Jump to content

vale la pena hechar unos cañazos?


salvador ayela

Posts Recomendados

  • Miembros

hola compañeros,soy novato en el foro y tambien pescando pero menos,el caso es que tengo el mono de pescar pero no sé si es pronto para hacer una salida,mi ilusion es grande y no quiero que la decepcion sea igual,yo solo he pescado en verano pero ya no aguanto mas. aconsejarme si no hes molestia gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues claro que tienes que salir, aunque hagas porra. La porra ya la tienes sin salir y además tienes que acostumbrarte que las grandes pesqueras llevan antes muchas porras. Yo ahora en invierno aunque no entre mucho pescado, salgo a probar nuevos bajos, cebos e ir practicando el lance.

Un saludo y a pescar :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la suerte que tenemos los del mediterraneo es que con este clima a penas se nota el bajon,el sabado pasado salimos 6 compañeros a echar un ratoy nos trajimos unos 18 kg de pescao en 4horas entre magres y bogas pero bogas de 150 a200 gramos cada una,nos dibertimos mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siempre vale la pena salir a echar unos cañazos, aunque no se pesque. Donde no vas a pescar nunca es en tu casa o en el bar.

Esto es una gran verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Salga o no salga pescado, siempre merece la pena echar unos cañazos, sino quien va a darles de comer a esos pobres durante todo el invierno, cualquier dia me los encuentro en la puerte de casa tocando el timbre esperando por su racion de langostinillos, que jodios....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A lo mejor no se acercan tanta cantidad de especies de pescado, pero se puede sacar algo. Por mi zona se tocan mabras y alguna doradita. Eso si yo no toco nada de nada, pero aun me da mas ganas de volver a intentarlo. Mira un conocido mio esta semana saco 18 mabras de entre 300 y 600 gramos. O sea algo hay.

Si tiene ganas no te lo pienses, al ataque.

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Pues yo pienso lo mismo,creo que si tienes ganas y puedes pos porq no??la porra te la llevas seguro si no vas,ademas pùedes aprobexar para encontrar sitios nuevos y probar hilos aparejos etc...y si cae algo pues de pm!!!

Yo ahora estoy de vacaciones y salgo amenudo, casi siempre alguna mabra o alguna doradita cae y si no pues pa casa a pensar en otro sitio probar sistemas diferentes.

un saludo y wena pesca a tooos!! :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

gracias compañeros ,hoy he salido a tantear la playa y se ha dado regular, <_< pero un agüelete al lado mio ha sacado bastantes mabres y cerca de la orilla, o sea que" hay que ponerse las pilas"porque estan ahí.Un saludo a todos y buenas pesqueras!! :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

wenas ,,,,,,,, si tienes el mono ,,,,y no kieres salir a pescar....echas unas cañas a la vañera o al pozo ... ay seguro k t vas a llevar la porra.......animate i sal a pescar ..si no ai pescao t sirvira pa entrenar i aprender mas ,, al lansar ,, a probar nuevos bajos de lineas ... etc animate i sal tupeskero y si escapas vien pues a salir otra ves wena suertee....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...