Jump to content

PESCA DESDE EMBARCACION EN ALICANTE


Posts Recomendados

buenos dias a todos/as me llaman fluorcarbonil . compañero del ridicul del j paula

:D :D :D

Bienvenido, fluocarbonil (vaya nombre te has buscao, Felipe)

:D :D :D

Para quien no lo conozca, es el marinero de guardia del J.Paula.

Aqui lo teneis mostrando El Palometón:

dscn0879m.jpg

Y en este video también aparece:

Youtube Video ->

Y respecto al encuentro en Tabarca:

La J.PAULA (...) el dia 26 esta preparada para lo que sea

Si va la J.Paula, Bassito también estará :D

Así que, allí nos veremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Tardes amigos foreros, hoy que tengo algo de tiempo he decidido volver a escribir, espero que sin mas polémica ya, simplemente como un forero mas.

Saludos a Todos. si me da tiempo colgare un vídeo sobre los últimos palometones y algunos mas que tengo aun por ahí sin subir todavía al you tube.

Estaría bien que se comentara mejor eso de la quedada que se pretende hacer, o a lo mejor yo no lo he entendido bien.

Amigo Paco "basito" ya me he enterado que saliste con el derma y que tal se os dió?

bueno os dejo las fotos de lo que salio ayer.

saludos y hasta pronto amigos

p.d. propongo hacer una salida a gran fondo a ver si podemos ahora que parece que vienen las tardías "calmas de enero" aunque sea en abril pero al final han llegado.imgp0094.jpg

Editado por vicente macia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si, vista la predicción del tiempo y dispuestos a cambiar un poco de zonas y de especies nos vamos un poco mas lejos. El resultado, extraño, muy poco besugo para donde estábamos pescando y unas piezas que nos alegran el dia: Brótola 5.100 g, Brótola 3.400 g, Brótola 1.800 g, Gallina 3.200 g y Gallo San Pedro 2.400 g.

dsc0022ypb.jpg

dsc0026e.jpg

dsc0029m.jpg

dsc0033l.jpg

dsc0038qka.jpg

Aparte de esto, una picada a jigging que estábamos esperando mucho tiempo y que terminó reventando por el nudo del bajo (culpa nuestra por no repasarlos), uns 40 besugos, algún pollo, una morena grandecita y unos jureles (también a jigging).

Lo del jiggin a estas profundidades es la asignatura pendiente, Juan se ha encabezonado y tengo claro que en poco tiempo sonará la campana. Se lo merece por la constancia que le pone.

Un buen dia, la compañía (esta vez venía un infiltrado al que muchos conoceréis) como siempre estupenda, el mar buenísimo y la pesca buena, aún faltando ese no parar de picar típico cuando traspasa el meridiano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Youtube Video ->Original Video
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350">

A VER MARICONESSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!! menudo cachondeito llevasteis, jajajajajajaja, lo tuvisteis que pasar de lujo, pero yo no les dije nada, a ver si las culpas las voy a tener yo...................... Menuda panza de reir me he dado con el video, eso si que es pescar paquito, jajajajajajajajjaajaj, nosotros tambien llenamos la cofa ayer, ahora os pondre la foto. :bowdown:

Saludos y bienvenidos a todos los nuevos, cada vez somos mas.......

Juan Francisco, mi asistencia a la kedada te la tiene que confirmar pescasat, que es el que tiene que pelear con la hermana, jajajajajajja, fuera de bromas, en mi barco seguro que al menos dos mas se pueden venir dependiendo de los que vayan de mi tripulacion, ya te lo confirmo.

Un saludo y buena pesca Editado por lagulu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown::bowdown: jajajajaja vaya tres!!que buen video jajaja

Si la asistencia de luis depende de mi, contar con el jejejej

Bienvenidos a todos los nuevos,a este paso en la kedada ocupamos tabarca :bowdown:

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenos dias

de la salida del domingo ya habeis visto el video de capi ( sin comentarios )eso si no nos callamos ni un segundo,con el jaleo que llevavamos seguro que espantamos todos los bichos de la zona

lo mejor conocer a pepe capipesca un tio cojonudo,tienes un amigo mas para lo que quieras

de paquito no digo nada porque el ya sabe lo que pienso un abrazo porrerooooooooo

el dia buenisimo y el mar en calma chicha,si no fuera por la niebla que al salir no nos dejaba ver mas de 10ms y ale a pasear la rapala que me vendio manolo, que para mi que asustaba mas que atraia

y como siempre PORRON PORROMPOMPERO, espero que dani haya matado su gato porque el nuestro se ha convertido en vitalicio

