Jump to content

Quedamos en Palamós o por ahí?


Posts Recomendados

  • Respuestas 256
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Miembros

Hola a todos los foreros. Después de seguir protocolo y mi presentación en el foro, aprovecho siguiendo este hilo de pesca en zona de l'Escala (yo cuando pesco si hay suerte, lo hago por la zona) para aprender de vosotros ya que voy un poco "pez" en el tema, mucha teórica pero la práctica...chunga.

Me interesa mucho, después de leeros, cómo sacar sepias, yo antiguamente lo hacía con sardina ahora ya no sé de más técnicas. Este fin de semana estaré por l'Escala y probaré suerte, si hay alguien por la zona nos vemos.

Salut i sort.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

salut nens,

bienvenido szac!

Y felicidades Gemar. Ya nos contarás tus nuevo trucos. Yo sigo "virgen" con las sepias. Las mujeres siempre se me han resistido...

Ya veis que sigo vivo. He estado muchos dias sin entrar por culpa del trabajo, pero Gemar me ha enviado un SMS preguntándome si estoy enfermo o qué, y me he dado cuenta que HABIA que volver por aquí :beer:

Merci Gemar por el interés :beer:

Tengo el barquito en el varadero para repaso general, carpinteria y un largo etc. así que no salgo desde hace semanas, ni saldré durante las próximas. Pero el tió nos va a traer un par de chalecos autohinchables y algunos accesorios más, para no perder la costumbre de vaciar la VISA en gadchets náuticos :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos los foreros. Después de seguir protocolo y mi presentación en el foro, aprovecho siguiendo este hilo de pesca en zona de l'Escala (yo cuando pesco si hay suerte, lo hago por la zona) para aprender de vosotros ya que voy un poco "pez" en el tema, mucha teórica pero la práctica...chunga.

Me interesa mucho, después de leeros, cómo sacar sepias, yo antiguamente lo hacía con sardina ahora ya no sé de más técnicas. Este fin de semana estaré por l'Escala y probaré suerte, si hay alguien por la zona nos vemos.

Salut i sort.

una cosa szac, como se llama tu barca ????? saludos josep

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos

Bienvenido SZAC ! :whistle:

Josep, nos contarás los secretos de las sepias?

A mi me pasa como a Llampugaire, estoy virgen en el tema, y seguro que hay algo que estoy haciendo mal

Este fin de semana no creo que pueda subir (ya se sabe, los regalitos, cenas de amiguetes,..), aunque si el parte fuese muy muy bueno quizas el domingo me escape

Un abrazo y FELICES FIESTAS A TODOS !!!!! :banda:

POR UN 2009 LLENO DE PESCA, Y DE KEDADAS EN PALAMOS !!! :untitled::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

feliz navidad y prospero año os desea vuestro amigo josep, y si alguno quiere ir a probar algun dia de estas fiestas que avise,el lunes 29 si hace bueno me lo e guardado para ir de pesca, saludos josep

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Teneis bien vuestros barcos después del temporal? Què tal en l'Escala? Y en Marina Palamós?

En la 'pedrera' de Palamós ha habido destrozos de barcos que estaban avarados (y que TV3 no ha emitido, ya que se encuentran muy lejos de Barna. Ya me entendeis...)

Que paseis un buen Cap d'Any!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

El mi tampoco lo he visto, pero me han dicho que sigue a flote. En la Marina alguno se ha ido al fondo, se han caído los que estaban en seco, y hay bastantes destrozos. En la tele no sale, supongo que por quedar muy lejos de BCN, como dice Ricard

Jaccod, me alegra saber q el tuyo esta bien. Si un día de estos pasas por la Marina y le echas un vistazo al Blau Marlin, me haces un favor

Los que han recibido más son los del muelle C y alrededores.

Saludos y buen año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto està hecho bernau, mañana me acercaré a ver como està todo y te digo algo.

Lo ves gemar, tambien tiene ventajas no tener amarre!! ejjejej

Saludos y un bon any nou a tots!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bernau, todavia no he podido ir a ver el barco, intentaré ir mañana.

Desde el dia 1 que estoy en la cama Y os aseguro que esta vez no és por la borrachera eh!!! :pescando2:

Bueno, que tengais todos un buen año y nos vemos pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jacint, jejejejejejeje si que te dejaron destrozado por fin de año jejejejejejejejejejejeje porque no nos querras hacer creer que es una gripe jejejejejejejejejejejeje, que te mejores jejejejejejejeje

oye ricard, e leido el linc y es denigrante,vergonzoso, saludos josep :o:cumple::cumple::cumple::D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oye ricard, e leido el linc y es denigrante,vergonzoso

si, ya te he leido. En el foro de pescasub estan bastante más cabreados de lo que parece que estamos aquí. Y no lo entiendo, porque si se hace esta reserva, ya podemos cerrar la paradeta.

