Jump to content

Quedamos en Palamós o por ahí?


Posts Recomendados

bernau, si quieres pescar entre semana, me e guardado -5-6-7 de noviembre para las sepias jejejejejejejejejede todas maneras si hace buen tiempo a lo mejor lo pruebo este sabado a ver si ya se toca alguna,saludos josep

Editado por gemar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 256
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Antes de nada felicitaros por las capturas muy guapas las fotos, y haber si la proxima vez se puede doblar la asistencia y agrandar el circulo de amigos pescadores.

No!!!! Llampugaire no, de ninguna manera ahora que empezaba a tocar algo con cara y ojos no lo iba a dejar, jajaja solo que para tenerlo casi sin usar prefiero dejarlo a buen precio a no tenerlo muerto de risa, ya he vendido cerca 70 y no descarto hacer otro grupito de jigs cuando ya no tenga estos.

Por cierto, mañana salida casi exclusivamente a jiggin en "nuevas" piedras.

Un Abrazo y buena pesca!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

llampugaire, te an quedado muy guapas las fotos,ya me las e descargado,una cosa jejejejejeje para la quedada del calamar, ademas de pescar, pasarlo en grande,y reirnos, ¿¿¿¿¿ que cenaremos ???????? jejejejejejejejeje saludos josep

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

llampugaire, te an quedado muy guapas las fotos,ya me las e descargado,una cosa jejejejejeje para la quedada del calamar, ademas de pescar, pasarlo en grande,y reirnos, ¿¿¿¿¿ que cenaremos ???????? jejejejejejejejeje saludos josep

Sisis, llampugaire, las fotos las has clavado...

Collons de gemar, solo piensa en comer el tio!!!! Yo propongo llevar una plancha i irnos comiendo lo que vayamos sacando no? :beer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por mi perfecto bernau, casi seguro que tambien vendra mi hijo, yo puedo traer engaños y cañas, y fuets, de todas maneras esta semana pronostica mal tiempo, a ver si para el sabado se calma la cosa, saludos josep

Editado por gemar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que digo yo que, con lo fatal que está la pesca hace semanas en nuestra zona, casi que mejor quedamos (en seco) los de la zona de Costa Brava Centre nos tomamos una cerveza y nos conocemos personalmente.

¿Qué os parece? Porque en cuanto entre la primavera no vamos a estar para nadie :pescando2:

Yo tambien me apunto, porsupuesto. Pero como gemar dice, habria que esperar a que tiempo hace, para pescar el calamar se necesita un dia de mucha calma.

Mas abanzada la semana miramos como està. Por mi parte, como ya dije, traigo generador de gasolina, luz de 1000 w i 4 o 5 volantins que no perdonan, jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este sábado yo no puedo, pero no mataré a nadie si quereis quedar igualmente :ph34r:

Parte del domingo: qué orgasmo náutico ver un banco de llampugas saltando con el cuerpo totalmente fuera del agua! Qué pasada! Fue tan bonito que nos llevamos una a casa de recuerdo :D:D Pesó 1'3kg. No pillamos más porque el sitio era malo para pescar: mucho tráfico y demasiado cerca de las rocas. Aun así, tuvimos otras dos picadas de llampuga: una perdida al liarme las dos lineas, y otra perdida por méritos propios (de la llampuga, no nuestros): nos dio un espectáculo saltando al final de la línea hasta que consigió soltarse.

En fin, que están ahiiiiiiiiii !! A por ellas!!

Curiosidad: el mar estava infestado de hormigas aladas flotando (muertas, claro). Las debió traer la tormenta que se veía sobre la costa. Había tantísimas que de lejos parecía una mancha de petróleo. Supongo que por eso saltaban las llampugas.

Por la tarde, batimos nuestro propio récord con un bonito de 3'3kg. Estuvimos barriendo toda la costa y no fue hasta Llafranc que vimos un poco de movimiento. Agua "hirviendo" a base de bien. Lanzo un jig y, a los 2 segundos ZAS!! La pelea fue también de orgasmo. Llevaba linea de 0'35, asi que me subieron las dos bolitas hasta la nuca. Decidí cansarlo antes de subirlo a la superficie.