a media mañana llamada a luis que se lo estaba pasando de muerte en la quedada jigguera de los de pescapalos,que no se que haria alli con tanto mariconeo,creo que volvio lesionao y no de darle al jigging, si no del levantamiento de quinto jajajaja, cuidate que dentro de na tienes que cumplir

el sabado conoci a anbel y manolo bossico,dos tipos estupendos y estuvimos de charreta una hora larga

ya sabeis cuando os canseis de pescar y querais salir de porra avisad, saludos

en cuanto a la quedada la intencion es reunirnos por tabarca y conocernos, a partir de ahi hacer un rato de pesca, cada uno la que prefiera,jigging,fondo,curri, etc y a eso de las 13h reunirnos para comer en un sitio todavia por determinar, lo ideal seria tabarca y si sale mal tiempo santa pola, que queda a medio camino de todos

id animandoos y poniendo la embarcacion,numero de asistentes,numero de comensales ysi podeis llevar a algun compañero que venga sin embarcacion

desde alicante saldran algunas embarcaciones

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENA PESCA, RAUL, ENHORABUENA.

SABES YA QUIEN SOY? NO?

BUENO PUES ESO, ME ALEGRO QUE LO PASARAIS BIEN

HASTA PRONTO

Vicente, creo que tenemos amigos en común, pero no te identifico, mi memoria que empieza a fallar con la edad :-).

Buena langosta y buenas brótolas, me alegro por vosotros.

Y lo de la expedición de gran fondo, cuando quieras, efectivamente hay que aprovechar cuando entran las calmas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Del tema de la quedada, a ver si entre todos conseguimos sacar una buena fecha para ir, que el mar no se nos mueva mucho y que algunos llenemos el barco de pescao :angry::angry:

Pero bueno, cambiando un poco de tema, en mi caso vivo en san gabriel, si algun barquero de esta zona quiere que lo acompañe a la quedada en tabarca yo me ofrezco, al igual que ir a medias con la gasolina y todo,

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos,bienvenido a los nuevos y enorabuena a los afortunados,ayer sali un rato por la tarde a mojar los señuelos y porra total.sobre la quedada intentare ir (lo confirmare mas adelante en el foro) solo una duda sobre la quedada en tabarca para comer ¿amarrais en puerto de tabarca o en la playa del puerto? el año pasado fui una vez a tabarca y pase el dia mas malo que llevo navegando,llegue a la playa del puerto ya que vi muchas barcas alli asta que me toco la cola del motor en la arena y se paro el motor :bienvenido: que dia!!!! lo siento pero es que soy muy novato jejejeje os pido consejo de donde amarrais o fondeais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(...) para mi que asustaba mas que atraia (...)

Juan Francisco, la rapala no sería como esta?

pacopalometn010.jpg

Esta es una de las últimas capturas que hemos podido conseguir. Por cierto, con estas rapalas no usamos el dacrón plomado, con la pala que tienen ya profundizan demasiado.

Aquí se puede ver el equipo. La linea es la que se puso para el campeonato de Santa Pola, 30 libras.

pacopalometn003.jpg

Muy guapo el video del trio calaveras, y excelente captura. Sólo una cosita, no ibais muy despacito para ir con rapalas? Nosotros las llevamos a 8 nudos como dijo Anbel :bienvenido: y las picadas son bestiales.

Y hablando de la Quedada en Tabarca, por añadir un poco más de emoción a la jornada de pesca podemos montarnos un mini concurso. Por ejemplo, la primera ronda de chorros la pagan los barcos que hagan porra :bienvenido:

PD: Dugan, menos donde amarra la Tabarquera, se puede dejar el barco donde quieras. O te abarloas a los que haya amarrados o entras en la playa con mucho cuidado y levantando la cola hasta casi sacarla del agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vicente, me alegra que vuelvas a seguir escribiendo, no hay polemica que valga, seguro que a los dos nos gusta disfrutar del mar y de la pesca, por igual.

Enhorabuena a los afortunados en sus salidas. Ya veo que el Mares de Elian, sigue haciendo de las suyas. Dale mi enhorabuena al Capitan. :bienvenido:

Yo he estado este fin de semana, junto a Lagulu, y os ha mostrado la cesta que llevaban a bordo, pero no las cajas que habia apiladas tras la comida, espero que a nadie con la que se llevaba encima se le ocurriera realizar una foto a las cajas de quintos vacias, fue algo, IMPRESIONANTE!!!!!

Se deberia de abrir un post diferente, para la Quedada, y dejar este para salidas y momentos de pesca de .........los de Alikante....

