Jump to content

PESCA DESDE EMBARCACION EN ALICANTE


Posts Recomendados

sisisisisisisisisisi

cuidadin cuidadin

me parace que no vamos a coger na de na ya que por lo que he oido hasta los palometones han sido advertidos de nuestra presencia por esa zona y se van de inmigracion hacia cartagena a ver la procesion jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Madre mia el domingo yo me quedare en casa , yo saldre con mi mujer el sabado

a ver si se estrena ya con un animalito de esos .

Quien sabe a lo mejor me supera a mi.

Madre mia el domingo yo me quedare en casa , yo saldre con mi mujer el sabado

a ver si se estrena ya con un animalito de esos .

Quien sabe a lo mejor me supera a mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pakito, si van hacia Cartagena, no problema, yo estare esperandolos a partir de Cabo Roig, jejejejeje, y si, no se si es casualidad, pero vamos a hacer una procesion de barcos amigos, el Domingo, hacia la zona que indicas que van huyendo los Palometones, jejejejejeje.

No me dejeis de ser traviesos

Hoy han vuelto a echar la Moruna, tienen que comer, (los profesionales),pero les podian poner una cuota, :P , igual que los deportivos tenemos nuestro cupo maximo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Madre mia el Domingo. Os deseo suerte.

Yo saldre el sabado.

Un saludo a todos.

P.D Sargantana. Coincido con Capipesca calamar fresco y gambita, si esta viva mejor. Buena pesca y enhorabuena por los bichos que sacastes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ah, hola bassito que tal por Bilbao. Cuentame como te ha ido el finde, si has salido de pesca o no. Salu2

Muy buenas a todos.

Este finde han tocado kilómetros en lugar de millas.

Como bien cuenta Pakco, he estado toda la semana en Bilbao por motivos de trabajo pero todas las noches me deleitaba con las fotos de los hermosos palometones que vais mostrando en el foro.

Enhorabuena a todos los que se han estrenado.

Yo estoy deseando verme las caras con mi cupo. :whistle:

¿Qué tal por Bilbao? Como te lo diría .... Ay va la ostia, Paxti!!!!

27032009004.jpg

He vuelto con airbag de serie. No quiero ni ver la báscula del baño.

Cómo saben vivir por allí arriba. Entre semana, todas las noches, los bares estaban hasta arriba de gente poteando (de pinchos, que es como le llaman a las tapas). Y nada de cerveza. ¡Cómo están los vinos! Rioja, Ribera de Duero,… me parece que ya tengo otro hobby.

Y la gente, simplemente maravillosa. Tengo que volver pero sin las prisas de un viaje de trabajo. Me quedé con las ganas de entrar aquí…

imagen114.jpg

Me ha encantado Bilbao. Os lo recomiendo 100%

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay que ver que bien se lo montan algunos que envidia??? :whistle::bienvenido::ph34r:

Gracias por vuestros consejos (capipesca y alone) en caso de que pueda salir a fondo probaré con calamar, auque me estoy pensando lo de salir el domingo a curricanear (bueno es mi mujer la que se lo tiene que pensar) y cruzarme con algun forero, de esta forma nos conoceremos de lejos que ya está bien.!!!!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno sres y sras

ya va siendo hora de hacer la quedada,asi que id proponiendo fecha y lugar e inscribiendose

la idea es reunirse todos desde alicante a guardamar ( y si quieren venir de mas lejos no problem ), a medio camino

osease alrededor de tabarca, ademas las fechas habra que quedar antes de que comiencen las comuniones y puesto que algunos como yo mismo tenemos comercio,propongo un domingo,que puden ser:

domingo dia 19 o 26

mirad fechas de campeonatos,compromisos y demas

poned el nick,embarcacion y disponibilidad de llevar algun pasajero,( por si se apunta alguien de fuera )

posibilidad de hacer una comida juntos y asistentes ( si quereis )

alguien que en caso de hacer la comida se pueda encargar de ver algun sitio donde comer y menus,precio

yo no puedo porque soy de fuera ( elda )

pero si puedo ir llevando a diario el registro de asistentes

primer arrejuntamiento de los de alicante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos

