rafaelct Publicado Marzo 3 , 2008 Publicado Marzo 3 , 2008 ¿Sabéis donde puedo comprar la escotilla de la delfin 5,95 de FELCO? se me ha roto una bisabra y no creo que se pueda arreglar ya que es de PVC y la presión que soporta no permite pegarla.... saludos y gracias Citar
azote Publicado Marzo 3 , 2008 Publicado Marzo 3 , 2008 pichi has probado a pedirsela a rivas que es distribuidor de felco delfin??????? cuando el no te la busque no la encontraras creo o al mismo astillero,saludos Citar
TORDOC Publicado Marzo 3 , 2008 Publicado Marzo 3 , 2008 Buenas, lo que ha comentado azote, lleva toda la razón, pero tened en cuenta que la mayoría de los accesorios que montan nuestros barcos no la fabrican los astilleros, lo incorporan de otras marcas, plastimo, lalizas y un largo ecetera, por lo que cualquier náutica o por tiendas de Internet la podrás comprar también, mírale la marca, seguro que la lleva, y las dimensiones, y en fin a buscar, si el de rivas la tienes, y a buen precio, pues nada mas. SALUDOS TORDOC Citar
rafaelct Publicado Marzo 3 , 2008 Autor Publicado Marzo 3 , 2008 Buenas, lo que ha comentado azote, lleva toda la razón, pero tened en cuenta que la mayoría de los accesorios que montan nuestros barcos no la fabrican los astilleros, lo incorporan de otras marcas, plastimo, lalizas y un largo ecetera, por lo que cualquier náutica o por tiendas de Internet la podrás comprar también, mírale la marca, seguro que la lleva, y las dimensiones, y en fin a buscar, si el de rivas la tienes, y a buen precio, pues nada mas.SALUDOS TORDOC Ya lo había pensado , pero no le veo la marca, igual hay que desmontarla. Estoy pensando decirle a Azote que se la encargue el a Rivas , ya que le HACEN BUEN PRECIO. Esta mañana hablé con el astillero y han quedado en llamarme. Gracias a todos y saludos Citar
XinXan Publicado Marzo 3 , 2008 Publicado Marzo 3 , 2008 (editado) Hola Rafaelct, aqui te dejo el enlace para que eches un vistazo al catalogo de Vetus, desde la pagina 101 a la 104 si no estoy equivocado tienen varios tipos de vetanas y escotillas. Este fabricante tiene equipamiento de origen para mas de un astillero, y con suerte quiza encuentres algo que te pueda servir y los precios los tienes en la misma pagina... Catalogo Vetus 2008 Un saludo a todos Editado Marzo 3 , 2008 por XinXan Citar
azote Publicado Marzo 3 , 2008 Publicado Marzo 3 , 2008 rafa mejor que se la pidas tu eh que a los clientes vip nos la mete doblada tio y tu todavia no eres vip seguro que te hace mejor precio que a mi,saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.