Jump to content

PESCA DESDE EMBARCACION EN ALICANTE


Posts Recomendados

Esta semana estoy en dique seco. El domingo...el domingo, quedan sólo 2 dias.

Javi spiner ten cuidado asusta tu siempre a los peces y no dejes que te asusten a tí.

Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Francisco nosotros como es el unico dia que tenemos madrugaremos y curricanearemos por la playa de san juan un rato e incluso haremos una probatura al calamar ya que puestos a apuntarnos una porrita mas no pasa nada je je je.

Eso si como tu bien dices siempre y cuando la mar lo permita .

Un saludico desde Alicante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno salida hoy muy trnakila por guardamar,e pillao 2 palometas majas,pero la coasa va igual como siempre ni pinta de PESCAO,el mar por lo que e visto parece q va estar bueno el finde yo e salio del agua a las 3 y estaba bien,espero q siga por lo menos asi,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pienso que el domingo se podra salir bien, mañana, mas bien jodido, a ver como van evolucionando las cosas, de todas formas, fiestas en el pueblo politico, por lo que de pesca poco, lo que voy a pillar una de ......................... todos aquellos que se paseis estais invitados, solo teneis que pegarme un toque

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues la verdad no se a que espera a entrar el viento... nose si la han cagao en el parte me parece extraño pq coincidian los 2 mas fiables que tengo... windfinder y windguru... en fin... AGA creo que no se podrá salir AGUAS COSTERAS DE ALICANTE:

COMPONENTE ESTE 3 A 4 CON ALGUN INTERVALO DE 5. MAREJADA CON AREAS

DE FUERTE MAREJADA.

De todas formas puede q se equivoquen unas horas en la entrada del aire... en fin... yo lo dejaré para el domingo mañana a bañarme y disfrutar del barco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno aprovechando el fuerza 4/5, he estado probando el Jaketon a ver que tal se comportaba... mal dia el sabado para salir... a no ser que quisieras probar el barco... o tuvieras una tripulacion con el estomago bien anclado...

Youtube Video ->
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jaketon tienes una maquina increible, sin duda es mi debilidad!!! el sabado habia bastante mar pero veo que la navegacion no era muy incomoda y eso es muy importante , mi mas sincera enhorabuena por el barco.

y bueno no pude resirtirme en subir a tu barco jajjajajja aqui te dejo la foto

19062009179.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos Dias alicantinos, menudo fin de semana de fiestas que me he pegado, menos mal que ayer tarde mate el gusanillo un rato hablando con Coyote y su mujer despues de haber dado una limpieza a fondo al barco, como siempre un placer hablar con Jose (coyote) y su mujer. Tambien hable con sargantana por tlf, a ver si al final saco algo de pescado gordo y cuando yo hable con el nada de nada.

Jaqueton, lo que te gusta la marcha, :unsure:

Capi que foto mas guapa pajaro, jejejejejejejejjeje

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ayer salida por la tarde, al curry entraron ya pequeñas melvas como no daban la talla las devolvíamos al mar, las bacoretas no las vimos, ni ellas nos quisieron ver a nosotros, los jureles como siempre divertidisimos.

Ahora lo que es pescar, me ha pescado a mi nuestro amigo Maren hoy lunes en Alicante. Hemos disfrutado de un rato de charla muy agradable, por cierto me ha comentado la posibilidad de hacer una quedada para la llampuga que dado que es un pescado muy versátil que da para varias modalidades de pesca puede quedar muy entretenida y disfrutona.

Luis no me pude despedir porque se nos corto la comunicación pero si llego a saber que ibas a lavar el barco hubiera ido antes a puerto y así le pegabas una pasadita al mio también. :untitled::bienvenido::pescando2:

Jaketon pruebas de esas tambien hemos hecho nosotros y te sirven para saber cuales son las posibilidades tanto del barco como de la tripulación, que a veces el tiempo de da alguna sorpresa.