Y, para acabar la jornada (12 horas despues de zarpar), un calamarcito. Pero estabamos agotados y nos volvimos a casa.

Mañana cuelgo fotos, para los que dicen que siempre exagero :):blink::whistle:

:poli:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este sábado yo no puedo, pero no mataré a nadie si quereis quedar igualmente :o

Parte del domingo: qué orgasmo náutico ver un banco de llampugas saltando con el cuerpo totalmente fuera del agua! Qué pasada! Fue tan bonito que nos llevamos una a casa de recuerdo :D:D Pesó 1'3kg. No pillamos más porque el sitio era malo para pescar: mucho tráfico y demasiado cerca de las rocas. Aun así, tuvimos otras dos picadas de llampuga: una perdida al liarme las dos lineas, y otra perdida por méritos propios (de la llampuga, no nuestros): nos dio un espectáculo saltando al final de la línea hasta que consigió soltarse.

En fin, que están ahiiiiiiiiii !! A por ellas!!

Curiosidad: el mar estava infestado de hormigas aladas flotando (muertas, claro). Las debió traer la tormenta que se veía sobre la costa. Había tantísimas que de lejos parecía una mancha de petróleo. Supongo que por eso saltaban las llampugas.

Por la tarde, batimos nuestro propio récord con un bonito de 3'3kg. Estuvimos barriendo toda la costa y no fue hasta Llafranc que vimos un poco de movimiento. Agua "hirviendo" a base de bien. Lanzo un jig y, a los 2 segundos ZAS!! La pelea fue también de orgasmo. Llevaba linea de 0'35, asi que me subieron las dos bolitas hasta la nuca. Decidí cansarlo antes de subirlo a la superficie.

Y, para acabar la jornada (12 horas despues de zarpar), un calamarcito. Pero estabamos agotados y nos volvimos a casa.

Mañana cuelgo fotos, para los que dicen que siempre exagero :bowdown::016::o

:bowdown:

Llampugaire, yo vi a saltar las llampugas el domingo,muy poco rato, pero fue wapissimo. Pero no havia nada de movimiento, y no conseguí pillar ninguna. con que la pillasteis vosotros? Y el bonito, estava en la zona dels ullastres o por donde?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Llampugaire, yo vi a saltar las llampugas el domingo,muy poco rato, pero fue wapissimo. Pero no havia nada de movimiento, y no conseguí pillar ninguna. con que la pillasteis vosotros? Y el bonito, estava en la zona dels ullastres o por donde?

La llampuga con una pluma (nuestra primera captura con pluma). También picaron a un vinilo.

Gemar, me apunto la receta, pues la última vez las hice maceradas y no me gustaron. Tenían un sabor algo especial.

El bonito estaba más al norte dels ullastres, justo debajo el faro y a pocos metros de las rocas. Aunque de eso hace ya dos dias. No creo que sigan ahí :D

Lo que me mosqueó fue abrirlo y ver que estava ovado. No me gusta saber que hemos eliminado centenares de alevines.

Por cierto, oimos una media-conversación por el canal 69, pro no hubo forma de hablar nosotros y obtener respuesta. Quien era?

Ahi van las fotos. Con vuestro permiso, nos hacemos una auto-ola, jejeje :D oeeeeeeoooo

DSCN0168bis.jpg

DSCN0160bis.jpg

traigo generador de gasolina, luz de 1000 w i 4 o 5 volantins que no perdonan, jejej

una pregunta: qué diferencia hay entre los pajaritos que llevan plomo debajo la "boca" y los que no? Los plomados son para pescar desde puerto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La llampuga con una pluma (nuestra primera captura con pluma). También picaron a un vinilo.

Gemar, me apunto la receta, pues la última vez las hice maceradas y no me gustaron. Tenían un sabor algo especial.

El bonito estaba más al norte dels ullastres, justo debajo el faro y a pocos metros de las rocas. Aunque de eso hace ya dos dias. No creo que sigan ahí <_<

Lo que me mosqueó fue abrirlo y ver que estava ovado. No me gusta saber que hemos eliminado centenares de alevines.

Por cierto, oimos una media-conversación por el canal 69, pro no hubo forma de hablar nosotros y obtener respuesta. Quien era?

