Jump to content

TUTORES DEL DESAFIO MEDITERRANEO PARA EL TORNEO DE VALENCIA.


Posts Recomendados

antonio yo mañana me tomo la tarde libre , ha que hora tengo que estar en el nautico ?

un saludo.

hola toni , el curso empiesa a las cinco,estando un poquito antes es suficiente.

PD. de todas maneras yo pienso que con todos los que somos habra bastante gente mucho antes de que enpiese el curso.tomando cafe,viendo el nautico, ............

yo si tengo hueco quiero hecharle gassoil a la polar ,porque la gassolinera cierran a las 4 ,y si me voy el sabado al atun tengo que tener el deposito lleno.

te pego un toque si yo puedo y me hechas una mano.¿? (miyan)

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 106
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Un éxito el acto, muy buena compañía y con esos videos de la temporada pasada... se le pone a uno en la sangre las ganas de empezar la temporada y dejar ya de hibernar. Enhorabuena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches,hasido una tarde de categoria y muy interesante,sobre todo con muy buena compañia de compañeros y gente que todavia no conociamos y hemos conocido,albert muy buena charla has hecho tu y tus compañeros, :beer::beer: perdona por no ha verte saludado,siempre pasa lo mismo siempre hay alguien que te se olvida, :beer: UN SALUDO. :pescando: .

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues hechos ya los tutores solo no falta que llegue junio, para celebrar uno de los torneos del DESAFIO aqui en valencia y estos NUEVOS TUTORES tengan la oportunidad de salir en grandes barcos y con grandes tripulaciones,EXPERTOS PESCADORES DE ALTURA.

SALUDOS.

antonio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...