Bernau, ya tienes noticias de tu barco? Si no es así, me acerco yo cuando pueda (el publema es que tu pasarela está cerrada con llave, no?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver que pasa con esto de la reserva, yo no lo veo nada claro que se acabe haciendo.

El otro dia estube en marina y mi barca y la de bernau estan bien, pero quede parado de las destrozas, muchisimos fingers/pasarelas estan hundidas en el agua o retorcidas por el temporal.

Tu llampugaire la tienes en seco o donde?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu llampugaire la tienes en seco o donde?

la tengo entoavía en remojo, pero a resguardo del levante.

Me lié a hacer bricolaje y desmonté todo lo desmontable. Pero con el mal tiempo que ha hecho, casi no he avanzado y lo tengo todo empantanegat.

Dentro de la bahía creo que no sufrió nadie (aparte del ferry :pescando: ).

Viste los destrozos en la carretera que va de Marina Palamós al puerto comercial? Unos bloques de hormigón inmensos se vinieron abajo. Impresiona pensar que los tumbó el mar. Al lado había unas barcas clasícas en restauración y alguna quedó inservible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mi tampoco lo he visto, pero me han dicho que sigue a flote. En la Marina alguno se ha ido al fondo, se han caído los que estaban en seco, y hay bastantes destrozos.

si estais en Facebook, aqui podreis ver fotos de los destrozos en Marina Palamós i S'Alguer. En dos palabras: im-presionante.

http://www.facebook.com/home.php?ref=home#...p;id=1111720762

EDITO: como veo que no podeis ver las fotos sin estar registrados en Facebook, las copiaré i las colgaré en mi blog. Os aviso más tarde. Las fotos no son mias y debo pedir permiso.

Editado por llampugaire
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigos siento mi desasistencia del foro....pero..........HE VUELTO

Sigo vivo...a pesar de la sobredosis de trabajo......

Os paso un link del diari de Girona con las declaraciones de un tal señor Curcio, en la que justifica la creacion de esta reserva natural en la sobrepesca que los pescadores recreativos causamos en la zona.

Me parece de una hipocresia supina que merece la más activa i potente de mis "butifarras"...penoso...

http://www.diaridegirona.cat/secciones/not...Formigues-daqui

Una abraçada i Molt bon any a tothom!!!

Lluís

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo le quisiera decir al señor llatzer, que como bien dice los pescadores recreativos un dia u otro pescan,y quiero subrayar PESCAN, cuando los profesionales UN DIA SI Y OTRO TAMBIEN ARRASAN, que es muy diferente, y de tanto arrasar ahora se encuentran con lo que se han buscado, pan para hoy hambre para mañana,señor llatzer que lo de culpar a los pescadores recreativos de arrasasar el mar no tiene logica ni fundamento,o sino conteste, que arrasa mas una caña con dos anzuelos o un palangre con 500 anzuelos, no nos haga reir que eso que a dicho no se lo cree ni usted, pero se entiende que hay que buscar una cabeza de turco,pra sus fines que no son otros que llenarse los bolsillos reviente quien reviente, a costa de arrasar un mar o lo que sea,y si ustedes ubieran practicado una pesca responsable ahora no se encontrarian con lo que tienen, saludos josep :beer2::beer2::052::052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola luismanent, no te e saludado antes , porque lo que e leido de ese individuo me a puesto de tan mala leche que no veas, se revienvenido, y espero que aparezcas mas a menudo, que en cuanto haga bueno tenemos que montar otra quedada,saludos y buen año, josep :beer2::beer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también estoy muy cabreado. Voy muy embalao para colaborar con la plataforma en lo que pueda. De momento les voy a preparar la web.

Toda una vida soñando en tener un barquito para salir con mi hijo, para que ahora vengan a decirme que se acabó, que el mar lo quieren para ellos sólos. Venga ya!

Pero os pido por favor siusplau que no hableis de este tema en este hilo, sino en el que corresponde. Lo digo porque así no se dispersará la información. El sr. Llatzer, en el supuesto de que leyera este foro, no se enteraría de nada lo que le dices, Gemar, porque no leeria un hilo llamado "quedamos en Palamós?", sino el hilo dedicado a la reserva.

Dicho lo cualo, afirmo: se va a armar la gorda, como que me llamo Llampu.

---

Lluís, bienvenido de nuevo :) Pero ya ves que no estamos de muy buen rollito. :027:

---

Ah, las fotos del temporal en Palamós aquí:

http://picasaweb.google.com/enVaque/TemporalDeLlevant#

(No son mias, sino de mi mecánico)

Editado por llampugaire
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...