Jump to content

IV QUEDADA (VALENCIA ALICANTE)


aixni

Posts Recomendados

hola compañeros ............... :D , en vista de las ganas de muchos (como yo)

vamos a empezar a planear la cuarta quedada (valencia alicante)

por supuesto no quiere decir que solo sea para compañeros valencianos y alicantinos , es para todos los compañeros sean de donde sean ,

habrimos post(estando aun la tercera caliente) para quien quiera vaya apuntandose y vayamos hablando del lugar y la fecha que nos gustaria y mejor nos vaya a todos , con tiempo por delante como hemos hecho en todas para que todo salga redondo como siempre , a los compañeros valencianos deciros que os animeis que me dejais solito en todas las quedadas y que vale la pena este dia aunque se tengan que hacer unos kilometros en coche , ya que las dos ultimas las hicimos a mitad camino de alicante y valencia , pero en esta ya se barajo la posivilidad de hacerla en San Juan (Alicante ) por ser una buena playa para doradas que compañeros alicantinos conocen , y que yo voto ya que si, que a san juan a por las doradas :052:

bueno aqui os pongo unas fotitos para animaros a todos a ver como queda la cuarta :pescando:

la primera en villajoyosa

dsc02372ki01fr5.jpg

la segunda en denia

dsc02576ec21ge2.jpg

y la tercera en denia

dsc02833pb5.jpg

aqui os pongo el video editado por el amigo juanma nuestro director de escenas ........ :D

Youtube Video ->Original Video

pd: regalo de un bocadillo y un refresco para compañeros valencianos :pescando: jeje......

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 189
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

A mi y a mi suegro nos apuntas pero ya!!!

Ya estás tardando....

Se puede saber por que no nos has apuntado ya??

Vengaaaaa, apuntaaaaaa :pescando:

En cuanto al dia y a la hora.... me da igual!! Voy de todas todas! SAN JUAN me parece genial!!! Mi voto positivo para esta playa.

PD: Cambia la firma (donde hay un III, pon un IV!!!) :pescando:

Editado por DAMI MAS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Me apunto por supuesto!

Esta playa no nos defraudará... :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bien bien jeje... bien empieza :cumple:

DAMI MAS

Jose Luis (suegro de Dami)

Javi Benavente

aixni

a ver si en esta mi hermano no curra que le estoy haciendo los dientes largos con la tercera jeje....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jonense no puede faltar venga apuntame ya estas tardando

si ya os tengo apuntados jeje.... :baile: venga que en esta pescamos

jonense

DAMI MAS

Jose Luis (suegro de Dami)

Javi Benavente

aixni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pescadorcillo (esta siiiiiiiiii)

pacodebenidorm

jonense

DAMI MAS

Jose Luis (suegro de Dami)

Javi Benavente

aixni

de paso podiamos poner las fechas que os sean imposibles por algun motivo que ya tengais claro , tipo concurso ,boda ,aniversarios , o lo que sea .................. :pescando2:

yo no tengo problemas de momento en ninguna fecha , a ver si mi parienta me dice algun fin de semana que no pueda por algo

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Youtube Video ->
hola compañeros ............... :089: , en vista de las ganas de muchos (como yo)
vamos a empezar a planear la cuarta quedada (valencia alicante)
por supuesto no quiere decir que solo sea para compañeros valencianos y alicantinos , es para todos los compañeros sean de donde sean ,
habrimos post(estando aun la tercera caliente) para quien quiera vaya apuntandose y vayamos hablando del lugar y la fecha que nos gustaria y mejor nos vaya a todos , con tiempo por delante como hemos hecho en todas para que todo salga redondo como siempre , a los compañeros valencianos deciros que os animeis que me dejais solito en todas las quedadas y que vale la pena este dia aunque se tengan que hacer unos kilometros en coche , ya que las dos ultimas las hicimos a mitad camino de alicante y valencia , pero en esta ya se barajo la posivilidad de hacerla en San Juan (Alicante ) por ser una buena playa para doradas que compañeros alicantinos conocen , y que yo voto ya que si, que a san juan a por las doradas :089:

bueno aqui os pongo unas fotitos para animaros a todos a ver como queda la cuarta :089:


la primera en villajoyosa

dsc02372ki01fr5.jpg


la segunda en denia

dsc02576ec21ge2.jpg


y la tercera en denia

dsc02833pb5.jpg


aqui os pongo el video editado por el amigo juanma nuestro director de escenas ........ :089:

Youtube Video ->Original Video



pd: regalo de un bocadillo y un refresco para compañeros valencianos :pescando2: jeje......
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:030: Aixniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¿QUE PASA QUE NO ESTÁ EL TIRITI Y JUAN CARLOS EN LA LISTA? apuntame pero YA.

