Jump to content

El mejor barco para pescar sin cesar incluso con mala mar...


stumpy

Posts Recomendados

Con un barco como el que vereis a continuación ya no tendríamos que parar por mala mar y si como muchos hemos podido observar, la pesca suele ser mejor con mala mar posss..... :bienvenido:

Youtube Video ->

Este barco se llama Abeille Flandre y forma parte del Salvamento Maritimo francés. Se encarga de asegurar que no pase nada en las costas de la Bretaña frances.

Gran labor la de estas personas!! :bienvenido::bienvenido:

Aqui otro video como tributo...

Youtube Video ->Original Video

saludos,

stumper

nota: estos videos no son mios pero el segundo sobre todo me parecio ideal para ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Toda esta gente que se dedica a salvar vidas arriesgando la suya propia se merece todo nuestro respeto y admiracion :whistle: eso es vocacion, no es ir a trabajar.

Un saludo :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Toda esta gente que se dedica a salvar vidas arriesgando la suya propia se merece todo nuestro respeto y admiracion :bowdown: eso es vocacion, no es ir a trabajar.

Un saludo :pescando2:

Alex,yo estoy con tigo,va por ellos,si sñores, :bowdown::bowdown::bowdown::ok: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si señores ..todo el respeto del mundo por navegar en tales aguas y estar alli dónde otros no se atreverían a estar para salvar vidas.

Pequeña corrección a mi post ..el Abeille Flandre tiene su puerto base en Toulon (sur de Francia) por lo que tiene bajo control principalmente los barcos de gran tonelage que pasan por el mediterráneo.

Aqui otras tomas de este impresionante barco y su impresionante navegación:

(datos del video que sigue: aqui viento y mar en contra levantando asi unas paredes de agua de entre 12-14m)

Youtube Video ->

El barco que lo sustituye en las costas de bretaña es el Abeille Bourdon, un remolcador de 80m y 21450 CV alcanzando con ello 16,5 nudos con muy mala mar.

(datos del video siguiente: pasad los 25 primeros segundos; en las imágenes se le ve navegar con viento y mar fuerza 10 con vientos de hasta 100km/h y olas de 6 metros

Youtube Video ->

Enfin ..estas eran un poco curiosidades de estos dos barcos, lo cuales al ver los videos me impresionaron tanto como creo muchos de vosotros y como no...siempre es bueno conocer detalles :030:

un saludo a todos

stumpy

Editado por stumpy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...