Jump to content

como se meten puntos en el oziexplorer


Posts Recomendados

No quiero que te molestes conmigo Pegea, pero me parece que para llevar tantas cosas adelante deberías dedicarle el tiempo necesario a cada uno y no esperar que te solucionen todos problemas del momento y tu no te molestes lo más mínimo.

Para el ozi, lo primero que debes tener es una versión completa, o sea, no capada. Luego el mapa debes tenerlo referenciado, osea, haberle metido al menos cuatro puntos que permitan al programa hacer los cálculos correspondientes. Llegado a esto, meter una coordenada es tan simple como mover el puntero del ratón por la carta y automáticamente, parte alta izquierda irá saliendo las coordenadas del punto exacto dónde se sitúa el cursor. También puedes crearlos manualmente con la opción "crear puntos manualmente en la posición del cursor".

Si lo que quieres es calibrar la carta, debes usar la opción "cargar y calibrar nueva opción de mapa", si no sabes como hacerlo en la opción AYUDA, existe una demo que te lo explica fácilmente. Si aún así tienes problemas, la página oficial de oziexplorer en ESPAÑOL seguro que puede servirte:

http://www.oziexplorer3.com/loc/esp/oziexp_esp.html

Su aún así, no lo solucionas, te lo cuento yo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kaiman yo no me molesto pero esto es un foro libre y quien quiera que me conteste y el que no que pase de largo. decirte por tu parte que ya solucione el problema. muchas gracias por las repuesta.

PD:llevare todos los temas que me sean posible, sin ofender

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...