Jump to content

vendo ocqueteau 540


Sabán

Posts Recomendados

buenas señores.

Pongo mi barco en venta por que quiero cambiar a 7-8 m.

Es una ocqueteau 540 con un mariner 75cv 2t de noviembre de 2002. tiene instalada una sonda furuno color, emisora marina, depositos de gasolina bajo cubierta, doble circuito de baterias y toda la instalación protegida con fusibles, cañeros, radio fm, sallidas de 12 voltios para instrumentos y os garantizo que esta en perfectas condiciones y al uso. Por su puesto está a toda prueba para el que le interese. Su precio es de 11.500 euros. Incluyo tambien el carro de transporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Buenas Ruah.

El motor está en perfectas condiciones, el barco está al uso, todavía no tengo el que me voy a comprar y como te digo lo estoy usando yo (aunque este invierno entre unas cosas y otras casi no estoy saliendo de pesca). Por su puesto si estuvieras interesado lo puedes probar a tu satisfacción e incluso si lo crees conveniete que lo vea un mecanico de tu confianza pues ahí está, sin problemas.

El carro es un buen carro. Está homologado, tiene freno de inercia y con su documentación en regla. Cuando compré el barco no tenía pantalán y tenía que hacer 200 km para llegar al mar, yo soy de un pueblo de Badajoz, y como comprenderás no escatimé en carro.

En cuanto al precio pues algo podríamos hablar pero preferiría hacerlo cuando veas el barco y estuvieras de verdad interesado en él.

Saludos y anímate que es un buen barco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Buenas a todos..

Todavía esta a la venta. Ya tengo comprado mi nuevo barco así que puede que con el precio haga algo. Como el nuevo tiene tangones, a este les dejo los que les tengo instalados, dos tangones de 4,5 m cada uno.

Animaos que el barco está muy bien para el que busque esta eslora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • 7 meses después...
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...