Jump to content

norte gps


Posts Recomendados

Me bienen en el gps diferentes nortes a poner,es un gps plotter hunminbird 755 eso ¿se configura solo? ¿que es lo primero que tengo que hacer?Picaro,ves como tienes que ir a verme y esplicarme,la electronica no va conmigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Loreis, yo tengo el 737 y viene de fábrica con el norte magnético, que es el que estoy utilizando. Leete un poco las instrucciones, configurar hay que configurar algunas cosas, y si puedo ayudarte en algo, cuenta conmigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias grayling,es que estoy leyendo y me creo que viene con el geografico,de ahy mi duda aun así lo tendre el 7 marzo,ahora tengo las instruciones pero contra mas las leo mas me lio

Editado por loreis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

loreis yo lo tengo puesto con el rumbo verdadero, de esa forma, cuando utilizas el plotter siempre llevas la línea que te marca lo que has navegado en la popa del barco y es muy practico cuando estás a la deriva en algún sitio y no quieres alejarte, o también para marcar las rutas o waipoints.

Tienes que venir pronto a tierras onubenses, que te estás haciendo muy caro de ver, jajaja

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola loreis , si vamos en semana santa intentaremos mirarlo, de todos modos eso hay que verlo navegando, no se si ese aparato tiene modo simulacion, si lo tienes ponlo y puedes practicar saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos,estoy deseando y a la tierra onubense y preguntaros ,a parte de conoceros,ya me direis y seguro que me enseñareis.

grailing como ves aqui hay buena jente que nos ayuda a esto de poner la electronica en orden,lo dicho,buena jente

Grayling,disculpa que te ponia otra" i"

Editado por loreis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...