Jump to content

Me asalta una duda...


Posts Recomendados

Ayer mientras pescaba me ocurrio algo bastante extraño.

De buenas a primeras se me afloja la caña y cuando comienzo a recoger, comienza a salir hilo, no muy rapido, pero sin dejar de salir durante varios minutos, hasta que se para. Comienzo a recoger, y casi no gano nada, de modo que pensando que fuese una raya o similar, dejo la caña en el cañero con el hilo tenso a la espera de que se aflojase. Como pasados 10 o 15 minutos la cosa seguia igual, decido forzar la situacion y comienzo a tirar de la caña en direccion a tierra, y noto que va cediendo lentamente hasta que suelta finalmente. Recojo y que es lo que encuentro? la tiranta de un bikini. Se ve que al tirar se habia desgarrado del resto de la prenda.

Mi duda es: ese bikini lo llevaba puesto alguien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAJAJAJAJJA seguro que si lo llevaba alguien joaquin, ya te lo he dicho no fuerces mucho los lances , seguro que era uno de los que llevan las tias de la isla de supervivientes jajajajja joder te has pasado macho :038::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que el compañero se refiere mas bien a si puiera haber enganchado un cadaver,que finalmente termino soltandose por la pieza de la prenda....no es eso,Joaquin?...desde luego si que es inquietante,si...

Un saludo

Editado por Uruk3D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que el compañero se refiere mas bien a si puiera haber enganchado un cadaver,que finalmente termino soltandose por la pieza de la prenda....no es eso,Joaquin?...desde luego si que es inquietante,si...

Un saludo

Asi es. Despues de sacar el trozo de tiranta del bikini, me quedó la duda de si fuese de un cadaver sumergido, aunque que yo sepa no se estaba buscando a nadie ahogado, pero si que habia una movida ese dia buscando a los tripulantes de una patera que habia desembarcado durante la noche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De todas maneras Joaquin, no es epoca de bikinis, por lo cual, seguramente llevaria bastante tiempo flotando por ahi, como tanta basura que nos encontramos, y sacamos de vez en cuando del agua, y tal vez llevaria enganchada cualquier otra cosa de peso.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo mas probable es que fuera eso, una prenda que formara parte de una pelota de basura, algas, ramas etc, pero no deja de ser preocupante que el anzuelo trayese enganchada precisamente la tirante de un bikini desgarrada justo por la costura que la une a la parte delantera.

Se han dado mas de un caso de anzuelos enganchados en las ropas de personas ahogadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Si algun dia estais en la playa pescando y como dice Joaquin se os engancha una prenda y trae un cuerpo pegado, :052: no le mireis la cara, pues es lo primero que se comen los peces, podia

impresionaros mucho mucho.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...