Jump to content

Material


Guille_Quesada

Posts Recomendados

Hola,no soy nuevo por aqui pero casi como si lo fuera ya que hace un monton que no me metia.

Bueno,el otro dia me compré una caña nueva y un trenzao,la caña es una shimano beast master 2.70 XH accion 50-100 grms y el trenzado es Fireline (de la casa Berkley) y de 20mm.

Pesco en Valencia,y salgo sobre todo en verano a buscar doraos (anjovas/chovas..etc),jurelas y peces de ese tipo.

Como veis la compra que he hecho? me ira bien?

Si alguien tiene/ha tenido la caña o el trenzado,agradeceria que me contase como va.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Guille.

La Beast Master 2.70 50-100 es todo un clasico en la pesca a spinning de la anjova y el palometón. Buena relación calidad-precio, pero en cuanto empiezas a utilizarla a menudo te das cuenta de sus limitaciones.

Para las anjovas te irá bien, pero para las jurelas es demasiado. De todas formas, según desde donde pesques podrías utilizar una caña más ligera, con lo que te divertirías un montón.

Un saludo

Juan :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no he probado esa caña, pero como bien dice Jurelas, es todo un clásico. Lo que tambien es cierto es que para jureles es muy exagerada.

En cuanto al trenzado, para gustos los colores, yo he probado Whiplast, Berkley y Powerpro y de momento me quedo con Powerpro.

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Fireline lo utlizo en un diámetro muy pequeño, 0.10 mm creo recordar, para el equipo ultraligero. Por ahora cero problemas. Me regalaron una bobina y la aproveché. No se como se comportará en diámetros mayores.

Estoy con Angler, el Power Pro es apuesta ganadora, y si buscas por la red se encuentra fácilmente la bobina de 300 yardas (275 metros) por menos de 28 €.

un saludo

Juan :pescando2:

Editado por Jurela's Killer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo esa caña y va muy bien compremos 3 para mi y mis compañeros

cada una en una medida 2.70,3 y 3.30 y van muy bien asta la fecha y ya tienen 3 añitos o mas

eso si aun no an sacado nada grande

el hilo lo e provado para surf casting y va bastante bien mi padre lo lleva hace un par de años y sin problemas

yo llevo el power pro y encantado con el

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...