¿ habro un nuevo post con la quedada en pesca desde embarcacion ? o lo dejo solo aqui

saludos

este finde hay quedada en tabarca del foro la taberna del puerto,para quien le pueda interesar

por cierto de la comida en tabarca ¿ no nos clavaran ? porque en verano a mi ya me han pegado un buen meneo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JUan Francisco yo apoyo la idea pero hay que contar como los de en mi caso tenemos paterillas y tendriamos que embarcrnos con alguien ya que no podriamos ir por mis propios medios e incluso con gente del foro que no dispone de embarcacion o sea que hay que ir buscando fechas y completando tripulaciones a ver si ya de una vez la liamos parda je je je.Un saludo :D:021::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JUan Francisco yo apoyo la idea pero hay que contar como los de en mi caso tenemos paterillas y tendriamos que embarcrnos con alguien ya que no podriamos ir por mis propios medios e incluso con gente del foro que no dispone de embarcacion o sea que hay que ir buscando fechas y completando tripulaciones a ver si ya de una vez la liamos parda je je je.Un saludo :D:021::D

hola joe

yo tengo sitio para dos tripulantes,y supongo que los demas tambien podran ir embarcando a los que vengan de lejos,por eso lo de apuntar embarcacion y disponibilidad de tripulantes

saludos

tengo una 5 ms

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si os apetece comer en Tabarca y me decís mas o menos el presupuesto, intento apañarlo en un chiringuito a pie de puerto de confianza.

hola raul, es una posibilidad, en cuanto sepamos mas o menos los que vamos a ir ya veremos lo de la comida , de todas formas lo de comer en tabarca seria ideal

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

acabo de leer en la taberna del puerto que el menu ( incluido arroz a banda ) en casa gloria de tabarca es de 17 euros y tiene un chiringuito y otro local interior

a ver que os parece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juan Francisco, cuenta con nosotros para lo que sea, pero debemos de tener en cuenta siempre si el tiempo nos la juega, ya que si la comida es en tabarca, y el tiempo no acompaña no se podra hacer nada, habria que retrasarla o ver como arreglarlo. Siempre de beriamos de tener preparado "un plan B"

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juan Francisco, cuenta con nosotros para lo que sea, pero debemos de tener en cuenta siempre si el tiempo nos la juega, ya que si la comida es en tabarca, y el tiempo no acompaña no se podra hacer nada, habria que retrasarla o ver como arreglarlo. Siempre de beriamos de tener preparado "un plan B"

Un saludo y buena pesca

vale luis

se puede ver tambien de comer en caso de mal tiempo en los alrededores de santa pola,aunque no pudieramos salir en barco siempre podriamos vernos para conocernos y estar un rato juntos

saludos

enga animaros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Contad, si es en Domingo y si puedo, conmigo, bueno y si alguien me acepta en su embarcacion. Vamos a comentarlo entre unos cuantos que visitan tambien este foro de vez en cuando de los puertos de Alikante. No hay como poner una fecha ya mismo, con prevision de poderla cambiarpor los cambios climaticos.

Fedeeeeeeeeee traete a tu cuñaaaaaaaada y le invitas a comer en Tabarca.

No me dejeis de ser traviesos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por mi encantado, pero a ver como llego yo hasta tabarca con la nuez, a ver si el amigo de santa pola se anima...porque si no.....jajajaj

pero muy buena idea de todas formas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues nosotros somos 2 y nos tienen que embarcar ya que con la patera no llegamos je je je eso si 2 y la nevera.

Un saludo .

Maren contigo de momento no se puede contar por si el domingo no vuelves je je je :whistle::cry2:

Por lo de fecha si puede ser mejor en domingo ya que algunos los sabados curramos p levantar este pais .

La opcion de ir a comer a Tabarca es buena pero siempre hay que contar con el tiempo y los señores guardas de la reserva que llega la temporada y tienen que recaudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

seguimos con la lista,pero esta vez de tripulantes

Maren 1

fran spin 1

joe marin 2 y una nevera,( si puede ser llena )

barcos:

Jaketon

Luis antonio II

Yaytor

decid una fecha lo antes posible de las dos que he propuesto

esto va tomando forma ya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...