Jump to content

PESCA DESDE EMBARCACION EN ALICANTE


Posts Recomendados

Buenos dias a todos la verdad k llevo unos dias desconectado la ventolera del sabado nos dejo sin tele ni internet y este finde m parece k como no da muy bueno aver si cambia la cosa y podemos salir que toy k m pesco je je je .Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos , que opinais del tiempo para el fin de semana,yo he visto tres paginas diferentes en la red y cada una me da un parte diferente, alguien sabe de alguna pagina de meteorologia medianamente fiable? Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos , que opinais del tiempo para el fin de semana,yo he visto tres paginas diferentes en la red y cada una me da un parte diferente, alguien sabe de alguna pagina de meteorologia medianamente fiable? Un saludo a todos

hola jandro,bienvenido a este rincon

yo suelo mirar el tiempo en WINDGURU y en AEMET,supongo que ya habras mirado alli

y muchas veces desde la orilla da la sensacion de que se han equivocado,pero te metes para dentro y te das cuenta que tenian razon

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias J.Francisco , en parte tienes razon el problema lo tengo el dia que le hago caso a los partes no salgo y luego amanece un dia EN LA ORILLA espectacular , siempre me digo lo mismo la proxima vez salgo aun que me vuelva a la media hora, si realmente lo que me quita el mono e salir a la mar, no se creo que somos una especie a estudiar. Gacias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Suerte Jandro para el dia de hoy, a ver si vienes con alguna buena captura.

Jaqueton ya tienes las camisetas............... eso si que es estar preparado, muy guapas!!!

Otro fin de semana que me quedo en seco, jodido de la garganta y con cosas que hacer en la futura casa, y por supuesto con trabajo todo el sabado, hay que joderse.....

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola luis

:cumple::cumple::cumple::cumple::cumple:

y eso no es na, conforme se vaya acercando la fecha peor que si te falla el de las cortinas, el cabr..... de los muebles jajaja ( este no sera tu caso,si no apaga y vamonos ).que si los gorreros a dar por c...

me alegro que ya estes casi recuperado :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Despues de sufrir como todos, las inclemencias del tiempo, ayer pudimos salir un rato al pagel.

La mañana se pintaba buena y así fue, aunque el viento, el oleaje y la corriente no se ponían de acuerdo.

Yo creía que hasta el dia 1 había paro biológico y que la flota pesquera no estaría en marcha hasta entonces, pero me llevé un buen chasco al ver que toda ella había estado y estaba arrastrando por los aledaños de nuestro punto de calada. La gran cantidad de sedimento y los trozos de olivera y coralina que subíamos fueron prueba de que "alguien" había estado allí. Despues, un viejo del mar nos comentó que la razón de haber comenzado antes es que el mes de febrero tiene 28 dias. Siempre hay algo...

Pues bien, una vez que llegamos a la seña, nos fue un poco dificil caer en buena posición debido a tres factores, viento, corriente y oleaje. Aún así tan solo caer la caña de Manolo (patrón del Bosicoo) tuvimos una fuerte picada que con gran temple sacó nuestro invitado de ayer, Juan (patrón del Mares de Elian).

Podeis verlos en la foto próxima junto a la captura, tan bonita como colorá.

img0398xr3.jpg

:pescando2:

Como Manolo tenía que trabajar nos retiramos pronto, sabiendo que no había sido un buen dia de pesca pero que con el "mono" que traíamos aprovechamos al máximo. El saldo fue de 48 pageles, un salmonete, un sargo picudo, varias chopas, pargos, vidriás y serranos. Los ejemplares que do daban la talla "standard" como dice Juan fueron como es preceptivo devueltos al agua, con el compromiso de volverlos a ver pasados 5 años.

Aqui teneis la foto de la nevera que como siempre, si no viene Andrés, no se prepara para la foto definitiva.

http://img141.imageshack.us/img141/5927/img0400kd5.jpg' alt='img0400kd5.jpg'>

w320.png

Por cierto, al volver a la tienda de Manolo tuvimos la siempre agradable visita de Paco (patron del Paloma VIII) y nos avisó de la gran cantidad de bonitos que hay por la zona. Él, creo recordar que llevaba tres ejemplares fabulosos. Pues nada, será cuestión de poner las cañas de curri y probarlos.

