Jump to content

PESCA DESDE EMBARCACION EN ALICANTE


Posts Recomendados

Espero que esto no sirva para nadie más. El derecho a la palabra que no nos la quiten. Va por usted señor inmoderador.

YO SOY EL CAPITAN JUSTICIA, JAJJAJJAJ, SI SI VICENTE MACIA.

Buenas noches a todos, amigos que os rasgáis las vestiduras en pro de una amistad subrealista y virtual.

Deberia empezar esta declaracion de intenciones, dondole la enhorabuena al detective "dark man", por haber dedicado parte de su tiempo en averiguar el trasfondo, de lo que yo pensaba, solo era una broma. Por lo que desde aqui lo declaro aguafiestas.

Amigo moderador, te he dado mi teléfono por privado para que me llames, supongo que aun no lo has hecho por que es muy tarde, pero seguro que me llamas mañana y charlamos un rato . no?

Amigo maren, como bien te he dicho por privado, solo se trataba de meter un poco de caña en el foro y reirnos un rato, nada mas, que mal hay en que la gente se ria y que estos dias se haya comentado tanto el tema del capitan justicia? y no me negaras que cada vez que yo hablo los post avanzan que es una barbaridad, jeje, o ya no te acuerdas cuando nos conocimos, todo empezo por una chorradita igual. espero que tu no te ofendas y entiendas el sentido del humor, tienes mi telefono para llamarme cuando quieras, ok? sin rencores amigo.

Pues si señores foreros, el capitán justicia, solo ha sido un "fichaje" que algunos hemos contratado para que metiera unos cuantos goles, un poco de caña y sobre todo muy buen humor, pero al parecer pocos lo teneis, solo los que me habeis apoyado en esta aventura.

así que desde aquí aprovecho la ocasión para mentar una vez mas al señor moderador, que todos sabemos que debe ser Dios, y me ha vetado el derecho de expresión. Antes de despedirme por un tiempo, por que parece ser que no conoceis el sentido del humor muchos de aqui, y yo sin risas, no se vivir. Pero antes dejarme decir una ultima cosa, jamas he insultado a nadie ni he faltado el respeto a nadie, todos somos buena gente, y aqui hay gente muy sana con la que comparto muchas opiniones.

hasta pronto

CAPITAN JUSTICIA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues bajo mi modesta opinion te an pillao en bragas y ya no saves que decir y tambien decirte que tu humor esque no creo que lo entienda nadie sera humor inteligente de ese yo hasta hay no llego seguro que si el moderador no dice nada tu tampoco y sigues dando caña........... un saludo compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1.-Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Albert Einstein (1879-1955) .

Me confieso ignorante total de cuanto se refiere a los ordenadores. Pero dentro de mi ignorancia, aprendí hace años en este foro, que todo ordenador tiene un numerito, y que dicho numerito lo identifica por el ciberespacio, y siendo así, se puede saber incluso el lugar donde se encuentra fisicamente instalado.

Luego pretender permanecer en el anonimato, registrandose desde un mismo ordenador, usando 2 ó 3 nombres distintos en el foro, es ser desconocer lo que de inmediato conocen los Administradores.

Ya ha sucedido otras veces en nuestro queridisimo foro, no es nuevo el tema de los trolls.

2.-El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.

Baltasar Gracián (1601-1658)

A toro pasado intentar arreglarlo...........

3.-La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia.

Amos Bronson Alcott (1799-1888)

No hace falta tener estudios especialmente profundos en semiótica, ni tan siquiera gramaticales u ortográficos, de inmediato, se sabe quién es el que usa una doble o triple identidad.

Simplemente, hay que observar, la forma de escribir, y los descuidos mecanográficos.

Ejemplo del último desdoblamiento de personalidad, después del punto y seguido, no comienza a escribir en mayuscula, por lo general, hay ejemplos clarisimos en los escritos producidos en las identidades de la misma persona, que delatan a quién pertenecen.

