Jump to content

PESCA DESDE EMBARCACION EN ALICANTE


Posts Recomendados

hola flipper

la llampuga es pequeña porque a la velocidad que crecen dentro de un mes seran el triple de grandes

de todas formas es verdad que da mucha alegria oir la carraca,paciencia y veras como sacas alguna este mes,que te lo pases bien en tus vacas

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y es pequeña porque se hacen así de grandes

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...NTA+POLA+CARIBE

Todos los años lo mismo, miles de crías de llampugas arrasadas, sin ninguna consideracón, sin esperar a que pesen un par de kg. por lo menos.

Luego nos quejamos de los profesionales.

Es lo que hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joer raul

eso si que son llampugas,pero para los que tenemos una paterilla de 5ms es cienciaficcion

no es malo llevarte a casa alguna de las pequeñas,pero no cometas la salvajada de llevarte

( como he oido por ahi ) pues sacamos 200 o 50 o 10

en cuanto a las de tus fotos es una lastima que fueran de las de deshove,pero quien es capaz de no llevarse alguna para casa?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, yo propongo una cosa cada vez que veamos a un salvaje de los que hablamos le damos un telefonazo a la guardia civil y que se apañe con él, quizás así se le quiten las ganas, yo es lo que pienso hacer.

Yo tambien saldré este fin de semana, si se puede y probaré la rapala azul y plata que dice Juan Francisco, tengo 2 de esas pero aún no las he strenado.

Entonces rapalas y plumas, pero pulpitos nadie usa?, otro señuelo que tengo es un calamar de 15cm, me lo vendieron diciendo que era la leche, pero está sin morder, y eso que es muy real, quizas no muerde el pescado porque no se fían de un pequeño calamar que nada a 4 nudos.

Joemarin lo que dices que las plumas sean de chendo, te refieres a usar esa marca o ese tipo de plumas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chendo es un artesano de las plumas las hace artesanalmente el y su mujer y para pesca de altura y sobre todo la sardina de chendo son de las mejores a parte de l trato huimano te realiza cualquier montaje de plumas simples o dobles y endiferentes tamaños .Un saludo se me olvidaba tiene web pero vamos cualquier compañero t puede comentar sobre sus plumas artesanales .Chacali yo tb pensaba en hacer lo mismo que tu y dar parte a la Gc xq ya no son personas mayores o pescadores de un dia si no que salen a por ellos diciendo que para que los coja otro los cojo yo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido: Buenos dias!!

Segun he podido leer las llampugas se pueden coger a partir de los 50 centimetros,de todas formas aqui os dejo una tabla,por si alguno no se acuerda que le de un vistazo jejejej :whistle:

Un saludo y buena pesca!

http://www.blancorojas.com/fagueb/tallasminimas.htm

Editado por pesca_sat
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola chacali

el domingo le picaban lo mismo a una pluma roja y blanca de 10cms con cabeza de plastico

que a una rapala azul y plata de 15 cm,la llampuga que saque de 100grs salio con la rapala

eso que casi era mas grande que ella

danni

venden unos aparejos para hacer curri llevandolos en la mano,claro que si vas solo es una puñeta

llevar una mano al timon y otra sujetando el aparejo y si pica algo que tire no veas la que se puede liar

buenos dias.

donde puedo ir a comprar los aparejos tu que sabras alguna tienda de confianza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chacali yo tb estoyahorrando p pulirlo en Barcelona lo que tengo claro es comprar unas plumas de Chendo .Dany las llampugas las tocamos con rapala y el resto todo con pluma nosotros si el tiempo lo permite saldremos el sabado por la linea de cabos si veis una patera azul sin negros esos somos nosotros .Un saludo y buena pesca.

buenos dias.

eso que voy a la tienda de pesca y le digo que me prepare una rapala para las llampugas y y otro aparejo con plumas, el ya sabe que darme o que??

oye una pregunta: yo tengo un primo que tiene mucha pluma eso valdra para pescar al curri?????jjejejjejej

