Jump to content

furuno FCV 585


Posts Recomendados

Hola a todos. Estoy evaluando la opción de cambiar una sonda Lowrance 527-C de 50-200 KHz, por la Furuno FCV 585.

Aprovecharía el transductor Airmar B-260 de 1 Kw con barquilla para altas velocidades, que me parece que funciona muy bien y que ahora esta conectado con la Lowrance. El problema de la Lowrance es que a partir de 120 mts no me marca el pescado del fondo y no se si con la 585 con su caja (MB1100) de 1 Kw mejoraré en este sentido. Como de Furuno solo habláis maravillas quizás sea el camino a seguir y si consigo que un amigo de los USA me la traiga (así evito pagar portes y aduana) el precio no se dispara tanto.

¿alguien la tiene montada en su barco o la ha visto funcionar?

El problema con estos cacharros es que llamas a la casa (Furuno España) y les cuentas tus dudas y no suelen aclararte nada. "claro, depende del tipo de quilla del berco, del transductor y el tipo de instalación, de la barquilla,....."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

grisu yo estoy esperandola para montarla y la 585 me han asegurado que puedes ver el pescado perfectamente incluso sin la caja mb asta los 550 metros de echo la voy a montar sin ella y siempre hay tiempo de ponerla,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues espero vuestras noticias a ver que tal os va. Respecto a la caja, creo que yo la tendría que montar por huevos ya que el transductor que llevo es de 1 Kw y me parece que vale unos 130 eur. que tampoco es una barbaridad puestos a gastar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.Alguien podria decirme la diferencia entre la 585 y la 582?

Saludos

Pues asi a vote pronto, la 582 esta descatalogada por lo que puedes conseguir alguna con buen precio en stock, pantalla de 6"por 8" en la 585, no gira horizontalmente, cosa que busque para poder moverla a mi gusto, y en definitiva muy buena sonda de doble frecuencia, mas moderna es la 585, mayor pantalla y mejor definicion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienen la misma caracteristica en cuanto que las dos son de doble frecuencia e igual potencia, dicen que la diferencia es que la 585 tiene la capacidad de filtrado y auto ajuste, un DSP (Digital Signal Processing), la tecnología ayuda a ajustar ganancia, pero la 582 tambien tiene auto ajuste, no se denomina DSP, pero yo estoy seguro que la misma tecnologia, en la 585 esta algo mas mejorada con respecto a que los colores son mas definidos, es decir el detalle de fondos, peces...vamos rizar el rizo, la 582 es una gran sonda. Si te compras un buen tv, mañana saldra otro con algo mas de definicion que el tuyo, pero no por eso dejara de ser el tuyo peor, y seguira siendo muy bueno. Esa es la diferencia principal y el giratorio que es lo que me hizo a mi definirme por la 585, por lo demas casi gemelas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...