P.D.-Bueno, me voy a dar un garbeo por el otro magnifico foro de la zona de pescalicante, Poche no te he visto por allí.

Editado por pepefran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dedicado a todos.........Esta es la esencia de los foros de Pesca, aparte de compartir experiencias sanas, compartir nuestras salidas de pesca......cada vez que escribe un forero contandonos su salida, al termino de esta, veo a Iñaki, a jorge, a Rafa reflejados, haciendonos esa seña inconfundible de "ok", "nos lo hemos pasado en grande", "dedicado a vosotros", fijaros como termina el Video..........(Gracias a Pepe,Juan,Rafa,Jorge e Iñaki)

http://www.vimeo.com/7289774

No me dejeis de ser traviesos

Editado por maren
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno vamos a dejarnos de tonterias y de (bromas) mal contadas

PEPEEEEEE ( majoni ) sois el numero uno preparando la cantera,que bonitas fotos

VICENTE ( sargantana ) tu no te quedas atras con el capitan que llevas,sigue en pie lo de almorzar juntos

MUSTANG vaya faena lo del motor,espero que no sea nada,¿fue donde te dije?

POCHE no te calientes no vale la pena,son bromas de muy mal gusto ( o malinterpretadas )aunque dejan un regusto de amargura y frustracion al que intenta hacerlas

PAKCO el primero que ha empezado faltando ha sido ese capitan......, ha faltado a la mucha o poca inteligencia de los foreros,y si como dice ha sido una broma,ha sido muy muy tonta y ofensiva para los participantes en el open ( las buenas bromas pican pero no hieren )

ANBEL,saludos ya tenia ganas de ver tu barriga cervecera por aqui ¿ como van tus pageles ?

JAQUETON ¿porra tu ? no me lo creo y menos con esa maquina de matar pescao Mª Carmen

a los demas saludos :cumple:

Dedicado a todos.........Esta es la esencia de los foros de Pesca, aparte de compartir experiencias sanas, compartir nuestras salidas de pesca......cada vez que escribe un forero contandonos su salida, al termino de esta, veo a Iñaki, a jorge, a Rafa reflejados, haciendonos esa seña inconfundible de "ok", "nos lo hemos pasado en grande", "dedicado a vosotros", fijaros como termina el Video..........(Gracias a Pepe,Juan,Rafa,Jorge e Iñaki)

http://www.vimeo.com/7289774

No me dejeis de ser traviesos

bonito muy bonito

pero ni cinco minutos ni veinte MAMONASO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno Bueno, que gusto volver a leer algunas lineas tuyas, Antonio.(ANBEL) ;)

Queda pendiente esa salidita a por las lecholas a jigging, y sino lecholas, caballas, jureles o lo que sea...:D:beer:

JUAN FRANCISCO mamonazo cuentanos que hiciste el domingo con la coreana!! :cumple::D:cumple:

Editado por JASOSUNE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno Bueno, que gusto volver a leer algunas lineas tuyas, Antonio.(ANBEL) ;)

Queda pendiente esa salidita a por las lecholas a jigging, y sino lecholas, caballas, jureles o lo que sea... :D:beer:

JUAN FRANCISCO mamonazo cuentanos que hiciste el domingo con la coreana!! :cumple::D:cumple:

hola jose

tu que crees que se puede hacer con la coreana,pues 1.5kg de morralla para caldo

solo salieron un sargo grandecito y el primer pagel de la temporada,el resto sarguitos y vacas

de todas formas pase un ratito haciendo lo que mas me gusta,ver atardecer en el mar

por cierto habia muchas molas de boqueron

saludos plumero feathers jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre Anbel que gusto leerte de nuevo... se aproxima la temporada de fondo y te necesitamos... ¿Que tal ves que se presenta?, ¿Hay pescao?....

pd: En cuanto a lo del Justiciero... creo sinceramente que desde el principio era una broma o un desequilibrio emocional... Animo...