Capi vaya barco mas guapo que te has pillao.jejeje.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer como estais con las bacoretas, el año que biene van a estar vedadas ya vereis jajajajaja

Yo ahora estoy con la caza, liadillo con el descaste del conejo la perra y la escopeta

pero dentro de nada reaparecere, no lo dudeis :pescando2:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jaketon tienes una maquina increible, sin duda es mi debilidad!!! el sabado habia bastante mar pero veo que la navegacion no era muy incomoda y eso es muy importante , mi mas sincera enhorabuena por el barco.

y bueno no pude resirtirme en subir a tu barco jajjajajja aqui te dejo la foto

19062009179.jpg

Capi un placer tu visita la proxima vez a ver si me pillas ahí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

capi el que hizo la foto no sale!!!!!!!!!!!

jajajaja

vaya par de maricas estais hechos <_<<_<<_<

capi que wapo estas,aunque te veo falto de :whistle::whistle:<_<

paquito: cuando salgas de marcha avisa que luego uno te llama para saber de ti y te pilla durmiendo

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno sres. Ahí va esta receta

Trocear el jurel y reservar. Sofreir ajo en láminas, cebolla picada y zanahoria a trocitos, una vez esté sofrito agregamos una cucharada de harina removemos y lo reservamos; freimos en otro aceite el jurel que previamente lo hemos enharinado cuando este un poco dorado lo hechamos en el sofrito de cebolla y zanahoria y lo cubrimos con vino blanco y con caldo de pescado hasta que reduzca.

lulio2009008.jpg

Un saludo y no veais como se ha puesto hoy el mar de chulo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joer sargantana que borde ¿como pones esto a estas horas con el hambre que hace

tiene una pinta buenisima,como ultimamente lo unico que sacamos son jureles lo probaremos

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENAS A TODOS,SALIDA HOY JUEVES UNAS CUANTAS HORAS,ESTADO HACIENDO CURRI POR GUARDAMAR I NADA DE NADA PORRA TOTAL,ME BAJO PARA LA PLAYA Y NAS MAS PONER UNA KOREANA EN EL ANZUELO Y TIRAR LA CAÑA UN JUREL E PILLAO Y YA SE APUESTO MALO EL MAR,OTRA VEZ SERA,Y EN VACACIONES Q ESTOY Q RABIA Y SIN SALIR JEJEE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno amigos , ayer tuvimos una salida inesperada, vamos de las que no preparas y mira por donde nos lo pasamos de lujo.

lo siento paquito por no avisarte!!!

la mar estaba un poco picada, mucha ronsa , pero lo que son las cosas cuando el pescao dice de comer no veas. tuvimos dos horas de una actividad tremenda, salieron besugos de muy buen tamaño, grandes bridiadas, chopas y pajeles.

bueno paquito que mañana a ver si teneis igual de suerte y ya sabes la zona, prueba y veras. ademas hay luna jajajjajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nada Juan francisco, cuando quiereas te preparo una como esas

Un saludo.

ya tengo ganas de juntarnos otra vez,lo que pasa es que con esto lleno de guiris lo tenemos un poco complicado si queremos comer en tabarca

oye otra idea seria montarlo en plan comida campestre,se llevan cada uno lo que pueda y nos montamos una parrillada en algun sitio donde se pueda asar,y si sale bien el dia la parrillada podia ser de pescao

a ver si hay alguien que lo apoye y la montamos ya

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeeeeeeeeeeee Sargantana que plato, menudo pinta......................... jejejejjejejjejej

Juan Francisco, yo apoyo lo que sea, pero a ver si la gente dice algo que en agosto casi todos tienen compromisos

Capi como se te ocurre dejarte a paquito??? o alomejor por eso pescastes................jajajajjajajaj

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeeeeeeeeeeee Sargantana que plato, menudo pinta......................... jejejejjejejjejej

Juan Francisco, yo apoyo lo que sea, pero a ver si la gente dice algo que en agosto casi todos tienen compromisos

Capi como se te ocurre dejarte a paquito??? o alomejor por eso pescastes................jajajajjajajaj

Un saludo y buena pesca

hola luis

no si la quedada seria para septiembre porque antes el que mas y el que menos tiene que pasear familia y amigos,eso sin hablar de los que se van fuera

aparte claro la gran macroquedada de octubre a la llampuga y bacoreta que esa si que va a ser sonada,la volveremos a montar parda jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...