Jump to content

dia 23 de febrero 2008


Posts Recomendados

hola blanco,la verdad creo que nisiquiera esta reglamentado como embarcacion si no me equiboco esta considerado como un complemento de baño,de todos modos a quien lo escuche y nos quiera aclarar el tema que lo diga.

nunca e tenido problemas con la guardia civil como que pasan un poco de nosotros solo me pidieron una vez la licencia de pesca estabamos anclados en la entrada del nautico le dije que la tenia en el coche y nos dijeron que hay no podiamos estar asi que nos movimos un poco y punto.

el viernes si sali en el barco de un colega y pude disfrutar del jigging eran pequeñas de 1k mas o menos pero saque 7 serviolas.

estoy deseando que llege el domingo ahora a preparar todo para ese dia.

un saludo blanco nos vemos en denia <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos,

La verdad es que la salida en Cullera estuvo espectacular, un dia hermoso y el mar planchado.

Salvo por un par de ausencias (Humilde y Aloha), la convocatoria fué un exito, en un momento eramos 8 kayaks desplegando las artes de pesca...que al curri...spining...de fondo...con pajaritos.

Mi balance positivo al 100%, estrene el carro del kayak, el sistema de anclaje (ambos funcionan a la pefección), he pescado mi primer jurel al curri (aunque se haya ido al agua quien me quita lo bailao) y también mi primera sepia.

El broche de oro lo dió Alfredo con un servicio de cathering digno de las veladas de la duquesa Tysen...con canapes de surtidos inigualables, habia hasta de caviar!!!

El dream team ya se va consolidando y comenzamos a tener los incondiconales de siempre...el serviola...miguel...alfredo....manolo paterna y nuevas incorporaciones como pescaatot y Tony.

dscn1343ot4.th.jpg

dscn1345xn1.th.jpg

dscn1346mm3.th.jpg

dscn1348fi9.th.jpg

dscn1349ln4.th.jpg

Editado por BIGÜA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno lo mas importante es que os lo pasaisteis todos de categoria,algunos a lo mejor no os conociais y ya habeis hecho amistad y espero ver mas kdd de kayaks por que se nota que os lo pasaisteis de lujo, :030::whistle: .UN SALUDO.

P.D:Ya me direis mejor por un privado,que marca son esas plumas blancas,pajaritooooosssssss,tienen muy buena pinta y buen anzuelo :whistle::052: .

dscn1348fi9.jpg

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ruben no te cages en to y ves ayudandome a buscar un sitio para montar otra salida,estaria bien que fueramos proponiendo sitios todos.

¿que os parece?

venga aver quien es el primero en proponer algo.

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Blanco, no tengo claro si te refieres a las que se ven en primer plano a la derecha, que no son mias - creo que de Bigüa -. Las mias son las de la izquierda del todo, dos plumas rojo/blanco mas un pequeño pulpo amarillo lastrado. Si te refieres a estas, son de una tienda de pesca en Puerto de Sagunto. Las hacen alli mismo.

Serviola, y a todos. Conforme estuvimos hablando el sabado, seria interesante, si nos dejan las mujeres y los quehaceres familiares/laborales, el organizar una quedada de un dia completo, comida en el kayak incluida, en algun lugar que sepamos que hay roca, y peces. Yo no conozco zonas asi - peces y rocas - pero supongo que bien por Denia/Javea, y/o por Benicasim/Oropesa podemos encontrar zonas interesantes, con roquedales cercanos a las orillas.

Quien conozca una zona asi interesante, que lo proponga. Si tiramos para Castellon, a ver si se apunta alguien de aquella zona, y si tiramos para Alicante, lo mismo. Seguramente habran compañeros de foro que esten por alli y puedan orientarnos y acompañarnos.

Fechas. Una vez pasemos Fallas y Semana Santa, si os parece propongo el sabado 29 de Marzo. Interesa que podamos acudir todos. Bigüa.. tu estaras ya de vuelta ?

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chicos me alegro de que lo pasarais bien. A ver si algún día me puedo unir a la expedición, de momento me da un poco de pereza lo de subir el kayak al coche y todo lo que representa. Si organizáis una salida en mi zona (Palmeretes), que no es mala, seguro que me apunto. Saludos especiales para los miembros del equipo "team palmeretes" Marcos y Toni, os estuve viendo desde la escollera y me dieron ganas de ir a casa a por la piragua. Lastima la escasez de de capturas, la zona es muy buena para el spinning pero todavía es pronto, en cuanto se caliente un poco mas el agua lo volvéis a intentar y seguro que tendréis muchas capturas. Os pongo la foto una captura que tuve muy cerquita de donde estabais a la hora que salíais.

http://img156.imageshack.us/img156/2170/dsc00247tq6.jpg

Saludos - Juanfra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, Juanfran, ya tenía ganas de verte por aquí... Si me llamas en cuanto coges el llobarro, en un momento tenías la flota encima tuya...

Enhorabuena, che. De mestre... Te lo merecías...

Pues nada, ya lo sabes, si te da un poco de pereza, nosotros te ayudamos a cargarlo. :cumple:

Ve engrasando el kayak que en 4 dias ya estamos dándole por Les Pameretes. Bueno, no sé, después del pedazo de llobarro seguro que quedas enganchado al menos por unas fechas a la misma zona.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias serviola,es que las plumas blancas y con la manchita rojo flurocente,son mis preferidas me dan muy buenos resultados,pero ese tamaño de anzuelo y de linea,me han molado muchoooooo........... :cumple::cumple: .

dscn1348fi9.jpg

miguel,las que yo digo son estas de la derecha del todo,las de la caña negra,azul,tienen muy buena pinta, :048:

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

miguel el dia 29 de marzo me parece muy buena fecha despues de todas las fietas,ademas como tu dices bigua ya estara aqui.voy a habrir un nuevo tema con la fecha del 29 de marzo ,y vamos todos proponiendo sitios.

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya tenemos un tema nuevo habierto para hablar de la proxima salida se llama -dia 29 marzo 2008-2ªgran kedada de pesca(valencia kayak)

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...