stumpy Publicado Febrero 20 , 2008 Publicado Febrero 20 , 2008 Con un barco como el que vereis a continuación ya no tendríamos que parar por mala mar y si como muchos hemos podido observar, la pesca suele ser mejor con mala mar posss..... Youtube Video -> Este barco se llama Abeille Flandre y forma parte del Salvamento Maritimo francés. Se encarga de asegurar que no pase nada en las costas de la Bretaña frances. Gran labor la de estas personas!! Aqui otro video como tributo... Youtube Video ->Original Video saludos, stumper nota: estos videos no son mios pero el segundo sobre todo me parecio ideal para ello. Citar
don Publicado Febrero 20 , 2008 Publicado Febrero 20 , 2008 y despues nosotros decimos que si Raul, Messi etc esto si que se mereen un buen sueldo y gritificaciones Citar
GALLETAS Publicado Febrero 20 , 2008 Publicado Febrero 20 , 2008 Hola, IMPRESIONANTE EL SUBMARINO ESE!! Citar
YIGUIYIGUI Publicado Febrero 20 , 2008 Publicado Febrero 20 , 2008 Toda esta gente que se dedica a salvar vidas arriesgando la suya propia se merece todo nuestro respeto y admiracion eso es vocacion, no es ir a trabajar. Un saludo Citar
blanco Publicado Febrero 20 , 2008 Publicado Febrero 20 , 2008 Toda esta gente que se dedica a salvar vidas arriesgando la suya propia se merece todo nuestro respeto y admiracion eso es vocacion, no es ir a trabajar.Un saludo Alex,yo estoy con tigo,va por ellos,si sñores, . Citar
Rivero Publicado Febrero 21 , 2008 Publicado Febrero 21 , 2008 Impresionante como se meten lo barcos debajo del agua Citar
azote Publicado Febrero 21 , 2008 Publicado Febrero 21 , 2008 impresionante el agua y los barco,estaba el tema para ir haciendo jiggin en la cubierta,saludos Citar
lagulu Publicado Febrero 21 , 2008 Publicado Febrero 21 , 2008 Impresionante, se me ponen los pelos de punta!!!!!!!!!!!!!!! Citar
loreis Publicado Febrero 22 , 2008 Publicado Febrero 22 , 2008 esta bien para no hacer imprudencias y ver que hay personas que se la juegan pot tí, va por ellos Citar
cocomar2006 Publicado Febrero 22 , 2008 Publicado Febrero 22 , 2008 si señor eso si que los tienen bien puestos Citar
copino36 Publicado Febrero 22 , 2008 Publicado Febrero 22 , 2008 suicida pero flipante, eso si que son agallas Citar
juanmi Publicado Febrero 23 , 2008 Publicado Febrero 23 , 2008 Si señor eso es navegar,se merecen lo mejor. Citar
Miembros danil Publicado Febrero 23 , 2008 Miembros Publicado Febrero 23 , 2008 DEMASIDA TELA se merecen todo el respeto delo mundo se me ponen los pelos de punta al ver esas imagenes. salud Citar
segorbinoalturano Publicado Febrero 23 , 2008 Publicado Febrero 23 , 2008 me sumo al omenaje , y añado desde la lancha mas pèqueña de la cruz roja en verano , hasta buque esperanza del mar , por todos los que arriesgan su vida por nosotros Citar
rafaelct Publicado Febrero 24 , 2008 Publicado Febrero 24 , 2008 Está claro que no me habéis visto a mi al curri..... saludos Er Arcarde de la Caleta Citar
Morata Publicado Febrero 24 , 2008 Publicado Febrero 24 , 2008 Navegar de Popa Youtube Video -> Que valor Youtube Video ->Original Video Citar
ndanzante Publicado Febrero 24 , 2008 Publicado Febrero 24 , 2008 Me encanta ver navegar estos barcos , pero desde el ordenador. Una maravilla de videos. Saludos. Citar
stumpy Publicado Febrero 25 , 2008 Autor Publicado Febrero 25 , 2008 (editado) Pues si señores ..todo el respeto del mundo por navegar en tales aguas y estar alli dónde otros no se atreverían a estar para salvar vidas. Pequeña corrección a mi post ..el Abeille Flandre tiene su puerto base en Toulon (sur de Francia) por lo que tiene bajo control principalmente los barcos de gran tonelage que pasan por el mediterráneo. Aqui otras tomas de este impresionante barco y su impresionante navegación: (datos del video que sigue: aqui viento y mar en contra levantando asi unas paredes de agua de entre 12-14m) Youtube Video -> El barco que lo sustituye en las costas de bretaña es el Abeille Bourdon, un remolcador de 80m y 21450 CV alcanzando con ello 16,5 nudos con muy mala mar. (datos del video siguiente: pasad los 25 primeros segundos; en las imágenes se le ve navegar con viento y mar fuerza 10 con vientos de hasta 100km/h y olas de 6 metros Youtube Video -> Enfin ..estas eran un poco curiosidades de estos dos barcos, lo cuales al ver los videos me impresionaron tanto como creo muchos de vosotros y como no...siempre es bueno conocer detalles un saludo a todos stumpy Editado Febrero 25 , 2008 por stumpy Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.