Jump to content

shimano surf leader sf


Posts Recomendados

La Surf Leader SF 425 BX, es decir el modelo antiguo y plateado, marca incluso un pelín más que la SAT CX antigua. La Surf Leader SF 425 BX plateada es una caña de pescar afinada al máximo, una de las mejores cañas de tres tramos que se han construido y de las más completas y polivalentes.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La SAT CX es más parecida a la hora de trabajar el puntero, y por ese lado si la notarás parecida. Pero a la hora de las sensaciones que transmite la caña en su trabajo se nota algo más afinadas las Surf Leader, pese a tratarse del modelo BX teóricamente más duro y hosco. Con la SAT BX si que se aprecia bastante diferencia en todo con la Surf Leader BX, no se parecen en nada. De todos modos, yo no he tenido las dos frente a frente, ni soy un gran conocedor de ambas.

Teóricamente el carbono o blank de SAT y Surf Leader SF es el mismo, pero en las manos las cañas se notan bastante diferentes, como he dicho antes de una SAT BX a una Surf Leader BX hay un mundo en lo que a sensaciones se refiere. Yo me quedé con las ganas de tener un par como la que tu tienes, porque siempre me han encantado esas cañas, y de todas las cañas de surfcasting que conozco es la que más me satisface.

Con la SAT CX no tendrás muchos problemas en ver las picadas, con un plomo pesado de en torno a los 125/130 gr. marcan casi como una caña híbrida.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Teoricamente, la nueva y la vieja deben ser las misma , pero siempre los modelos nuevos estan teoricamente mejorados, esta la nueva SL SF tiene el portacarretes de nueva generación 07 fuji, y anillas de titanio aparte de el concepto X contruction del carbono., en principio superiosr a la antugua, ya que las dos estan fabricadas en Indonesia

Yo de ti me compraria dos nuevas y venderia la antigua, pero tambien tienes el plan B, que es el de buscar una ocasión, pero no olvides del precio de la nueva con el que tuvo que pagar en su dia el dueño, que era del doble , gracias a los precios que tan cariñosamente nos cobraban estos distribuidores de ilusión, por lo que si la encuentras, te cobrarán en base al precio que tuvo en su dia

Editado por Miquel-Àngel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Teoricamente, la nueva y la vieja deben ser las misma , pero siempre los modelos nuevos estan teoricamente mejorados, esta la nueva SL SF tiene el portacarretes de nueva generación 07 fuji, y anillas de titanio aparte de el concepto X contruction del carbono., en principio superiosr a la antugua, ya que las dos estan fabricadas en Indonesia

Yo de ti me compraria dos nuevas y venderia la antigua, pero tambien tienes el plan B, que es el de buscar una ocasión, pero no olvides del precio de la nueva con el que tuvo que pagar en su dia el dueño, que era del doble , gracias a los precios que tan cariñosamente nos cobraban estos distribuidores de ilusión, por lo que si la encuentras, te cobrarán en base al precio que tuvo en su dia

Coincido con Miguel en sus comentarios.

Yo he tenido las SAT BX antiguas y estuve probando las Surfleader BX plateada, decidiendome por las SAT por motivos econimicos, pues las surfleader costaban unas 120,000 pesetas y las SAT 65,000 pesetas, siendo ambas cañas muy similare tanto en comportamiento durante el lance como en pesca, y mi impresion personal fue que la diferencias estaban en los acabados (anillas y portacarretes) mas que en el blanck (evidentemente es una impresion personal), y con una diferencia de precios no claramente justificada.

Las nuevas Surfleader que son las que tengo ahora si que son cañas muy diferentes a las antiguas, mas dociles lanzando y mas marcadoras pescando. Estas cañas si que me gustan en todos sus aspectos, incluso en el aspecto estetico, pues aunque al principio me parecian algo "mariconas" con el tiempo me han acabado gustando. Yo creo que estas nuevas son mucho mejores cañas de pesca que las antiguas.

Unas SAT y unas Surfleader no puedern ser de ningun modo pareja de cañas de pesca si lo que se busca son similitudes en sus comportamientos. Solo dos cañas identicas se comportan de forma identica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esas cañas deben estar en el mercado desde hace unos 6 o 7 años si no recuerdo mal, por lo que es dificil que alguna tienda la tenga aun en stock y solo vas a poder encontrarlas de segunda mano, y como dice Miguel, puede que a un precio que no te guste mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y no sabeis si ay alguna tienda que todavia la vendieran?

Hola guiller,buscando por internet he visto que todavia las tienen en guirinpeche aqui tienes el enlace

http://www.ginrinpeche.com/product_info.ph...6270652ed02e760

La New Surf Leader anillas titanium, no se puede comparar con la antigua,esta nueva con la aportacion del Diaflax es mas dura. y pesa más,saludos yayo :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...