Jump to content

Liquido de relleno en las brujulas


Posts Recomendados

Guest nauticadiz

Es que en Cádiz tenemos grandes remedios para todo, se supone que es un aceite especial pero ya ves con el de los culitos tambien sirve.

Yo rellené la mía con aceite Jhonson para niños, ya hace más de un año y de momento todo bien.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:030: MUY BUENO :039: nunca se me habria ocurrido, yo ya estaba pensando en otro tipo de aceite, industrial, pero no se me ocurria ninguno transparente y por eso me decidi a preguntar aqui, super ingenioso, muchas gracias lo probaré...

Jolin con estos de Cadiz :bowdown::bowdown::untitled:

Un saludo..... y buena :bienvenido:

Editado por ficoh
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegra que os guste el atajo.

El aceite original que llevan estos aparatos es un aceite muy refinado y con una densidad exacta, que además de muy caro (casi interesa comprar un compás nuevo) es muy difícil de encontrar ya que sólo lo suelen utilizar en lugares que se dedican a la reparación y calibración de equipos de navegación. Aquí en Cádiz, que yo sepa, sólo se utiliza en los talleres de reparación del Instituto Hidrográfico de la Marina, intenté pillarme algún contacto allí pero me fue imposible, así que busqué una solución optativa a mi alcance y más económica y os aseguro que funciona de guevos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...