Jump to content

PESCA DESDE EMBARCACION EN ALICANTE


Posts Recomendados

:)

hola a todos y gracias por escribir en el foro, gracias a eso he aclarado muchas dudas y ahora me decido a escribir.

soy pescador de costa sea la modalidad que sea pero, gracias a amigos como jonivecino "gracias maquina" me estoy aficionando al jigging, curri ....desde embarcacion! :D (espero tener una pronto)

bueno me despido hasta la proxima pero quiero dar las gracias a todos los que sin saberlo me han ayudado y a los que seguro lo areis de buen gusto.

:wub::):bienvenido:

hola tatay,bienvenido a este rincon,sientate y tomate unas :beer::beer:

espero que te sientas como en casa, y ya sabes lo que necesites, que para eso estamos

saludos desde santa pola :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno señores, me despido hasta dentro de 15 dias que volvere de la luna de miel ,espero que pesqueis muxo durante mi ausencia porq la vengaza sera terrible :untitled: , muchas gracias a todos por las felicitaciones y prometo poner alguna foto cuando vuelva con dedicatoria especial para los foreros alicantinos de pm2

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oye Luis, conoces a Monika, la de SATRONIKA? pues me ha dicho que en tu viaje vas a pescar lo que ella te deje, asi que espero que en tu viaje se porte bien y te deje tirar la caña lo bastante, para que luego necesites otros 15 dias de recuperacion ya en casa.

Disfruta Kampeon y ser muy Felices!!!!!!!!!

No me dejeis de ser traviesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La pescata de hoy. Mi primer golfar grandecito. Casi casi corta la linea. La dejó muy rozada quedando justo enganchado por el anzuelo doble. El jurel mas grande tiene 25 cm. Por cierto alguien tiene alguna receta rica para los golfares.

19junio.jpg

Por cierto Ramon las plumitas esas funcionan muy bien.

Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La pescata de hoy. Mi primer golfar grandecito. Casi casi corta la linea. La dejó muy rozada quedando justo enganchado por el anzuelo doble. El jurel mas grande tiene 25 cm. Por cierto alguien tiene alguna receta rica para los golfares.

19junio.jpg

Por cierto Ramon las plumitas esas funcionan muy bien.

Un saludo y buena pesca.

felicidades alone,el primer golfo,a mi me ha llegado a cortar el cable de acero en surfcasting,cuidado con los dedos

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primera salida del Majoni a currican de altura.

Tripulacion excelente con foreros como Maren y Pescador altea. :cumple:

Experiencia fabulosa y encima con picada que sube al barco, una albacora de 7 Kg que aunque no es muy grande, al ser la primera sabe a gloria.

Tuvimos otras dos picadas de "trenes" rojos pero acabaron rompiendo. :cumple:

Seguimos aprendiendo. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primera salida del Majoni a currican de altura.

Tripulacion excelente con foreros como Maren y Pescador altea. :cumple:

Experiencia fabulosa y encima con picada que sube al barco, una albacora de 7 Kg que aunque no es muy grande, al ser la primera sabe a gloria.

Tuvimos otras dos picadas de "trenes" rojos pero acabaron rompiendo. :cumple:

Seguimos aprendiendo. :pescando2:

enhorabuena pepe

menos mal que alguien anima esto,se ve que la gente no sale o no dice nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues la verdad salir salgo ahora esta todo muy muertecito... el domingo salí con compañia pero al poco tuve que regresar a puerto a dejar a la compañia que se cogio un mareo de mucho cuidado... luego enganche un cabo en la helice y tuve que practicar inmersion por las ostreras... asi que con el panorama del dia que habia tenido me fui a bañarme el resto del dia... :)

Pepe, los rojos que te rompieron fué con carretes de 30libras... ¿Que hilo?...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues la verdad salir salgo ahora esta todo muy muertecito... el domingo salí con compañia pero al poco tuve que regresar a puerto a dejar a la compañia que se cogio un mareo de mucho cuidado... luego enganche un cabo en la helice y tuve que practicar inmersion por las ostreras... asi que con el panorama del dia que habia tenido me fui a bañarme el resto del dia... :)

Pepe, los rojos que te rompieron fué con carretes de 30libras... ¿Que hilo?...

hola francisco

vaya racha llevas cuando no se te suelta algo, pillas cabos o se te marean,aunque esto es normal

siempre te alegras de las visitas y luego :):D:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pepe me alegra que lo pasarais bien ya me he enterado que vais a por la revancha jejjeje ojala eolo sea bondadoso y se comporte ,la semana pasada vi al majoni un par de tardes entrando a puerto yo estaba haciendo spining en la bocana espero que tuvierais mas suerte que yo ejejjejeje bueno un saludo y espero ver pronto fotos con los trenes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues la verdad salir salgo ahora esta todo muy muertecito... el domingo salí con compañia pero al poco tuve que regresar a puerto a dejar a la compañia que se cogio un mareo de mucho cuidado... luego enganche un cabo en la helice y tuve que practicar inmersion por las ostreras... asi que con el panorama del dia que habia tenido me fui a bañarme el resto del dia... :D

Pepe, los rojos que te rompieron fué con carretes de 30libras... ¿Que hilo?...

