Jump to content

QUE LE PASA


polp

Posts Recomendados

El sabado volviendo a puerto dio un par de fallos cuando iva sobre lsa 4300 rpm.

todos los niveles estan bien,menos el de la gasolina que no marca.

¿puede ser por que le queda poca y ha cogido algo de aire?

si se os ocurre alguna otra cosa decidlo que estoy preocupado con el tema.

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

puede ser pero, quizas, mas bien que haya cogido algo de suciedad en el carburador o cuerpo de inyeccion depende de lo que sea, o que al ir tan corto de gasola y con la inclinacion del barco no le entrase bien y por eso fallo, llenale en tanque y prueba...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me ha pasado algo similar, se me vino abajo las revoluciones, no se encendio ninguna luz y fueron las bujias, las cambie y todo bien, cuantas horas hace de la ultima revision saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me empezaron a fallar las bujias a las 80 horas, se recomienda una revision cada 100 horas, de todas formas si le vas a hacer la revision ,te las cambiaran y saldra de dudas,porque puede ser otras cosas, pero creo que sin importancia saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si el motor no te ha pitado, creo no sera grave,los motores normalmente hoy en dia cuando falla algo les revoluciones se bajan solas,te voy a preguntar, esto te paso en frio o en caliente, ami me paso cuando el motor estaba en frio,una vez que se calienta dejar de fallar, es posible que sean las bujias saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuando paso el motor ya estaba caliente,de todas formas me fije todo el rato en las luces y la verde seguia encendida segun las instrucciones de la casa solo baja de revoluciones cuando se apaga la luz verde y el nivel de aceite estaba perfecto.

lo mas logico seria la falta de combustible o lo del filtro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...