Esta KDD va a ser como la anterior MONUMENTAL y encima bamos a sacar alguna cabezona. Un abrazo compañero hasta pronto. :pescando::unsure::baile::pescando2::beer::ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:030: Aixniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¿QUE PASA QUE NO ESTÁ EL TIRITI Y JUAN CARLOS EN LA LISTA? apuntame pero YA.

Esta KDD va a ser como la anterior MONUMENTAL y encima bamos a sacar alguna cabezona. Un abrazo compañero hasta pronto. :pescando::unsure::baile::pescando2::beer::ok:

ese tiritiiii :ok: a ver a ver si en esta sacamos alguna doradota jeje....

el tiriti

Juan Carlos (cuñao del tiriti)

xest

juanma

pescadorcillo (esta siiiiiiiiii)

pacodebenidorm

jonense

DAMI MAS

Jose Luis (suegro de Dami)

Javi Benavente

aixni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aixni, ya tardas en apuntarme,

A mi también me parece buena elección la playa.

Saludos.

pescathor se me havia pasado :cumple: jeje.....

pescathor :cumple:

Mancheguico

el tiriti

Juan Carlos (cuñao del tiriti)

xest

juanma

pescadorcillo (esta siiiiiiiiii)

pacodebenidorm

jonense

DAMI MAS

Jose Luis (suegro de Dami)

Javi Benavente

aixni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, si alguien conoce la playa donde bamos a realizar la cuarta KDD ¿ me podria decir cómo es ? ¿es una playa con poco fondo, donde hay que lanzar muy lejos para tener opción a alguna picada? espero que alguien que conozca la playa me diga algo; muchas gracias por todo y hasta pronto, saludos. :bowdown::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si vamos a la playa de s.juan , que creo que iremos alli , es una playa con poco fondo , donde lanzar es importante , fondo de arena , asi que puedes acerte una idea del cebo a preparar , si damos con un dia bueno puede que nos divertamos con las herreras , es posible alguna dorada tambien , lo que habria que ir diciendo fechas ya , para ir haciendose la idea , yo lo haria antes de las fiestas de s.juan , yo voy a proponer una 13 de junio, es viernes a ver que os parece , si no ir diciendo que ya encontraremos fecha seguro .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas paco,me parece para un viernes no sera bueno ya que habrá quien salga de currar a las 8 de la tarde y entre preparar las cosas y hacer el trayecto llegarán sobre las 23 o aun mas tarde,pienso que el mejor dia para la kdd,seria como hasta hora en sabado,personalmente me daría lo mismo ya que me pilla cerca,pero pensando en los que mas lejos están no les vendria nada bien.

DE TODAS FORMAS YO ME ACOPLO A LO QUE LA GRAN MALLORIA DECIDA SI ES EN VIERNES SE VA Y PUNTO,JJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJA

JAJAJAJAJJA

un saludo Paco.

juanma

POR CIERTO PACO ALA MADRID ALA MADRID ALA MADRID ALA MADRID, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros que tal bueno ya veo que fantastico si admitis aun albaceteño yo me apunto si mis circustancias me lo permiten contad con uno mas y con su enbutido manchego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros que tal bueno ya veo que fantastico si admitis aun albaceteño yo me apunto si mis circustancias me lo permiten contad con uno mas y con su enbutido manchego

hola malolico , ya tenemos un compañero mancheguico, pero mejor doble racion de embutidos jeje..... :whistle:

por supuesto que sera un placer admitirte compañero :baile:

malolico

pescathor

Mancheguico

el tiriti

Juan Carlos (cuñao del tiriti)

xest

juanma

pescadorcillo (esta siiiiiiiiii)

pacodebenidorm

jonense

DAMI MAS

Jose Luis (suegro de Dami)

Javi Benavente

aixni

paco yo creo que mejor sabado tambien , yo puedo hacer mediodia en el trabajo y me podria apañar, pero habra quien no pueda y no se apunte a la cuarta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si teneis razon , yo luego lo he pensado , y lo he puesto mas que nada por que a partir de la ultima semana de mayo , tengo todos los fines de semana ocupados , y cuando no tengo yo los concursos ,los tienen mis hijos ,y porque en sabados esa playa cuando empieza el buen tiempo esta superpoblada de pescadores, asi que otra buena fecha podria ser a mediados de mayo , que se dan buenas peponas tambien , y lo hacemos en sabado como siempre .

Editado por pacodebenidorm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...