En uno de ellos llevaba hilo de 50 lb (0,60) y en el otro de 30 lb (0,45). Con este ultimo saque la albacora y la verdad es que es una gozada si lo sabes trabajar, pero si tienes la suerte de que te entre un rojo....adios.

El problema de esos carretes es que aunque son muy buenos (TLD25) tienen poca capacidad de hilo, y el de 50 lb solo le caben 250 m, como ademas las llevo en las cañas mas separadas que van mas largas, pues eso, como te entre algo gordo te quedas sin hilo enseguida.

Por eso le cambie a un carrete el hilo y le puse 500 m del 0,45, pero es poco para esos bichos.

Voy a cambiarle el hilo poniendo multifilamento (no es lo mejor) con un bajo largo de fluorocarbono, al menos tendré mas capacidad de hilo de 50 lb y se podra pelear mejor.

El proximo dia 25, si el tiempo lo permite, saldremos otra vez a buscarlos mejor preparados.

Gracias a todos por las felicitaciones.

Jaketon, podrias animarte y hacer una escapada con nosotros, de esa forma pensaria que no soy el unico que estoy un poco loco por hacer esas pesqueras con un barco de 8 m. ;)

La verdad que es una experiencia que recordaré siempre. :whistle:

Editado por Majoni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jopeta el 25 es jueves y trabajo... q estais de vacaciones y yo aun no... a ver si el domingo que veo que pinta bien se anima alguno de mis compis de pantalan y salimos un poco mas... ahora aun no tengo material para ese tipo de pesca... voy a ver si esta semana me hago con dos carretes de 50lb... o 2 de 30lb... no se estoy dudando pq no se si le voy a sacar partido a los de 50lb... pero bueno... lo mismo como veo que esto engancha ya me animo y me hago de 50lb pq para costero ya tengo 4...

Saludos y suerte el Jueves... que ya os veo como el de la foto:

kenfrase.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno regreso de nuevo con internet :D como dice el maren no habreis sido traviesos no??? jajajajaj

yo nada, un par de doradillas, un par de kilos de vidriás.......una bacoreta de 4 o 5 kg detras de una doncella que estaba sacando.... en conclusion como siempre jodido por el levante....

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hemos aplazado la salida a los rojos o blancos para el domingo, ya que no pinta muy bien el tiempo y no vale la pena pasarlo mal.

A ver si tenemos suerte. :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pepe ya me l ha dicho PAco el de altea , esta que se pesca encima ( como muchos claro esta ) a ver si los compromisos me dejan un poco de tiempo y quedamos jaketon y yo a pescar al jigging ( siempre con permiso de la autoridad marítima competente o sea la ALMIRANTA )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno señores el fin de semana pinta bien así que saldremos direccíon ibiza, que yo creo que los rojos nos están esperando a mitad de camino.

La unica pega es que voy con la familia y meto el coche en la bodega del ferry, aunque siempre le puedo decir al capitan que afloje un poco y yo mientras suelto los rapalas.

Un saludo que vereis que atunarro me traigo dentro de una semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pepe ya me l ha dicho PAco el de altea , esta que se pesca encima ( como muchos claro esta ) a ver si los compromisos me dejan un poco de tiempo y quedamos jaketon y yo a pescar al jigging ( siempre con permiso de la autoridad marítima competente o sea la ALMIRANTA )

si Fede, estamos todos picados por las picadas del otro dia :ph34r:

