Jump to content

CAÑAS HART DE EVIA


ZAJARA

Posts Recomendados

HOLA AMIGOS, ACABO DE ADQUIRIR UNA CAÑA HART PERFECTION 270 MH Y ME GUSTARIA QUE ME DIERAIS VUESTRA OPINION SOBRE ESTAS CAÑAS. LO MISMO SOY EL UNICO QUE LAS UTILIZA. HE BUSCADO EN INTERNET Y NADA DE NADA SOBRE EL CATALOGO. GRACIAS Y UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas, yo tengo una hart oceanic 3.30 20-80gr y la verdad que estoy bastante contento cn ella en accion de pesca y lance, solo le pongo una pega, la mala calidad del portacarretes y del las piezas del corcho del primer tramo, que tras un par de años se ha agrieteado y he tenido que recubrir la empuñadura con cinta aislante ya que el corcho como te comento se abia rajado en varias partes.

Por lo demas, una caña bastante buena para el precio que me costo, el modelo en concreto que comentas no lo conozco.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

hola zajarator. estoy en busca de una caña para este verano y he estado viendo la hart perfection 270 que comentas y a priori me ha gustado bastante. ¿¿como te va a ti con ella?? me la recomiendas?? y sabes que accion tiene?? venia en oz y la chica de la tienda no sabia decirme la equivalencia en gramos. saludos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...