Jump to content

quiero un atraque en fuengirola


Posts Recomendados

deseo tener mi barco en el agua (ahora descansa sobre un remolque), he llamado al puerto, y una chica amable me ha dicho que me ponga en lista de espera, pero sincerandose, me ha dicho, que pasaran años hasta que me den una atraque en los nuevos pantalanes.

¿algun experto sabe como poder acceder a un atraque, aunque sea de forma provisional?

es que lo de la rampa, es un rollazo.

¿a quien tengo que comprar?, jejejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

galileo aqui tienes una solucion .Local: El 36,2% de los andaluces utiliza internet... Ocio: Alejandro Sanz, Grammy al Mejor Álbum Latino...

Málaga, Barcos y náutica, se vende

Portada | Insertar anuncio | Se vende | Se compra | Vigilar anuncios | Tiendas | Ayuda

Estás en: Portada > Málaga Se vende > Barcos y náutica > Galia 440 con atraque

Galia 440 con atraque

Escribir un e-mail al anunciante 6 feb, 20:32. Eliminar, editar, subir. ¡Nuevo!

Precio: 11900€ Embarcacion ideal para paseo y pesca muy cuidada con eslora 4,40 manga 1,75 con yamaha 25CV 2T en perfecto estado, arranque electrico, brujula, radio musica, lona de fondeo, luces de navegacion, bimini con arco de aluminio, sillon trasero acolchado, cañero de acero, salvavidas y ancla.Se entrega con atraque en el puerto deportivo de Benalmadena.

Responder al anunciante

Llamar a Fernando:

Guardar en la vigilancia de anuncios Eliminar, editar, subir. ¡Nuevo!

Anuncio visto 623 veces.

Segundamano.es no se hace responsable por fraudes en los artículos anunciados. Denunciar abuso

Recomienda el anuncio a un amigo:

Tu nombre: El correo electrónico de tu amigo:

© Anuntis Segundamano España S.L. Condiciones de uso Segundamano CompraVenta

Editado por azote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estimado azote:

ya lei el anuncio, pero para comprar el atraque debo comprar el barco tambien, jejejej

y yo estoy namorao de mi barquito "los abuelos"

no sería mala opción, pero sé que los atraques de benalmadena son "caros", en fuengirola, son más baratitos, y yo, que tengo una pequeña tienda de congelados, no me lo puedo permitir, jejeje ahora eso sí, carnada congelada tengo pa hincharme de pescar.

a propósito... ¿y por ahí por la caleta? cómo está eso de los atraques, ¿dificil tambien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aqui està mal tambien yo llevo casi 3 años apuntado y aun estoy el n-40 asi que te puedes imaginar lo que me queda,pero vamos todo es saver meterse jejeje,aqui hay muchos de malaga,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:unsure: Hol Galileo, yo también tengo el barco en Fuengirola pero garacias a Dios con atraque aunque ahora está en seco por la puñetetra obra, te comento que el próximo dia 22viernes hay una reunión en el puerto en la sociedad de pesca para tratar el tema de los atraques, pasate por alli y te informas es a las 9 pm., yo estoy en la lista de espera de Marbella y llevo dos años y medio estoy por el veintitantos y no se mueve.

Suerte y animo que no falte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...