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola danni

los aparejos los suelo comprar en santa pola en boossico o en caribefish que estan a 50ms uno del otro en la misma avenida del puerto,en alicante no conozco ninguna tienda,excepto los grandes almacenes que todos conocemos y el de san vicente

hola pescasat

gracias por las tallas minimas,deberiamos llevarlas todos en el barco

saludos

hola danni

los aparejos los suelo comprar en santa pola en boossico o en caribefish que estan a 50ms uno del otro en la misma avenida del puerto,en alicante no conozco ninguna tienda,excepto los grandes almacenes que todos conocemos y el de san vicente

hola pescasat

gracias por las tallas minimas,deberiamos llevarlas todos en el barco

saludos

danni ni se te ocurra echarlo al agua que se espanta todo tipo de vida,excepto las cabrillas que ya se sabe jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola danni

los aparejos los suelo comprar en santa pola en boossico o en caribefish que estan a 50ms uno del otro en la misma avenida del puerto,en alicante no conozco ninguna tienda,excepto los grandes almacenes que todos conocemos y el de san vicente

hola pescasat

gracias por las tallas minimas,deberiamos llevarlas todos en el barco

saludos

danni ni se te ocurra echarlo al agua que se espanta todo tipo de vida,excepto las cabrillas que ya se sabe jajaja

pues hire al boossico me pilla mas cerca, yo soy de elche( o cual me aconsejas tu dde los dos)?

y que le digo que me prepare un aparejo con rapala para las llampugas y otro aparejo con pluma y con la pluma que se pilla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me gustan mas las rapalas,aunque esta semana salieron con las dos cosas,rapalas y plumas

en la tienda ya tienen montados los aparejos,elige el que mas te guste,pero que tenga blanco o niquelado

en cuanto a las tiendas tienen las mismas cosas,pero en caribefish me dan mas palique y algunos consejillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Danni una pluma que no falla para todo tipo de especies son las cabezas de cristal de yozuri son un poco caras pero valen la pen a hay imitaciones pero te duran cuatro dias , yo la rapala la suelo poner sola y las pulmas o pulpitos en montaje doble. Bossico es uno de los que mejores plumas y pulpitos monta pero es un poco cara pero lo bueno hay que pagarlo aunque con un poco de tiempo y maña lo puede montar tu mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Danni una pluma que no falla para todo tipo de especies son las cabezas de cristal de yozuri son un poco caras pero valen la pen a hay imitaciones pero te duran cuatro dias , yo la rapala la suelo poner sola y las pulmas o pulpitos en montaje doble. Bossico es uno de los que mejores plumas y pulpitos monta pero es un poco cara pero lo bueno hay que pagarlo aunque con un poco de tiempo y maña lo puede montar tu mismo.

Entonces yo voy a la tienda y le tengo que pedir una pluma de yozuri y que tenga la cabeza de cristal y a eso le muerde toda clase de pescado verdad??y mas omenos de que precio hablamos??

oye tio perdona por hacerte tantas preguntas, pero esque como va ser la primera vez qye pesque al curri, no tengo ni idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No dejaros en casa el pulpito asesino de Yamashita, ese tambien va muy muy bien, lo que nose es si lo tendran en las tiendas que comentais, ya que yo nunca e ido.

Bueno deciros que Pesca_sat y yo creo que vamos a estar una temporadita sin barco :) , el sabado sale rumbo cartagena ya que lo hemos vendido, ahora a ver si nos decidimos por el nuevo y empezamos a negociarlo, por lo que al menos un par de meses seguro que pasan, Jose nos veo saliendo en la piragua esa que tienes, jajajajajja,

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No dejaros en casa el pulpito asesino de Yamashita, ese tambien va muy muy bien, lo que nose es si lo tendran en las tiendas que comentais, ya que yo nunca e ido.

