Jump to content

DE NUEVO EL TIMADOR AL ATAQUE


KaiMan

Posts Recomendados

Le he estado dando cancha al espabilado. No me pone problemas en ver personalmente el barco, condición exigida por mí, pero me dice que para verlo, primero tengo que ingresarle el 20% del valor en concepto de depósito porque hay mucha gente interesada.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dile que el 20% te parece poca cosa,mejor le das un 50% pero en persona, aver que dice este espabilao....

Menudo estafador, pobre de la gente que caiga :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Yo también he visto esos anuncios, barcos de 7 u 8 m. al precio de una neumática.

Es muy descarado, y es el mismo tipo el que pone todos los anuncios, pues los escribe igual y si os fijais para poner tipo de combustible dice "el gas", para carro de transporte "trailler", y en las fotos se ven construcciones de algún pais europeo.

Pues no creo que se haya estrenado con algún pardillo que le mande el dinero a cuenta al extrangero, pero nunca se sabe.

Ya debería la benemérita que lleva los delitos informáticos encargarle un barco a ver si lo pillan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ese mismo timo pero con autocarabanas nos paso ha mi compañero y a mi hace un mes

carabanas de 40.000 euros con 6 meses por 8.000 euros

la milonga es q el tio se separaba y tal ,le llamabas y te decia q la carabana estaba en alemanaia y q le tenias q enviar 4000 euros y te la enviava

la gracia es q nosotros estabamos al lado de las carabanas por q estan aparcadas en el parking de mi empresa

logicamente ablamos con el tio de las carabanas y nos conto q ese anuncio lo habian puesto en muchas paginas y ya estaba denunciado,habian cogido las fotos de su web para vender las carabanas

asi q ya sabeis mucho cuidado con las gangas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...