Jump to content

Hilo para surf-casting


VicentVLC

Posts Recomendados

Hola gente, quisiera saber cuales son los mejores hilos para las bobinas de Surf. En diametros del 18 al 23 pues son los que utilizo habitualmente, ¿Es bueno el Trilene MAXX? vale sobre 12€ 300 mts. Alguien me recomienda alguno más??.

Y para los bajos, yo siempre gasto el FALCON, lleva baño de fluorocarbono (pero no es fluorocarbono), tiene una resistencia muy buena, pero he visto que ahora hay unas bobinas de 50mts que si son de fluorocarbono ¿funciona mejor?, la verdad que son algo caras pero bueno si funcionan, ¿alguna marca de confianza para vosotros? UN SALUDO Y BUENA PESCA.

PD: Las cabezonas estan a un par de semanas de aparecer por aquí jejejeje que monazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hilos hay mucho asi que es cuestion de ir probando tambien influye el uso q le des para comprarte un hilo caro o uno normalito

yo por ejemplo e provado el red power de ocaña en 0.18 y 0.24 y me gusto mucho es mas aun tengo algun carrete con ese hilo y sigue bien

tambiene esta el k15 de colmic buen hilo y a buen precio unos 16 euros 1000 metros

ahora gasto uno q no recuerdo el nombre pero es algo de tournamente unos 15 eruros 1000 metros

tambien tengo 2 bobinas con el falcon de color rosa del 0.24 y va bien

para los anzuelos tambien gastaba el falcon asta el año pasado con buenos resultados

ahora gasto amnesia. el uc4 y creo q aun gastare las bobinas de falcon q me quedan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo utilizo desde el 14 al 20 para surf casting el t-force de trabucco.para mi es el mejor que e probado.es flexible,no se endurece ni se pica y lo mejor de todo es su resistencia 0,20=5,50 Y SALEN 300 METROS POR UNOS 7 U 8 EUROS.en mi puerto de adra pesco con 0,40 tambien de trabucco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Wenas yo tngo en la bobina un trenzao que ara mismo no me acuerdo del nombre que es de 0,06 pero no sale rentable si pescas en sitos de muxa piedra dond pueda rozar xq se deteriora facilmente pero para playa va de lujo y se le saca bastantes metros. para los bajos te recomiendo que le metas un 0,50 o asi y despues en las gametas pongas un fluorocarbono que tienes q empatillar los anzuelos pero se nota bastante. no lo abia utilizao nunca y se nota en las capturas parece q el pescao se confia mas y no se lo piensa al comer.

Un saludo y buena pesca :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Alex, iré probando, creo que el de Ocaña está en la tienda donde voy a menudo, y probare el colmic que me has dicho también. La verdad que suelo salir 3-4 veces a la semana en verano, y los sabados desde ahora hasta Junio.

Sobre los bajos el falcón es el que gasto siempre pero probaré el Amnesia (ya lo habia oido por ahi), por cierto se enredan menos las cametas ¿verdad?, ¿y es de fluorocarbono? he visto algunos con muy buena pinta en el catálogo de Rhodani 2008, son bobinas de 50 mts caras (más de 10 pavos) pero dicen que son invisibles practicamente. ¿Sabes algo de esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno compañeros, yo suelo utilizar el falcon aunque ultimamente estoy con uno que se llama euroklon evo 3 y estoy muy contento con el es barato y bueno y lo mejor es que biene en bobinas de mil metros , ahora he visto uno que venden daiwa en el decatlon amarillo y me parece que puede ser bueno no lo he provado pero no tardare un saludo tdaiwa20team20luggagefmpx1.jpg

:pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ahora tengo el falcon titianium el rosa en 0.16 y por aora ningun problema con piezas grandes (no he enganchao ninguna asique... jaja), aora quiero probar el carboline en 0.16 que sale por 25€ los 3000, después en 0.25 uso el top cast mitsu y en 0.40 el alfa rainbow.

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...