Editado por AH_Jaketon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dedicado a todos.........Esta es la esencia de los foros de Pesca, aparte de compartir experiencias sanas, compartir nuestras salidas de pesca......cada vez que escribe un forero contandonos su salida, al termino de esta, veo a Iñaki, a jorge, a Rafa reflejados, haciendonos esa seña inconfundible de "ok", "nos lo hemos pasado en grande", "dedicado a vosotros", fijaros como termina el Video..........(Gracias a Pepe,Juan,Rafa,Jorge e Iñaki)

http://www.vimeo.com/7289774

No me dejeis de ser traviesos

impresionante vidio maren

felicidades a la tripulacion del majoni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver si sale...

CAPTURA, MARCAJE Y SUELTA from Pescalicante on Vimeo.

Asi queda mas vistoso el video de pescalicante.com que nos ha dejado Maren. Una bonita jornada de pesca.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno maren el video chulisimo como ya te he dicho me parece que aparte de pescar inculcar valores a los mas pequeños es algo primordial para su desarrollo pues los forma como personas. Espero poner en práctica tus consejos muy pronto, por cierto ese carrete lo conozco eh…

Luis deja ya los cubaticas que luego mi hermano me pasa el informe del fin de semana, vaya una pareja estais hechos.

Anbel eres de los que hace escuela como no te vamos a tener presente. Ya lo creo que sí.

Jaketon si tengo novedades ya te cuento.

Coyote que no se nada de ti desde la primera quedada, cagon toooooo.

Joder cuantos amigos virtuales que tengo!!!!!!!

Un saludo que el fin de semana ya está aquí de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espero que esto no sirva para nadie más. El derecho a la palabra que no nos la quiten. Va por usted señor inmoderador.

YO SOY EL CAPITAN JUSTICIA, JAJJAJJAJ, SI SI VICENTE MACIA.

Buenas noches a todos, amigos que os rasgáis las vestiduras en pro de una amistad subrealista y virtual.

Deberia empezar esta declaracion de intenciones, dondole la enhorabuena al detective "dark man", por haber dedicado parte de su tiempo en averiguar el trasfondo, de lo que yo pensaba, solo era una broma. Por lo que desde aqui lo declaro aguafiestas.

Amigo moderador, te he dado mi teléfono por privado para que me llames, supongo que aun no lo has hecho por que es muy tarde, pero seguro que me llamas mañana y charlamos un rato . no?

Amigo maren, como bien te he dicho por privado, solo se trataba de meter un poco de caña en el foro y reirnos un rato, nada mas, que mal hay en que la gente se ria y que estos dias se haya comentado tanto el tema del capitan justicia? y no me negaras que cada vez que yo hablo los post avanzan que es una barbaridad, jeje, o ya no te acuerdas cuando nos conocimos, todo empezo por una chorradita igual. espero que tu no te ofendas y entiendas el sentido del humor, tienes mi telefono para llamarme cuando quieras, ok? sin rencores amigo.

Pues si señores foreros, el capitán justicia, solo ha sido un "fichaje" que algunos hemos contratado para que metiera unos cuantos goles, un poco de caña y sobre todo muy buen humor, pero al parecer pocos lo teneis, solo los que me habeis apoyado en esta aventura.

así que desde aquí aprovecho la ocasión para mentar una vez mas al señor moderador, que todos sabemos que debe ser Dios, y me ha vetado el derecho de expresión. Antes de despedirme por un tiempo, por que parece ser que no conoceis el sentido del humor muchos de aqui, y yo sin risas, no se vivir. Pero antes dejarme decir una ultima cosa, jamas he insultado a nadie ni he faltado el respeto a nadie, todos somos buena gente, y aqui hay gente muy sana con la que comparto muchas opiniones.

hasta pronto

CAPITAN JUSTICIA

Pues menuda broma,a mi no me ha hecho reir nada,si no ponerme de mala leche,esta claro que te han visto las bragas y ahora todo son escusas de que era broma.

