Jump to content

Suelos para la banyera


Posts Recomendados

Alguien conoce que plastico puedo poner en el suelo de la embarcacion para reforzar?

La madera de la bañera no me fio mucho porque el anterior dueño hizo agujeros para fijar cosas y no creo que aguante los asientos de piloto, al andar todo perfecto pero para fijar... no creo.

Voy como loco buscando por google pero no encuentro nada que no sea metacrilato, y lo que necesito es cualquier plastico que sea duro con un espesor de 5mm o 10mm maximo para luego poner una capa de fibra de vidrio y pintar con antideslizante.

HELP plssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest nauticadiz
Yo estoy cansado de ver como lo hacen con tablero marino, incluso patroneras y popas reconstruidas con tablero marino forrado de fibra.

La otra opcion es el policarbonato celular (plexiglass) el material de las ventanas y viseras de nuestros barcos, lo hay desde 4mm pero yo te aconsejo el de 10mm, lo venden en planchas grandes aunque en cualquier cristaleria te venderan la plancha de la medida que necesites.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy cansado de ver como lo hacen con tablero marino, incluso patroneras y popas reconstruidas con tablero marino forrado de fibra.

yo con madera no haria nada, ya que esta se pudre por mas forrado en fibra que este, sino aprender de los americanos, que siempre ponen como principales caracteristicas de sus barcos "libres de maderas"

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si te decices por tablero ,busca parklex ,le puedes dar la cña que quieras que aguanta,ademas tiene textura.

es lo que utilizan para las fachadas de madera.

el parklex no se pudre,ademas si quieres atornillar cre que tienes hasta 20 mm de grosor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por las respuestas a todos, ire a consultar haber si encuentro plexiglas, el parklex me da mal rollo porque esta echo de madera (bueno es lo ke ponia en google) y no me fio es una cosa que con los años se puede quedar como la madera que hay. Y esta lancha con el curro que hare queda para mis hijos! x-D tiene ke llegar a los 100 años porlomenos!!!!!!!!!!

Sabeis tambien si hay algun tipo de tablero en PVC, PET o algo asi mas economico que el plexiglass?

El plexiglass tiene torsion? No se si es flexible y igual se agrieta.

GRACIAS A TODOS!!!

Actualizo:

He mirado precios de plexiglass y se disparan un poco mucho xD a 100€ m2 el de 10mm y 47€ el de 5mm lo encuentro un poco caro, para tener que taparlo del todo... seguro que hay algun plastico que me sirva xDDD lo que no se donde ir a preguntar, buf no se donde venden planchas en PVC o PET... algo por el estilo.

Editado por comeollas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi anterior barco lo compré de segunda mano, los anteriores propietarios le habian puesto en el suelo de la bañera un plastico pegado que quedaba horroroso y que imitaba azulejos de cocina, no me gustaba nada y con el agua resvalaba un monton. Compramos en una tienda de pinturas un suelo de plastico que imitaba los suelos de parquet y quedo chulisimo, no lo pegamos al suelo para poder acceder a los cofres pero tampoco hace falta pegarlo ya que es pesado y no se mueve, ademas se limpiaba muy facilmente y no nos salió nada caro.

Pero esto para reforzar no te sirve.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

POR FIN!!!

Gracias a todos por los aportes :pescando2:

Encontre lo que buscaba, planchas de fibra de vidrio de 5mm, cuestan 19€ el metro y lo hacen a mi medida, he cogido un panel de 1m x 2m me he puesto de pie he echo mil pruebas y aguanta como si nada, tiene un poco de flexibilidad es perfecto!!!

buf hoy llebo un dia redondo joder!! xDDD

Gracias a todossssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿dónde las compras? Quiero hacerme de algo de eso para reparar un bote de fibra que tiene alguna grieta por dentro y pienso que cortando un trozo, con unos tirafondos de inox y sellando bordes con más fibra podría quedar fetén.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues lo compre en una "cooperativa de guisona" donde venden cosas para granjeros, esas tablas las usan como ventanas y puertas en las granjas.

no se si mandan por correo o algo, preguntare cuando vaya yo si puedes mandame un PM para decirme medidas y si puedo pregunto si lo mandan si no si quieres te lo mando yo sin ningun problema si no encuentras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que necesito un "retal" nada más y si me lo tienen que traer de las chimbambas me va a costar más las cintas que el manto. Me acercaré primero a algún sitio tipo Leroy Marlin o similar a echar un primer vistazo.

Gracias y a ver si pones las fotos joíoooooo!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oki, una cosa tu lo que quieres es manto de fibra y resinas o una cosa dura? Lo que digo yo es una plancha ya echa y endurecida (tb tengo 8m2 de manta y sus liquidos catalizadores Ebay 50€).

La fotos paciencia jejejeje, dame dos semanitas que porlomenos este lijada la embarcacion pa ke no de tanta pena ahora la lancha esta sin nada, ya esta destapizada y todo y ayer tube una idea que me gusto me explico:

En los laterales en la parte de arriba hay una tabla de 20 cm x 2 metros que esta tapizada y enganchada con tornillos directamente al lateral, lo que hare es poner visagras y un cierre para que cuando quiera pueda habrir ese lateral y pondre una mega aguantera, eske juer es un espacio super desaprobechado y alli puedo poner carretes, cañas incluso, rapalas.................. Seria como una aguantera del coche que solo tiene "5 dedos" de altura i de fondo pero de largo 2 metros y una por cada lado de la embarcacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...