Jump to content

Para los que tengan una Furuno FCV-620


Posts Recomendados

hola,alguien sabe si compro una sonda furuno fcv 585 en usa,si luego se puede poner el menu en español y el tema de conseguir las instrucciones en español.ya que en la pagina de furuno solo estan en ingles,lo unico que hay en español es la publicidat y la ultima pregunta ¿os parece una buena sonda esta con la opcion de 1kw

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros
la 585, de furuno,creo que es la mejor sonda que hay en estos momentos para los pescadores deportivos, yo tengo la 620 que un poco inferior y es una maravilla saludos

Hola Picaro.

Estoy detrás de FCV-620. He mirado por ahí y el precio de sonda + transductor pasacasco de bronce se arrima a los 850€.

¿es una sonda que me aconsejes?

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola ferron, primero te puedo decir que la comnpra de sondas furuno, nunca te equivocas, el modelo 620 la tengo comprada para instalarla en mi barco que me lo entregan el mes que viene, pero yo la he comprado porque la tiene mi compañero de pesca en su barco y es buenisima, de lo mejor , el precio que te han dado es muy bueno, a mi me ha costado 1000 eurosy no me han cobrado el iva , de todas formas en usa la puesdes comprar por la mitad de precio, yo cuando la compre ,no sabia lo de comprar en usa, pero de todas formas el comprarla aqui si tienes algun problema es mas facil, si necesitas alguna aclaracion mas me lo dices un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...