A propósito de probarlos, aqui tengo una foto de un par de rodajas que me hice en escabeche :cumple: y que (no tengo abuela), estaban de "pan y moja":

imagen010do9.jpg

w320.png

Todavía recuerdo la pasada temporada en que nos pusimos las botas sacándolos. Pero esto ya es otro tema que contaré mas adelante. Tengo algunos videos que puedo subir al youtube y publicarlos aquí, pero todavía no se como hacerlo. Poquet a poquet...

¡Buen finde a todos y que tengais buena pesca!

ANBEL :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola anbel

tu dandonos siempre envidia ( sana ) te llamaremos pagelanbel jajaja

a ver si esta tarde rermino pronto del cumple que tengo y me doy una vuelta por manolo,

ya tengo ganas de conocer al maestro

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por el relato Anbel, la verdad que ha sido un bonito relato que nos hace saborear la pesca como si estuvieramos ahí con vosotros... para mi una gran pesquera, no se para vosotros pero yo me doy con un canto en los dientes con lo que sacasteis. En cuanto a los arrastreros ya se sabe ellos a su bola, como es su trabajo pos na todo dicho. Ah una cosa mas... En cuanto a lo de bonitos pues todo es ponerse a buscarlos... jejej... si dicen que estan no tardaran en picar...

Lagulu tranquilo con la casa... chino chano... que es un trago que todos hemos pasado... consejo ... di que si a todo y veras que bien funciona... ;)

Editado por AH_Jaketon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anbel tu a lo tuyo........................... no paras cabronazo!!!

Los bonitos sacarlos a jigging es un lujazo, yo he sacado ya alguno, y como tiran los cabrones, y encima si son entrados en kilos ni te cuento, habra que buscarlos a ver. Una dudilla, en estas fechas, ¿¿ estan mas pegados al fondo???

Jaqueton, sino dijera que si a todo me estraña que me casara, jajajajajjajajaja, es broma, a la pobre chica a veces hay que hecharle una mano a elegir las cosas que sino al final se terminan agobiando.

Juan Francisco tu encima animame mamonazooooooooooooooooooooooo

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Despues de sufrir como todos, las inclemencias del tiempo, ayer pudimos salir un rato al pagel.

La mañana se pintaba buena y así fue, aunque el viento, el oleaje y la corriente no se ponían de acuerdo.

Yo creía que hasta el dia 1 había paro biológico y que la flota pesquera no estaría en marcha hasta entonces, pero me llevé un buen chasco al ver que toda ella había estado y estaba arrastrando por los aledaños de nuestro punto de calada. La gran cantidad de sedimento y los trozos de olivera y coralina que subíamos fueron prueba de que "alguien" había estado allí. Despues, un viejo del mar nos comentó que la razón de haber comenzado antes es que el mes de febrero tiene 28 dias. Siempre hay algo...

Pues bien, una vez que llegamos a la seña, nos fue un poco dificil caer en buena posición debido a tres factores, viento, corriente y oleaje. Aún así tan solo caer la caña de Manolo (patrón del Bosicoo) tuvimos una fuerte picada que con gran temple sacó nuestro invitado de ayer, Juan (patrón del Mares de Elian).

Podeis verlos en la foto próxima junto a la captura, tan bonita como colorá.

img0398xr3.jpg

:untitled:

Como Manolo tenía que trabajar nos retiramos pronto, sabiendo que no había sido un buen dia de pesca pero que con el "mono" que traíamos aprovechamos al máximo. El saldo fue de 48 pageles, un salmonete, un sargo picudo, varias chopas, pargos, vidriás y serranos. Los ejemplares que do daban la talla "standard" como dice Juan fueron como es preceptivo devueltos al agua, con el compromiso de volverlos a ver pasados 5 años.

Aqui teneis la foto de la nevera que como siempre, si no viene Andrés, no se prepara para la foto definitiva.

http://img141.imageshack.us/img141/5927/img0400kd5.jpg' alt='img0400kd5.jpg'>

w320.png

Por cierto, al volver a la tienda de Manolo tuvimos la siempre agradable visita de Paco (patron del Paloma VIII) y nos avisó de la gran cantidad de bonitos que hay por la zona. Él, creo recordar que llevaba tres ejemplares fabulosos. Pues nada, será cuestión de poner las cañas de curri y probarlos.