Para dar un poco de caña y humor,si ha este post de los de alicante es lo que le sobra, :saludando::ok:

El video una pasada, :003::bienvenido::pescando2: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Poche por añadir el bbcode del video.

Fué una jornada muy gratificante que espero podamos repetir de nuevo. Un placer formar parte de la tripulación del "MAJONI" y compartir una nueva salida de pesca con Pepe, Juan, Maren, y nuestros campeones Iñaki y Jorge... Todos lo pasamos fenomenal, primero buscando el peix, más tarde pescarlos con equipos ligeros, y después marcalos y soltarlos... Los nanos disfrutaron pescando de forma responsable y los mayores disfrutamos como enanos viendolos...

Como dijo Maren, hemos dado un primer paso en Alicante en el tema del Marcaje y Suelta. Una nueva y bonita experiencia que intentaremos dar a conocer al resto de pescadores, ya que este tema es casi desconocido por todos... y que nos servirá a todos al colaborar con los estudios científicos del ICCAT, pero ya abriremos un nuevo hilo de mensajes dedicado a este tema.

Como nota curiosa os recomiendo que os fijeis en el vídeo, cómo Juan (kunda) sacude el sedal con su caña de mosca... Es algo dificilísimo, a mi me sería imposible realizar esos movimientos para lanzar esos diminutos señuelos. Juan eres un artista, de veras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora que la cosa está mas calmada, echadle un vistazo a esto:

http://dontfeedthetroll.com/

Hacer hincapié en que "Troll" proviene del vocablo inglés "Troll-Trolling" que viene a signifocar "curricán" en castellano.

Y, por puntualizar, creo que Darkman ha actuado correctamente al no hacer pública la identidad del capitán misterioso. Creo que Vicente solo pretendía gastar una broma, pero no ha sabido conectar con el sentido del humor de la mayoría de los presentes. Creo que, desde fuera, damos una imagen (errónea) de "gruppis" haciéndonos la pelota unos a otros. Creo que Vicente (y hasta Packo) no son mala gente, solo han errado un tanto en alguna cosa que, al fin y al cabo, no son mas que polladas. Creo que, si Vicente reconociera públicamente la metedura de pata, la cuenta sería reestablecida de inmediato. Creo que su presencia aquí nos enriquecería.

Creo que Maren debe pasarme por privado las señas de los calamares, creo que Jaqueton debe saber que he fichado a Anbel de guia para la temporada (y le he prohibido compartir señas, aparejos y demás), creo que alguien debería comunicarme donde coño están esas bacoretas.

En fin, es lo que hay.

Editado por raul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seguimos con "Creos"........creo que quienes se inventaron esta broma se confundieron, creo que no conocian como se puede reaccionar ante una tomadura de pelo de este calibre, creo que se han dado cuenta de que esta es una gran familia muy unida, y creo no, SE que Vicente Macia esta bastante arrepentido de haber obrado de esta manera, aunque se de buena fe, que alguien que conocia sus intenciones le dijo de antemano que eso no se hace en un foro, sea de pesca, sea de motos o sea de setas........

Vicente, Paco, Juan, estoy seguro de que sois tan buenas personas como pescadores, quizas no entendais nuestra postura de buen rollito, pero ante todo tenemos claro, que el que quiera compartir lo hace, que mucha gente nos visita y lee, y no participa, eso nos da igual, no le obligamos a nadie a seguirnos el rollo, creemos que actuamos de buena manera o por lo menos sin intencion de molestar y de buena fe, entonces cuando hay algo que se sale del tiesto, empiezan los mosqueos y aqui empieza todo.Por supuesto que se puede opinar de lo mismo de diferentes maneras y pienso que hablando se entiende la gente y ante todo respeto por todo el mundo.