Ahi van las fotos. Con vuestro permiso, nos hacemos una auto-ola, jejeje :bowdown: oeeeeeeoooo

DSCN0168bis.jpg

DSCN0160bis.jpg

Felicidades llampugaire, a ver que dia me acerco por ahi, que con esta tramuntana no se puede ni salir del puerto.

Lo del plomo del pajarito, en mi opinion es que solo para compensar el peso de este i que al nadar se quede totalmente horizontal y no vertical. Asi puede simular un pez nadando.

una pregunta: qué diferencia hay entre los pajaritos que llevan plomo debajo la "boca" y los que no? Los plomados son para pescar desde puerto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que pasa nens hacemos algo el sabado o no ??????????????

si no acordais nada para mañana, propongo el siguiente sábado, 1 de noviembre.

Hora: vista la actividad del pasado fin de semana (entre Formigues i Palamós habia 22 barcos a las 19h), propongo que quedemos a las 18h.

Lugar: depende de la "oferta" de barcos y patrones.

Segun pescadores veteranos de calamar de mi zona, ahora es un buen momento, pues han entrado a desovar (daré más datos cuando en privado o cuando nos veamos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo del plomo del pajarito, en mi opinion es que solo para compensar el peso de este i que al nadar se quede totalmente horizontal y no vertical. Asi puede simular un pez nadando.

Toni, de Pesca d'Or, me dijo que eran para pescar en el suelo (sepias, basicamente). Al pasearlo por el suelo, el morro del pajarito se unde y la cola de levanta, de forma que parece un pececillo comiendo en la arena. Pero no se... porque con tan poco peso, veo muy difícil que llegue al fondo. Vosotros los utilizais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Toni, de Pesca d'Or, me dijo que eran para pescar en el suelo (sepias, basicamente). Al pasearlo por el suelo, el morro del pajarito se unde y la cola de levanta, de forma que parece un pececillo comiendo en la arena. Pero no se... porque con tan poco peso, veo muy difícil que llegue al fondo. Vosotros los utilizais?

Yo los utilitzo de forma normal y van funcionando igual.

si no acordais nada para mañana, propongo el siguiente sábado, 1 de noviembre.

Hora: vista la actividad del pasado fin de semana (entre Formigues i Palamós habia 22 barcos a las 19h), propongo que quedemos a las 18h.

Lugar: depende de la "oferta" de barcos y patrones.

Segun pescadores veteranos de calamar de mi zona, ahora es un buen momento, pues han entrado a desovar (daré más datos cuando en privado o cuando nos veamos).

Creo que con la tramuntana, para este sabado esta fatal la cosa, esperamos al 1?

Puesto que este sabado creo que canvian la hora, seria mejor quedar cerca de las 4,30 o 5 i ir tranquilamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vinga, nens, el winguru para el sabado marca viento del sur, le empezamos a dar forma ?????? saludos josep

vamoavé si concretamos, que se acerca el sábado.

Podemos confirmar a Gemar, Jaccod, Bernau (2?), Llampugaire (2) ? Quién más?

Hora: 17h va bien?

Lugar: otra vez en Palamós o cambiamos?

Barco?

Luces: Jaccod (generador y foco?) i Llampugaire (luz submergida y puedo traer generador)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESO, ESO, CONCRETEMOS !!!!

NOSOTROS NOS APUNTAMOS LOS DOS (Arnau y yo)

A mi, salir de Palamos me va muy bien

Encantado, si os apetece, de salir con el Blau Marlin. Si queréis cambiar, cap problema

Material: cero patatero. Ayer compré dos montajes en el Game Fisher, pero no tengo ni luces ni nada (he de ver dónde están los enchufes del barco)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo veo k el windguru no marca mucha trankilidad, no creo que sea un buen dia.

De momento me apunto yo, no se si vendran mi mujer i su hijo porque hace una rasca que te cagas y a las 19 tiene que estar a puerto. Ya os lo confirmaré. Si fuera asi iriamos con 2 barcos y en todo caso nos abarloamos hasta que tenga que irme.

Yo llevaré luz y generador y 4 volantins montados

Apa. Hasta el sabado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...