Jump to content

PESCA DESDE EMBARCACION EN ALICANTE


Posts Recomendados

Hola,

Yo no salí por miedo a la tormenta...Así que veremos este fin de semana que tal.

Un saludo,

Mishus

hola mishus

la proxima vez preguntalo antes porque el viernes desaparecen todos del foro y no te diran nada

aqui te dejo un enlace para que comprueves tu mismo el tiempo

http://www.windguru.com/es/index.php

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como veo ayer estuvistes todos en el agua , escuche a varios por la emisora pero algunos no contestasteis. nosotros estuvimos pegando tirones en la boya de tabarca y ya notamos bastante actividad , las llampugas ya hacen subir la adrenalina y alguna ya grandecita y aunque las bacoretas han subido de tamaño las dejamos creecer un poco mas. una mañana muy buena hasta que hoy a jaketon que estaba ha 12 millas y la tormenta se acercaba , asi que rumbo a puerto con el curry de fondo y como no controlamos todavia pues naaaaa esganchon y adios la rapala jajajjaja

saludos

Editado por capipesca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ha sido el domingo de los sustos. Primero el ver formarse un tornado espectacular a pocas millas a levante de la isla, nunca había visto un monstruo de ese tamño formarse desde el principio hasta que se deshizo una media hora después. Luego el darme de cara con la benemérita dentro del puerto cuando saludaba con la bocina a Juan Francisco. La pesca... pues por la roca gela muchos atuncillos, demasiados y mas al norte alguna llampuga ya cercana al quilo, algún bonito pequeño y alguna bacoreta pequeña también.

Si la cosa sigue así y los rojillos se van a su casa, la temporada parece que promete. En un par de semana, justo para la kedada, las llampugas ya van a dar la talla :-).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues como veis la tonica es la que marcamos todos... yo salí con el rumbo torcido... cuando me cansé de hacer el tonto por tabarca me arrime donde estabais la mayoria... (Juan Fran, mira que mire y requetemire pero yo no te vi por ningun lado...) Cuando llegamos ya eran las 10 o asi... asi que 2 horitas de pesca, sacamos 2 rojitos uno de ellos ya tenia nervio y dio guerrita, 2 bacoretas pequeñas, 2 bonitos normalitos y 2 perdidas .... para 2 horas no estuvo mal... nos divertimos un ratiko... de todo solo los bonitos se vinieron para casa lo demas volvio por donde vino, vivito y coleando, en cuanto a los bonitos ahora estan en la terraza tomando el fresco... El tornado no lo vi y eso que seguramente pasaria por anlao, es lo que tiene ir empanao dentro de la cabina... :whistle:

Este proximo finde más y mejor... Saludos.

pd: Juan Fran emisora YA!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya el domingo se me dio como a la mayoria de vosotros, eso sí pasamos un rato entretenidos con el curri, otros tambien pasaron un rato malo almorzando (eh lagulu), hay que ver que yo pensaba que se acercarían para ofrecer pero vamos las cervezas las veía a media milla de distancia, la proxima me engancho a babor vuestro. Juan Francisco yo me retiré de la zona pronto que teniamos que estar en casa para comer por eso creo que no vi a nadie mas por la zona, aunque estaba petao de barcos, de todas maneras te pongo una foto de mi barco para que no haya equivocación.

samuraione15001.jpg

Es el Sargantana dos mas conocido como SAMURAI, ahora lo tengo en santa pola cerca de los vuestros.

Un saludo y ya falta menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya el domingo se me dio como a la mayoria de vosotros, eso sí pasamos un rato entretenidos con el curri, otros tambien pasaron un rato malo almorzando (eh lagulu), hay que ver que yo pensaba que se acercarían para ofrecer pero vamos las cervezas las veía a media milla de distancia, la proxima me engancho a babor vuestro. Juan Francisco yo me retiré de la zona pronto que teniamos que estar en casa para comer por eso creo que no vi a nadie mas por la zona, aunque estaba petao de barcos, de todas maneras te pongo una foto de mi barco para que no haya equivocación.

samuraione15001.jpg

Es el Sargantana dos mas conocido como SAMURAI, ahora lo tengo en santa pola cerca de los vuestros.

