Jump to content

Avería diferencial motor


Posts Recomendados

Hola compañeros,

El motor de mi lata de sardinillas tiene una averia en el diferencial, al principio pensé que era el pasador, luego la hélice que se había pasado, pero al desmontar me he dado cuenta que el eje que va cogido a la hélice gira aunque esté la marcha puesta, por lo tanto deduzco que tengo un pequeño gran problema...porque ya no són los 100 euros que me costaba la hélice..

Es un motor de 8 cv Evinrude del año 1991...alguien tiene idea el coste de la reparación?

Vale la pena repararlo?

Si compro otro motor tengo que hacer un cuelgue y descuelgue verdad?

Este sábado me acercaré haber que me dicen en el taller, pero antes quería haceros la consulta a vosotros..

muchas gracias de antemano

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el problema que comentas prodria ser de la varilla que acciona el mecanismo de la caja de engranajes que se le haya roto algun pasador y no actue,creo que si fuera una rotura de los engranajes no giraria la helice en punto muerto espero que sea lo de la varilla esto tien facil reparacion ,si es lo otro mejor te mires otro motor pues te pude salir bastante caro ya comentaras que te dice el mecanico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a los dos por responder.

Antes de llevarlo al taller lo voy a desmontar haber si puedo solucionarlo yo mismo, de no ser así lo llevaré haber que me explican..

saludos y gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...