Jump to content

He pintado la obra muerta y me salta la pintura...PQ?


Posts Recomendados

Hola:

Pues estoy en fase de lijado y pintura de la obra muerta.

Despues de lijar el techo,el cual estaba pintado de blanco,aparecio la pintura que originariamente se ve que llevaba la barca,de color azul.Hasta ahí llegué.

Una vez que limpié todo,pinte con rodillo una pintura de poliuretano,de 2 componentes.

El caso,es q a los 2 dias,me he dado cuenta que si pasas la uña por la misma,salta,se ve que no ha cogido bien.

Consultando por ahi me han dicho que lije de nuevo lo pintado,que le una capa de imprimacion epoxy y entonces que pinte.

Es correcto esto?

Saludos ¡ ¡ ¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es correcto lo que te dicen, pero lo de la imprimación no me queda claro, yo intentaría averiguar a santo de que la pintura de poliuretano salta y a partir de ahí intentaría corregir.

Pero lo de la imprimación epoxi supongo que solucionara tu problema pero no te lo puedo asegurar sin saber por que se cae la otra

Espero haberte ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola dj,

la pintura epoxi te ha saltado seguramente por que la pintura de base sobre la que has pintado es sintetica y de baja calidad, sobre ella una pintura fuerte de dos componentes reacciona y se quema, produciendo escatas que saltan con frotar un dedo, debes hacer desaparecer la pintura original o bien pintar con imprimaciones que existen para solucionar estos problemas, pregunta en la tienda de pinturas que tengas mas ha mano y ellos te diran cual es la mejor para estos casos,

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...