dukados Publicado Febrero 12 , 2008 Publicado Febrero 12 , 2008 Hola pescadores. Bueno, esta es mi cuestión: Yo practico la pesca con corcho corrido (lanzando) y utilizamos cañas de 6/7 metros de acción fuerte 40/80gr. Mi compi se compró hace años una Grauvell Energy 600 y le va de lujo, pero el problema es que está descatalogada y no la encuentro en ningún sitio. Quisiera saber si alguien me puede decir donde encontrarla o recomendarme una caña similar a esta que me pueda servir para este tipo de pesca. Gracias y un saludo desde Valencia. Buena pesca. Citar
Adolfo1 Publicado Febrero 13 , 2008 Publicado Febrero 13 , 2008 Hola Dukados, Yo de esa caña que dices no se nada, practico mas o menos la misma técnica que tu y desde hace varios años tengo una que si no recuerdo mal (la tengo en la playa y hace varios meses que no la toco) se llama "AZURITA", fabricada por cañas JULI, de siete metros, y hasta el momento me ha dado un rendimiento muy bueno si bien creo que es un poco desconocida. Bueno a ver si tienes suerte y algún compañero sabe si aún la tienen por alguna tienda. Saludos, suerte y Buena pesca. Citar
Miembros ELMABRA Publicado Febrero 18 , 2008 Miembros Publicado Febrero 18 , 2008 .- Hola, si eres de Valencia pasate por la maritima y pregunta, si no la encontraras ahi y te puedes pasar por la playa de Burriana, hay una tienda que suele tener esa caña. Citar
Miembros charly Publicado Febrero 20 , 2008 Miembros Publicado Febrero 20 , 2008 Hola Dukados... mirate este link creo la caña a la que te refieres es igual que la amarilla que aparece en la foto.. http://www.bazarlaspalmeras.com/productos....p;Codsubsub=143 Citar
resaca Publicado Febrero 28 , 2008 Publicado Febrero 28 , 2008 Hola Pescatienda trabaja mucho con ese modelo,no esta descatalogada que yo sepa Saludos. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.