Hay va mi "mano virtual" por si alguien la quiere estrechar, vamos a pasar pagina, sigamos divirtiendonos y haciendo lo que mas nos une.......pescando...yo por mi parte de vez en cuando seguire relatandoos nuestras salidas pesqueras, si alguien quiere seguir compartiendo, aqui estoy para leerle, saludar,felicitar y para lo que haga falta.

No me dejeis de ser traviesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seguimos con "Creos"........creo que quienes se inventaron esta broma se confundieron, creo que no conocian como se puede reaccionar ante una tomadura de pelo de este calibre, creo que se han dado cuenta de que esta es una gran familia muy unida, y creo no, SE que Vicente Macia esta bastante arrepentido de haber obrado de esta manera, aunque se de buena fe, que alguien que conocia sus intenciones le dijo de antemano que eso no se hace en un foro, sea de pesca, sea de motos o sea de setas........

Vicente, Paco, Juan, estoy seguro de que sois tan buenas personas como pescadores, quizas no entendais nuestra postura de buen rollito, pero ante todo tenemos claro, que el que quiera compartir lo hace, que mucha gente nos visita y lee, y no participa, eso nos da igual, no le obligamos a nadie a seguirnos el rollo, creemos que actuamos de buena manera o por lo menos sin intencion de molestar y de buena fe, entonces cuando hay algo que se sale del tiesto, empiezan los mosqueos y aqui empieza todo.Por supuesto que se puede opinar de lo mismo de diferentes maneras y pienso que hablando se entiende la gente y ante todo respeto por todo el mundo.

Hay va mi "mano virtual" por si alguien la quiere estrechar, vamos a pasar pagina, sigamos divirtiendonos y haciendo lo que mas nos une.......pescando...yo por mi parte de vez en cuando seguire relatandoos nuestras salidas pesqueras, si alguien quiere seguir compartiendo, aqui estoy para leerle, saludar,felicitar y para lo que haga falta.

No me dejeis de ser traviesos

Vale, muy bonito, muy tierno ¿pero donde coño están los calamares?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

riisss y maren os lo habeis currao. sin duda una iniciativa fantastica. un gran video!!!

creo que a partir de ahora muchos de nosotros y me incluido vamos a pensar diferente cuando salgamos a pescar.

todos hemos hecho escabechinas pescando sin darte cuenta de lo que hacias. pero ver en el video a iñaki y a jorge tan pequeños y hacer muestra de pesca responsable es admirable, ya que se disfruta igual.

mi mas sincera enhorabuena !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dedicado a todos.........Esta es la esencia de los foros de Pesca, aparte de compartir experiencias sanas, compartir nuestras salidas de pesca......cada vez que escribe un forero contandonos su salida, al termino de esta, veo a Iñaki, a jorge, a Rafa reflejados, haciendonos esa seña inconfundible de "ok", "nos lo hemos pasado en grande", "dedicado a vosotros", fijaros como termina el Video..........(Gracias a Pepe,Juan,Rafa,Jorge e Iñaki)

http://www.vimeo.com/7289774

No me dejeis de ser traviesos

A ver Maren, y Riis sobre todo, anoche cierto pequeño individuo me preguntaba que porque el no tenia cosas de esas largas pa ponerselas a los peces y soltarlos, hasta que entre su padre y yo le dijimos, que primera, no salimos a pescar ultimamente, y segunda, que como pescamos poco, no lo llevamos pa cenar........ :cumple: y el tio dice que los atunes que hemos devuelto este año se lo podriamos haber puesto................ sin comentarios............ su actitud me dejo :pescando2: , asi que ya sabes.

Vicente, dile a tu hermano que como sabia el, que yo estaba tomandome un mortero :cumple:

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dile que estare orgulloso de marcar peces junto a el, que eso esta echo. Pero que tiene que ser consciente de que igual le toca marcar mas de un Palometon cuando llegue el tio Maren con las marcas correspondientes.

Que no me deje de ser travieso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...