Jump to content

que barco te comprarias


picaro

Posts Recomendados

En esta eslora 6-7 m. para mi la mejor es la Shiren 23. ¿por que?

1. Categoria B, puedes ponerla para 25 millas (No hay otro que pueda hacerlo, sólo este punto ya debia decantarlo como el mejor barco en esta eslora.)

2. Detalles de fabricacion, los que quieras (viveros desmontables en bañera, neveras, tambuchos de estiba, asientos de popa desmontables, tapa de motor, soporte de motor auxiliar integrado en la plataforma de baño, preinstalacion de molinete, ...)

3. Techo estructural, el parabrisas es de cristal curvado y va pegado, el cristal no soporta el peso del techo.

4. tres literas, una doble y otra conejera.

etc.

Y con todo lo dicho, no es el barco mas caro en esa eslora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me decanto por la Shiren 23 , acabo de adquirir una con Yamaha F-150, y para el miercoles esta en el agua, comentarte que he mirado infinidad de barcos de eslora entre 6-7 metros (Todos fueraborda, de colas no quiero ni hablar) dando siempre prioridad a la pesca frente al paseo y este es el que mas me ha gustado, estuve en Alicante con el amigo Domingo para probarlo y me quede asombrado con el comportamiento de este barco (estable en parado, planea muy rapido y navegación excelente en el mar, amplia bañera etc). En segundo lugar para mi estaria la Javanna 650 que tambien es muy buen barco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo personalmente me quedo con la ocqueteau 625 con motor 110 cv. Es de lo mejorcito para su categoría y tiene un bajo consumo y mantenimiento y además tiene unas muy aceptables prestaciones teniendo en cuenta el poco caballaje y que es un intraborda.

Saludos desde el levante almeriense.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi no me gustan los barcos por eso solo he tenido 4 je.je.je. y si tubiera que comprarme otro primero venderia mi Sabor 680 con suzuki 150 y como esto no tengo intencion de hacerlo pues no me podria comprar ninguno asi que ya sabes me quedo con lo que tengo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues como yo soy un enamorado de las consola central, pues me quedo con la Hydra-Sports 2200CC ya que es un barco robusto, con buen peso, muchos detalles y que tendre dentro de poquito ya en mis manos

un apunte, algunos de vosotros decis que la shiren 23 es apta para categoria B25, la verdad, para mi solo indica la robustez del barco o que los ingenieros del astillero se lo han montado para que pueda estar en esa categoria, pero la verdad para mi ir con un barco inferior de 8 o 9 metros como minimo a 25 millas, es algo imprudente, yo que he estado saliendo con 40 y 44 pies a esas distancias y te ves como algo pequeño, pues con un cascaron de menos de 8 metros tu veras, pero claro esta es mi opinion como he dicho antes yo lo veria como algo bueno estructural y no para salir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo dos barcos, el primero es el Rhea 800 pero el precio es prohibitivo y el segundo 7 mares 8,30 para mi los mejores. Saludos

rheahq8.jpg

RHEA 800

7maresxx5.jpg

NAUTIPOL 7 MARES 8.30

Editado por pacosherpa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

picaro la hydra-sport hoy por hoy con el cambio que hay del dolar y con un motor yamaha de 200cv esta sobre los 47000 mas iva con todo el equipamiento que ves de serie, comparandola con sus competidoras como las robalo 220cc o las boston whaler de su misma eslora, es sin dudar, la que relacion calidad/equipamiento/precio la mejor

por otro lado, veo que hay gente que enseña sus barcos de 8,30 o de 8 metros, pero estamos hablando creo por lo que he leido de barcos entre 6 y 7 metros, es un muy buen tema para que la gente vea los barcos en esas esloras, sugiero que nos ciñamos a estas, si queremos otras esloras, porque no habrir otro post?, creo que tambien seria muy interesante

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy bien pirata-1, ese barco lo tendre en cuenta en el futuro ya que el equipo de serie que trae es impresionante igual que todo el conjunto, navegara de cine ya veremos mas adelante saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En este tema hay para todos los gustos,pero mí humilde opinion es buscar un buen barco marinero y sobre todo que cuando lo vendas valga algo,osea que lo pagen bien de segunda mano y en ese aspecto de mas o menos parecidos, hasta la fecha los fraceses se compran de segunda mano con mas garantia,por algo sera que si estan bien cuidados duran poco de segundamano,yo es la sengunda parte que mire al comprar la jenneau,por que tambien me inche a mirar barcos, pero de los que megustaban miraba la posventa ,por que no esta de mas que no te las tiren por los suelos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...