A propósito de probarlos, aqui tengo una foto de un par de rodajas que me hice en escabeche :beer: y que (no tengo abuela), estaban de "pan y moja":

imagen010do9.jpg

w320.png

Todavía recuerdo la pasada temporada en que nos pusimos las botas sacándolos. Pero esto ya es otro tema que contaré mas adelante. Tengo algunos videos que puedo subir al youtube y publicarlos aquí, pero todavía no se como hacerlo. Poquet a poquet...

¡Buen finde a todos y que tengais buena pesca!

ANBEL :042:

bueno anbel , mejor dicho el rey del pagel.jajjajajja

seguramente la visita de paco el rubio es por que no paro de enseñarle todos los lunes tus pesqueras jajjajaja

es un envidioso!!! jajajjajaj. paco tiene el almacen al lado de mi taller, igual te lo habra dicho.

un saludo , bienvenido jandro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anbel no paras eres el rey del pagel por aki ya hay algunos abuelos pegandole al curry y es k como tu dices ya los han tocao sera cuestion de bajar ya las cañas y pegar unas vueltas je je je Un saludo a todos y Lagulu animo y di a todo que si k sino lo llevas mal para poder salir a pescar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SALUDOS a todos , como os va , por lo ke leo de momento solo hay monologo de: ANBEL REY DEL PAGEL

ANBEL felicidades la pesca del pagel es preciosa y hay ke ser muy fino para pescarlo.

en la pesca del pagel, sino vas de fino y no conoces su picada, puedes estar pescando encima de ellos y no

clavar ningono, pensando en ke hay bajo solo hay pezqueñines.

PAQUITRONIK el proximo domingo si el tiempo lo permite estaremos en el cndr de alicante para el

autonomico de clubes.

sabes algo de la zona de pesca , tipo de fondo , profundidad y especies ke se estan sacando ahora??

es para tener una idea de ke tipo de aparejos preparar.

saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chaca la verdad esque no

este fin de semana habia concurso en el club pero no fui por el tiempo

ahi seguro que se hablo de eso ya que van dos equipos de el

la zona seguro la daran el mismo dia asi que no te puedo ayudar mucho si no fuese asi y consiguieras las coordenadas del concurso

pegame un toque y te paso alguna coordenada de la zona de pesca donde se vaya a disputar el concurso

de todas formas si me entero de algo te mando un priv.

¿el concurso es de fondo?¿No?

bueno ya me dices algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el concurso es de fondo a chanbel, supongo que sera en un fondo de no mas de 50m ke es lo ke normalmente estan haciendo.

y no a mas de 30minutos de navegacion.

la carnada es la misma para todos los equipos langostino y lombriz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chaca suerte para el concurso, a ver si el tiempo mejora y nos da un buen fin de semana para ver capturas. Ya hace tiempo que no nos damos una buena xarreta, a ver si la semana que viene te llamo un dia y me dices como lo llevas.

Por lo demas sigo sin salir y con lios de la boda..................y aun me quedan casi 5 meses, aggggggggggg NECESITO PESCARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

k pasa gente k si no hablamos de pesca estamos escondios yo mirando el tiempo de seste finde no se k hacer si dedicarme al campo o preparar un almorzaret popular je je je animo k ya vendran tiempos mejores y cada dia los pageles son mas gordos. :pescando2::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

k pasa gente k si no hablamos de pesca estamos escondios yo mirando el tiempo de seste finde no se k hacer si dedicarme al campo o preparar un almorzaret popular je je je animo k ya vendran tiempos mejores y cada dia los pageles son mas gordos. ;):cumple:

hola joe

parece ser que con este paro biologico forzoso los pagelaes estaran a reventar y de los dentones no quiero ni pensarlo

este finde como ya va siendo habitual a seguir limpiando,cuando saque por la bocana del puerto la patera se va a negar por miedo a tanta agua,llevo desde noviembre abrillantandola y se me esta desgastando de tanto frotarla

hace que no como pescao ni se sabe

el año pasado salio algun denton pero este ruina

lagulu era el que nos animaba un poco esto con sus capturas marcianas, pero este año entre el tiempo y su inminente ingreso en las filas de los casaos, nos tiene abandonaos

si no fuera por ANBEL, que es el unico que sale algo esto estaria muerto

hala ya os he dao la coña un rato ABUR

saludos :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juan Francisco dejame que los dias empiecen a alargar un poco sobre todo en la mañana y tenga las cosas un poco mas listas ............................ :046: , ahora toca preparativos de boda.............. :046:

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...