Jump to content

TARJETA CARTOGRAFIA C-MAP


Dago

Posts Recomendados

Hola a todos.

Pongo a la venta tarjeta C-MAP con la cartografía de Fuengirola a Puerto Cabo Canet.

Está en perfecto estado.

PRECIO 50,00 EUR

Portes incluidos a la península.

La foto de rigor:

cmapdr8.th.jpg

Un saludo, y gracias por leer hasta aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Por si alguien le interesa saberlo, se pueden actualizar las tajetas C-MAP incluso a otra zona de navegación, por bastante menos dinero que cuesta comprarla nueva.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por si alguien le interesa saberlo, se pueden actualizar las tajetas C-MAP incluso a otra zona de navegación, por bastante menos dinero que cuesta comprarla nueva.

Saludos.

A mi me interesaria una para todo el mediterraneo tengo un furuno 1650 ... tengo una targeta de pero no es del mediterrraneo es posible convertirla un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Paco sessa,

El cartucho que vendo es el modelo NT con cobertura tipo "Local" referencia M-EM-B070.

Desconozco si se puede actualizar un cartucho NT Local a un cartucho MAX Mega-Wide de todo el Mediterráneo (es el que tengo en mi plotter), que es lo que tú quieres.

Además, creo que los cartuchos compatibles con tu furuno han de ser de tarjeta SD.

Esto deberías consultarlo con C-MAP, ponles un email o busca en la web. Hay muchos lugares donde se dedican a las actualizaciones: les mandas tu cartucho viejo y te mandan uno nuevo actualizado.

Saludos,

Dago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...