Jump to content

QUÉ OPINAIS DE ESTOS 2 JIGS DE LA MARCA MARIA


nes_torito

Posts Recomendados

Hola, pesco por las costas de huelva, que deciis de estos jigs de 45 gramos de la marca maria

82071468tu6.th.jpg

Que os parecen?, creo que montados con una gomilla un metro mas arriba para las bailas y robalos, iran bien...

Los habeis probado?,

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este jig para mi es el mejor pero lo uso para spinning. No creo ninguno funcione igual de bien que este, aunque los jig minow de yozuri y algún otro también han tenido su año de gloria. Pero desde hace dos años no utilizo otro.

El de 45 gramos en mi zona lo utilizo a partir de finales de agosto. Desde mayo hasta esas fechas me funciona mucho mejor el de 25 gramos o el de 35 gramos, ya que en mi zona se asemeja mas a los pequeños pececillos que sirven de presa a los depredadores. El de 25 tiene la ancoreta muy pequeña y conviene cambiarsela por una un poco mayor, de lo contario se pierden muchas picadas.

Mi librea preferida la inferior tuya y la azul, después la verde, el resto de colores aun funcionando bien no me dan tantas picadas al cabo del dia.

Muy buena elección.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

Para mi es el mejor que he probado, aunque yo también las utilizo sobre todo como cucharilla. Cuando el mar está muy fuerte la de 45 gr es ideal. En la ancoreta le he añadido 3 plumas blancas para que tenga una natación un poco más horizontal. La azul es la que mejores resultados ha dado.

Sin duda una buena elección.

Saludos y buenas pesca.

Editado por MACABÍ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias, Ojúú que alegria me llevao, me cago en la ma, 2 jigs que man parecio wapos y he acertao...

queda probar si por mis tierras son efectivos.

Recuerdo que hace no mucho, con uno igual color morado y plata, cogi un robalete de 2 kilitos con mi socio Javi..

Espero coger mas pescaos con esto..

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

hola nes_torito siempre llevo dos de cada color son de lo mejorcito que e probado.

si con el mismo tamaño pesara el doble ya seria la ostia.

un saludo desde valencia.

Editado por EL_SERVIOLA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como los montais con un nudo rapala, con nudo corredizo o con emerillon.

En cuantos metros los habeis probado con resultados positivos?,

que movimientos le dais, tirones fuertes o no tantos.

Tengo varias cañas nose cual sera la mejor, tengo una 3.60 de carbono muy finita es excesiva para jigging?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no los he probado pero te digo k en mis pfuturas adquisiciones está ese modelo y concretamente alguna de esos dos colores, pues creo k seran muy útiles con bailas, robalos ,caballas.......... y ten cuidao k se tan dejando ver algunas anchovas por huelva (en verano)...jejejejjeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo langonstinillo, pa las bailas pon un jig de estos o mejor aun para mi gusto una jensen, es = pero de plomo y color plata, JENSEN, y a 1 metro mas arriba le pones una taza de 15 cm con una gomilla blanca y roja.

Tiras a fondo, y pegas un tiron, dejas caer y al momentito otro tiron, y asi.

MANDAME UN PRIVADO CON TU MESSENGER SI TIENES..

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Nes_Torito.

Yo como te comentaba los utilizo para spinning, mis cañas son de 270 que es la que mas me gusta (montadas con dos daiwa capricorn) aunque para barco haya quien prefiera las de 240. Los monto con un microemerillón y mini grapa, pues me permite cambiar el tamaño de 25gr, 35gr o 45 gr según lo que esten comiendo en cada momento y la distancia a que tenga los peces del barco. Para jiging me parece muy liviano, aunque lo que si que hago es dejarlo descender para trabajar la parte inferior de la pajarera, que es donde habitualmente se encuentran las piezas mayores. La linea trenzada de 0,23 y un bajo de unos dos metros de fluorocarbono vanish del 0,31.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok ok mi opinion te la di yo tambien hace tiempo, te dije ke son buenisimo ,pero el jig moradito y plateado ke tu dices !!!! es de la misma marca de maria es el viva parade de 28 gramiyos!!! para mi es mas efectivo!! sobre todod en primavera jejejeje

utilizalso donde tu y yo savemos...... an con ellos tambien se cojen pulpetes!!! jajaja

ok ok mi opinion te la di yo tambien hace tiempo, te dije ke son buenisimo ,pero el jig moradito y plateado ke tu dices !!!! es de la misma marca de maria es el viva parade de 28 gramiyos!!! para mi es mas efectivo!! sobre todod en primavera jejejeje

utilizalso donde tu y yo savemos...... an con ellos tambien se cojen pulpetes!!! jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...