Un saludo y ya falta menos.

jajajajajajajajajajajajajajqjajajajajjajajajajajjaja

muy bueno sargantana,es igualito que el mio y ademas lo tengo al lao del tuyo,pero en blanco

cuando me vio luisito por alli con mi patera le dio la risa al muy cabron,tienes razon,te saluda pero de las birras na de na ROÑOSOOOOOOOO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

raul

no te conoci,con el gorro de lobo de mar que llevas ,yo si que decia coño este barco se llama pitu como el de raul,pero alli ponia pitus y me hizo dudar,de todas formas tenia todos los ojos puestos en los eineken,como se esconden detras de los pesqueros los muy zorros

raul ( alone )

el sabado estuve viendo a caribe y estaban alli bassito,paco y el otro chico de la quedada anterior,me dijeron que vendrias enseguida pero despues de un buen rato de charreta y ver que no llegabas opte por irme a pasar lista con la almiranta que me esperaba,la proxima te veo

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como nota curiosa mirar como solo en 14 dias crecen los rojos... arriba como eran el 30 de agosto y el de bajo ahora... Como dice Luis (lagulu), ya le he dado la direccion para el año que viene se pase a visitarnos por estas costas...

rojillos.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MARICONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Juan Francisco y Sargantana, quien no se arrimo a almorzar al barco fue porque no quiso, que en el Luis Antonio II a los amigos se les invita a lo que haga falta, ademas Juan Francisco tu no te quejes que 15 dias antes ya te llevastes lo tuyo, jajajajajajjajaja

Se habeis fijado???? este tio los marca pa que solo los pueda pescar el.....................

rojillos2.jpg

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola mishus

la proxima vez preguntalo antes porque el viernes desaparecen todos del foro y no te diran nada

aqui te dejo un enlace para que comprueves tu mismo el tiempo

http://www.windguru.com/es/index.php

saludos

Joder, pues por eso mismo no salí, porque las predicciones en internet eran todas malas, y con mi paterica pues lo tengo muy mal...

Con barcos como el de la foto también salgo yo al mar, esté como esté, jejejeje

Un saludo, y enhorabuena por las pesqueras, a ver si este finde puedo salir...

Saludos

Mishus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yeeeeeeeeee maricas,vaya plantilla,yo este finde echo una porra total muchas millas y ni un pez imposible,JAKETON DONDE ESTAVAS Q NO SE TE OIA BIEN,digo este estara alla dentro a saber donde.aver si este finde la suerte me acompaña,dejarme algunos geys

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre luisito

ahora ya sabes a empapelar el cerebro,menudo tocho te queda,en serio espero que lo saqueis a la primera

Mishus,el windguru daba para el domingo 1-2,osea como estuvo como un espejo

a ver si lo miraste mal

saludos

llevo toda la mañana actualizando la lista de la quedada,espero no haberme equivocado

francisco te coloco 4 con tu permiso,si hay problema dimelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alone te has aclarado con el programa?

Que tal Vicente. La instalación bien pero no me reconoce el GPS. Sale un error. (No detecta el puerto COM). Bueno, ya te llamo. ¿Cómo lo teneis para el finde de semana?

Un saludo y nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

luis jajajajaajj que pedazo de degenerao eres. Como muchos sabeis yo salgo los lunes a pescar con unos amigos que tambien conoceis, y lo llamamos los lunes al sol pero este lunes ha sido distinto loslunesalchaparron.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que no fue para tanto Fede, unas olas, unas nubes, un leveche moleston, pero todo lo solucionamos con unos jurelas jigs y unas Lecholetas desesperadas por morderlos, jejejejejeje.

El Domingo tambien salio el Majoni, con Pepe(MAjoni), Juan(al mando de una caña de mosca), Iñaki(al mando del resto de las cañas, fueran las que fueran) y un servidor.

Nuestra zona de pesca fue, frente a Campello, de los 40 a los 65 metros, y mas de lo mismo, Bonitos, Llampugas, alguna bacoreta, melvas y muchosssssssssss rojos, muchisimos rojos, ya mas grandecitos, que le hacian disfrutar a Juan con su caña de mosca una barbaridad.Iñaki los engaño con una de sus creacciones, jigs de bucktail de 7 gramos, con una cañita de spinning muy ligera.

Nos vemos en brebe.........el año pasado paso lo mismo, las lluvias arrastraron mucha porqueria al mar, entro bastante adentro y cuando salio al cabo de unos dias el sol, las maderas, los tablones y demas, escondian muchisimas llampugas.......eso si, cuidado a la hora de navegar.

No me dejeis de ser traviesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alone , joder ya quisiera ya, pero tengo una boda en Beneixama, ya quedaremos para mojar jigs otro fin de semana, por lo de la informática es siempre un porculo, ah se me olvidó decirle a mi vecina que el usb era para ti, no hacia falta que me lo devolvieras.

Agamar el pescao es lo que tiene un dia no come nada y otro te inflas a sacar, ahora que una cosa es cierta al que madruga Dios le ayuda en cambio no por mucho madrugar amanece más temprano, no sé si me he explicado bien pero es algo así.

Chaca ya me dirás de que año quieres el pesquera esta vez.

Muy guapo el poster si señor y esa pelicula cuando la estrenan

Señores nos faltan horas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para la quedada Francis compro un barril de cerveza ?????

creo que si lo compro me regalan el serpentin , tu qyue dices??????

luis entonces faltas tu en los mariquiotas al sol jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...