Jump to content

AYUDA INFORMATICA


Posts Recomendados

Tengo la tarjeta NAVIONICS PLATINUM SPAIN & PORTUGAL original en formato SCAN DISK, pero mi nueva sonda utiliza el formato SD.

¿Alguien sabe cómo puedo trasladar la información de una a otra?. Creo que me voy a volver loco.

en las tiendas de informatica venden lectores de tarjetas,el mio me costo 12 euros,copio la informacion al pc y luego a la tarjeta nueva lo que pasa que el formato scan disk no lo conozco.Con sultalo en una tienda de pcs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amadorligero me temo que no puedes hacer lo que pretendes las tarjetas originales vienen protegidas contra copias, ademas tienes que ver que tu nueva sonda utilice el mismo sistema NAVIONICS PLATINUM y si es así tendras que comprar la original en formato SD, es dificil que puedas encontrar o copiar una pirata y que te funcione con la sonda. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...