Yo llevo dos dias con fiebre, pero me llevo una caja de pastillas y solucionado. Si alguna vez te apetece pegarte una paliza en el Majoni diselo a Maren que es el organizador oficial :052: , tambien lleva una semana preparando equipos, buscando zona de pesca, en fin, lo pasa en grande :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenos dias a todos

que tengais suerte, pepe,maren y fede,buena mar y emociones

a los demas lo mismo que disfruteis de un buen finde,yo me voy a currar que tengo dos bodorrios y comienzo en estos momentos y terminare sobre las 3 de la madrugada,asi que mañana a descansar

ya contareis

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PESQUERON PESQUERON jajaja,vaya dia de curri 30 min sin parar de sacar las cañas,un inventon que echo para el curri a ido especial,3 barcos que avian al lado estavan mosqueados de no pillar nada jajajaj, ;):P:P:beer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://img40.imageshack.us/img40/7241/1000516.jpg http://img14.imageshack.us/img14/384/1000518a.jpg BUENO COMPAÑEROS ESTO ES LA pesquera de hoy a ultima hora estuve media hora sin parar de sacar,emocionante jeje,saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juan Francisco, va por tiiiiiiiiiii, 4 Rojos y 2 Albacoras, uno de los rojos media 140 centimetros........., los otros poko menos..

Ademas pegaron 5 a la vez, de los que embarcamos 4, hay va una foto de uno de los bebes

http://img13.imageshack.us/img13/6653/dsc03915640x480.jpg

Como ya estaba todo echo, nos dimos media vueltra, y en el camino, de vuelta pegaron las dos Albacoras

El Majoni, va sumando, pokito a pokito.

Gracias Pepe, por nombrarme organizador, pero siempre tiene que haber consenso, como dirian unos buenos amigos mios.......Fede, te las pierdes todassssssssssssss.

Francisco, espero que tuvierais suerte en vuestra salida tambien, intente localizarte, pero me dijo Fede que ya habias quedado.

No me dejeis de ser traviesos

Editado por maren
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juan Francisco, va por tiiiiiiiiiii, 4 Rojos y 2 Albacoras, uno de los rojos media 140 centimetros........., los otros poko menos..

Ademas pegaron 5 a la vez, de los que embarcamos 4, hay va una foto de uno de los bebes

http://img13.imageshack.us/img13/6653/dsc03915640x480.jpg

Como ya estaba todo echo, nos dimos media vueltra, y en el camino, de vuelta pegaron las dos Albacoras

El Majoni, va sumando, pokito a pokito.

Gracias Pepe, por nombrarme organizador, pero siempre tiene que haber consenso, como dirian unos buenos amigos mios.......Fede, te las pierdes todassssssssssssss.

Francisco, espero que tuvierais suerte en vuestra salida tambien, intente localizarte, pero me dijo Fede que ya habias quedado.

No me dejeis de ser traviesos

enhorabuena pepe,antonio,menudas dos piezas se ven en la foto y no me refiero al atun jajaja

a ver si se enderezan un poco las cosas y si salis os puedo acompañar que tengo ganas de sentir la fuerza de uno de esos bichos,acabo de rallar el suelo con los dientes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Maren muchas gracias por la invitación pero teniamos planes para pescar algo parecido a lo vuestro... preparados estabamos, a las 5:45 de la mañana salimos rumbo ahi fuera... para mas datos... :yelclap[1]: el dia como el vuestro mar plano plano tras 1 hora y media de navegación llegamos al sitio, los dos barcos que ivan con nosotros se pusieron a fondo y yo tome rumbo sur, habia actividad en superficie, llevaba 1 halco laser blanca y rosa y un pulpito cabeza metalica... dado el dia tan bueno y desde el fly pudimos contemplar numerosas salidas a la superficie de inmaduros de 3 a 6 kilos mas o menos... nuestra velocidad 8 nudos mas o menos pero nada... no tenian ganas de entrar a nuestras muestras... la sonda dejo de marcar a los 500 metros :yelclap[1]: bueno para que más si lo que importa es que piquen... vimos saltar algun picudo cerca de nuestro barco... tampoco se animaron ellos... ibamos locos dando vueltas de un sitio a otro... pq no comerán pq no entra ninguno... son respuestas Maren que a estas alturas aun no sé responder... pero como creo que esto de pescar es cuestion de saber y suerte y siendo la primera vez mi experiencia no era muy profunda y la suerte por lo que veo tampoco estuvo con nosotros, nos queda como primera experiencia a muchas millas, por curiosidad fue la primera vez que en el ploter vi aparecer el norte de africa :yelclap[1]: ... en cuanto a lo demas... y dado el palizón y que no queria que mi mujer que es una santa terminara desquiziada de pescar... cuando tocaron las 13:00 horas puse rumbo a tabarca y ahi pasamos el resto del dia compensandola por dejarme pescar y hacerla madrugar tanto...

Ya que no pesco pondre la foto de vuestras capturas como Dios manda...

dsc03915640x480.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...