Bueno deciros que Pesca_sat y yo creo que vamos a estar una temporadita sin barco :) , el sabado sale rumbo cartagena ya que lo hemos vendido, ahora a ver si nos decidimos por el nuevo y empezamos a negociarlo, por lo que al menos un par de meses seguro que pasan, Jose nos veo saliendo en la piragua esa que tienes, jajajajajja,

Un saludo y buena pesca

lagulu yo tengo una valiant 520 se algun dia tienes mucho mono y quieres que hechemos la cañitas ya sabes donde estoy. ademas a mi me vendria muy bien que me dieras algunas clasecitas para pescar al curri. jejjejjeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No dejaros en casa el pulpito asesino de Yamashita, ese tambien va muy muy bien, lo que nose es si lo tendran en las tiendas que comentais, ya que yo nunca e ido.

Bueno deciros que Pesca_sat y yo creo que vamos a estar una temporadita sin barco :) , el sabado sale rumbo cartagena ya que lo hemos vendido, ahora a ver si nos decidimos por el nuevo y empezamos a negociarlo, por lo que al menos un par de meses seguro que pasan, Jose nos veo saliendo en la piragua esa que tienes, jajajajajja,

Un saludo y buena pesca

no me lo puedo de creer

¿ vais a pescar desde la orilla?

¿ vais a llorar cada vez que veais el mar?

¿ y cada vez que entreis en el foro y veais las pescatas?

no contempleis la opcion del SUISIDIO

y lo que vais a disfrutar con el nuevo barco que?

que envidia nuevo barco y yo con estos pelos

en fin si quereis matar el mono mi paterilla y yo estamos a vuestra disposicion

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido::bienvenido: 2 MESES!!!! eso es imposible luis,hay que buscar alternativas jajaja,o tambien rezar para que llegue el nuevo pronto...tengamos FE.jejeje :)

En algun momento,cuando no nos queden uñas y veamos que el mono empieza a ser cronico os pediremos ayuda jejeje...muchas gracias, de verdad.

ESPEREMOS QUE TARDE LO MENOS POSIBLE!!....el tuyo o el mio da igual el que llegue primero jajajaja

Un saludo y buena pesca!!

Editado por pesca_sat
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple::cumple: 2 MESES!!!! eso es imposible luis,hay que buscar alternativas jajaja,o tambien rezar para que llegue el nuevo pronto...tengamos FE.jejeje :cumple:

Un saludo y buena pesca

os vais a perder toda la temporada de curri

en fin llegareis a tiempo para loa palometones :):bienvenido::bienvenido::banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

os vais a perder toda la temporada de curri

en fin llegareis a tiempo para loa palometones :):bienvenido::bienvenido::banda:

Sinceramente Juan Francisco,si llego a tiempo de sacar un par de buenos palometones...me daria con un canto en los dientes jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sinceramente Juan Francisco,si llego a tiempo de sacar un par de buenos palometones...me daria con un canto en los dientes jejejeje

mira hacemos una cosa

si llegado el momento no disponeis del barco yo os saco a pescar a ti a luis y a la fiera delas fotos

y asi a ver si como dice danni aprendo algo de lo mucho que me podeis enseñar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira hacemos una cosa

si llegado el momento no disponeis del barco yo os saco a pescar a ti a luis y a la fiera delas fotos

y asi a ver si como dice danni aprendo algo de lo mucho que me podeis enseñar

De ante mano ya te doy las gracias.Para mi seria un placer poder compartir una mañanita de pesca...

Seguro que aprendemos mucho mutuamente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juan Francisco, llorando estoy ya, aunque me queda el consuelo que es para un cambio a mejor, pero de todas formas te tomamos la palabra y un dia subimos a pescar contigo, solo te garantizamos una cosa, EL ALMUERZO!!! jajajajajajaj, lo de la pesca lo intentaremos y seguro que algo conseguimos.

Jose, a los palometones llegamos con la piragua....... jajajajajajajaja

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juan Francisco, llorando estoy ya, aunque me queda el consuelo que es para un cambio a mejor, pero de todas formas te tomamos la palabra y un dia subimos a pescar contigo, solo te garantizamos una cosa, EL ALMUERZO!!! jajajajajajaj, lo de la pesca lo intentaremos y seguro que algo conseguimos.

Jose, a los palometones llegamos con la piragua....... jajajajajajajaja

Un saludo y buena pesca

claro que si....jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...