Jump to content

traductor


Posts Recomendados

he comprado un poltter sonda 520s de garmin y pronto la voy a instalar, el traductor que trae, no lo quiero poner en popa ya que tengo malas experiencias, me han dicho que lo puedo poner pegado al casco interiormente, me gustaria saber con que producto es recomendable acoplarlo al casco y la perdida de efectividad que puede tener saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola yo nunca he tenido uno de sentina, me lo plantee pero al final he comprado uno pasacascos, por lo que se la silicona da buena resultados para su acoplamiento al casco, claro que esto es para uno especifico In-Hull, para su correcto funcionamiento lo suyo es realizar varias pruebas para darle los grados correctos y la situacion optima dentro de tu sentina.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

picaro yo he estado en esa misma tesitura que comentas pero al final me he decido por pasacasco ya que tan solo 2 me han dicho que iba bien los demas que pierde mucho asi que fuera y listo y cuando se ensucie a limpiarlo y se acabò,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola azote, yo tengo mi sonda furuno 620 con traductor pasacasco puesto, pero cuando la compre a joaquin la garmin 520s, y tu mismo, me aconsejaste que no solo pidiera el plotter ya que por 60 euros mas venia con sonda, y ya que la tengo quiero ponerla sin complicarme mucho para poder sacarle partido, es por eso que quiero poner el traductor, pero de una forma sencilla saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

entonces no te compliques picaro dentro y listo ya que aun perdiendo algo de potencia sigues teniendo la otra ademas asta los 300 metros me acaba de decir jose m que va perfectamente,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...