No me dejeis de ser traviesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola j paula

si es la misma rapala sol que a rallas en el lomo,hay que ver como tira de la linea,nosotros fuimos a todas las velocidades ente 3 y 8 nudos y na de na,los profesionales ( segun radio macuto ) han salido con trasmallos,trainas y morunas y los han sacado por toneladas,para venderlos a 0.50 euros para hacer harina ¿ que pasa con la costera ? o es que solo estan para multar por no llevar la radio,voy a dejarlo aqui que estas cosas me pueden

voy a abrir un nuevo post en pesca desde embarcacion,para la quedada,siguiendo los consejos de maren

contestad alli los que vengais

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juan Francisco, la rapala no sería como esta?

pacopalometn010.jpg

Ondia... esa rapala tambien me suena a mi, no pesca_sat????? Jose cuando va a recogerla que nos vamos, siempre se acuerda de mi, jejejejejejejejej, lo que tira la condena.........

Marennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn que dia mas guapo pasamos pajaro, nos falto el pescado, el pobre decia que alguien lo rescatara que queria pescar, que la gente que lo acompañaba solo comia y bebia, jajajajajajjajajaja

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENO AMIGOS OS DEJO UN VÍDEO MAS QUE TENIA POR AHÍ PENDIENTE DE SUBIR

FUE GRABADO EL DIA DEL PADRE, 19-03-09.

ESPERO OS GUSTE. HASTA LA PROXIMA.

Youtube Video ->

bonito denton y bonito video vicente

ademas de la magnifica banda sonora loa waterboys y su the fisherman que viene a cuento

enhorabuena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2: Buenos dias!!!!

Ya lo creo jejeje parece que lleves una pieza jejejejej

Bonito Denton Vicente,ese daria guerra,enhorabuena!!

Un saludo y buena pesca

Editado por pesca_sat
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Muy buenas foreros.

Siguiendo los pasos de los maestros, hoy nos hemos lanzado a la busqueda de los palometones.

Y no se ha dado nada mal.

imagen032s.jpg

PALOMETONES: 27 Y 16 KGS

imagen002s.jpg

OTRA FOTO DEL MAYOR

Y como aportación al foro sólo diremos que han sido pescados con dacrón plomado de 27 lbs y bajo de fluorocarbono del 0,40 y con una caña Daiwa Eliminator 30 lbs más un Shimano TLD 25.

Saludos y buena pesca para todos.

PD: En cuanto al comentario de Maren respecto a la captura y suelta de estos ejemplares, decir que hemos intentado subirlo a bordo sujetandolo con un griper de Rapala que se ha mostrado del todo insuficiente. No estaria de más que alguien explicara como se hace para poder hacer la foto de rigor y poderlo soltar en buenas condiciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas

ya queda menos para las fiestas, el jueves toca pesca y espero tener un poco mas de suerte que el sabado. El sabado no se dio malo pero seguro que se puede mejorar, pillemos 4 chopas la mas pequeña de 1k un sarguito y una morena. Ahhhhh y lo mas importante una visita de la guardia civil que se presento alli a ver que tal estaba la cosa por alli. no tendrian nada mejor que hacer un fueron a cortar el buen rollo que teniamos todos.

a quien pueda nos vemos el jueves

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Del tema de la quedada, a ver si entre todos conseguimos sacar una buena fecha para ir, que el mar no se nos mueva mucho y que algunos llenemos el barco de pescao :bienvenido::bienvenido:

Pero bueno, cambiando un poco de tema, en mi caso vivo en san gabriel, si algun barquero de esta zona quiere que lo acompañe a la quedada en tabarca yo me ofrezco, al igual que ir a medias con la gasolina y todo,

Saludos

pero fran!!! no hace falta que te lo diga te vienes conmigo que sabes que mi barco lo tengo en san gabriel!!!

el maestro doradero en la baby!!!! jajjajaj

apunta que no se te olvide.

y como dice maren abriria otro post pa la kedada y aclararlo todo bien

Ondia... esa rapala tambien me suena a mi, no pesca_sat????? Jose cuando va a recogerla que nos vamos, siempre se acuerda de mi, jejejejejejejejej, lo que tira la condena.........

Marennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn que dia mas guapo pasamos pajaro, nos falto el pescado, el pobre decia que alguien lo rescatara que queria pescar, que la gente que lo acompañaba solo comia y bebia, jajajajajajjajajaja

Un saludo y buena pesca

joder lagulu si era esa rapala!!!! si ya lo dije yo!!! por esa zona no me conocen los peces, a los alicantinos no nos quieren por esa zona!!!jajajjajajajjaj

abra que ponerse en pie de guerra juan francisco, a la proxima me llevo la escopeta jajjajajajjajja

Editado por capipesca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...