Jump to content

por que pone error


Posts Recomendados

hola mas que nada esto va para el administrador o moderadores que lo sepan , cuando entro en el foro , abajo me pone " listo pero con errores en la pagina " , esto lo pregunto mas que nada para saber si es un error de mi pc , o del foro , gracias , y si afecta en algo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola mas que nada esto va para el administrador o moderadores que lo sepan , cuando entro en el foro , abajo me pone " listo pero con errores en la pagina " , esto lo pregunto mas que nada para saber si es un error de mi pc , o del foro , gracias , y si afecta en algo .

el mio tambien lo pone paco :038:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es nada grave ni afecta en principio a la pagina. Se ha intentado poner un codigo para controlar las visitas del banner superior, pero el foro no lo admite y al cargar da error en la pagina, no afecta al resto de contenidos.

Mañana con un poco de tiempo intentare quitarlo. Me imagino que os dara error segun la version del Explorer que tengais, no estoy seguro.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Además el banner "pesa" demasiado. ¿No podría ser más ligerito? Las páginas tardan ahora más en cargar.

Un saludo.

El banner pesa muy poco, unos 170Kb, mucho menos que alguna de las imagenes que estan de firma y mucho menos que cualquiera de los banners que habia anteriormente. Ademas solo tarda en cargarse una vez, luego se queda en la cache de tu ordenador y ya no tiene que bajarse mas. Esto que dices no tiene ningun sentido. Igual tu conexion va lenta por alguna otra razon

¡¡¡¡¡¡¡ VIRUUUUUUUUUUUUUUSSSSSS!!!!!!!!!!!!!! :untitled::030: :030: :030:

No entiendo a que vienen estas chorradas, parece que hay gente que tiene ganas de fastidiar. Estamos en un servidor que vale un paston, precisamente por las medidas de seguridad que tiene. Cualquiera puede ver el codigo fuente que se genera en la pagina y alguien que entienda de informatica podra confirmar que no existe ningun codigo maligno.

Tambien precisamente para que la gente navegara segura se hizo un tutorial sobre seguridad en internet que esta como tema fijo, pero claro, hay que leerlo.

Antes de soltar barbaridades a ver si razonamos un poquito, que la gente que trabaja para que esto siga en pie merece un poco mas de respeto. A ver si maduramos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El banner pesa muy poco, unos 170Kb, mucho menos que alguna de las imagenes que estan de firma y mucho menos que cualquiera de los banners que habia anteriormente. Ademas solo tarda en cargarse una vez, luego se queda en la cache de tu ordenador y ya no tiene que bajarse mas. Esto que dices no tiene ningun sentido. Igual tu conexion va lenta por alguna otra razon

No entiendo a que vienen estas chorradas, parece que hay gente que tiene ganas de fastidiar. Estamos en un servidor que vale un paston, precisamente por las medidas de seguridad que tiene. Cualquiera puede ver el codigo fuente que se genera en la pagina y alguien que entienda de informatica podra confirmar que no existe ningun codigo maligno.

Tambien precisamente para que la gente navegara segura se hizo un tutorial sobre seguridad en internet que esta como tema fijo, pero claro, hay que leerlo.

Antes de soltar barbaridades a ver si razonamos un poquito, que la gente que trabaja para que esto siga en pie merece un poco mas de respeto. A ver si maduramos.

joder dark, soy asiduo de este foro desde hace pòco y pensaba que la gente tenia sentido del humor. no lo he hecho con animo de ofender ni de joder a nadie, no tengo ni puta idea ni de virus ni de bacterias ni nada, mi unico fallo es que tengo un sentido del humor demasiado exaltado y a veces puede ofender, lo entiendo.asi que te pido perdon a ti y a cualquiera que haya podido ofender con esto pero repito que no era mi intencion que lo he dicho como una simple coña y que en ningun momento he pensado que podia fastidiar a alguien por esta tonteria ( al menos a mi me lo parece). ahh y a partir de ahora intentare ser mas maduro no te preocupes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tambien lo tome como una coña , no lo entendi d eotra manera .

si yo tambien , que no se pierda el sentido del humor

que la vida ya es bastante triste en algunos aspectos.......... :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El banner pesa muy poco, unos 170Kb, mucho menos que alguna de las imagenes que estan de firma y mucho menos que cualquiera de los banners que habia anteriormente. Ademas solo tarda en cargarse una vez, luego se queda en la cache de tu ordenador y ya no tiene que bajarse mas. Esto que dices no tiene ningun sentido. Igual tu conexion va lenta por alguna otra razon

Pues si no es el peso del banner será el runtime de java que lo arranca cada vez que cambias o actualizas página, pero lo cierto es que, con sentido o sin sentido, desde que está el banner a mí me tarda más que antes en cargarlas. Igual el banner va lento por alguna otra razón.

No estoy en contra de la publicidad en el foro (excepto la que frecuentemente algún listillo cuela en medio de los posts), todo lo contrario. Simplemente he querido contar lo que he experimentado con ánimo constructivo.

Y apuntándome yo tambien a la susceptibilidad del ambiente, el tono de la respuesta no me ofende, pero no me ha gustado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El sentido del humor esta muy bien y en la gran mayoria de ocasiones es una manera agradable de pasar el rato, pero en este y en otros foros se han cuestionado los contenidos, se ha dicho que habian virus solo para desvirtuar y denigrar al foro y a sus moderadores y administradores llegandose a decir autenticas barbaridades de nosotros, por eso imagino que Dark ha reaccionado asi.

Las bromas con un dedo en la llaga, aunque imagino que ERSEBA no lo sabia, suelen molestar bastante.

Olvidemos el tema y que quede claro, en este foro no hay virus, ni trojans ni cosa parecida, el que quiera mas informacion, como bien dijo Dark que se mire el tutorial sobre seguridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ibon aqui en el mundo de internet hay tanto pilleria y tanto espabilao , que cualquier tonteria que aparezca en el ordenador , sobre todo para los no entendidos en la materia como yo , mosquea un monton , y mas cuando te pone abajo, listo pero con errores en la pagina , solo se pide que se arregle eso o se de una esplicacion de que por que aperece , sin mas .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya se ha quitado el script de control y ya carga sin errores, por lo menos a mi en mi ordenador y con el Internet Explorer no me da ningun error. De todas formas insisto que no afectaba para nada en la velocidad de carga ni en ningun otro elemento de la pagina, ya que lo he podido comprobar en varios ordenadores con configuraciones diferentes y distintas versiones de navegador.

Dago, si te pasaba eso con el runtime de Java es que lo tienes mal configurado, porque no tiene por que arrancar cada vez.

En cuanto a las bromas, pues lo que ha dicho Ibon es del todo cierto. Hay bromas que aparte de ser inoportunas son innecesarias. Hace poco algunos graciosos se dedicaron a difundir por ahi que en el foro habia un virus, sin ningun tipo de fundamento ni justificacion. No veas tu la cantidad de gente alarmada que nos pregunto por el tema. Por eso digo que la inoportunidad del comentario de ERSEBA ha sido muy grande, aunque me imagino que lo haria sin mala intencion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...