Jump to content

¿OPINION SOBRE CAÑA SPINNING?


Anntonio

Posts Recomendados

:untitled: HABER SI ME PODEIS GUIAR PARA COMPRARME UNA CAÑA PARA SPINNING AHI OS DEJO ALGUNA DE ELLAS: 20-50GR.

- SHIMANO FORCE MASTER SPINNING 270 M (2,70 Mts. SFM270M)

- SHIMANO CATANA AX SPINNING 270 M (2,70 Mts)

- SHIMANO NEXAVE AX AJUSTABLE 270/300 (2,70 Mts. SNEXAJ2730AX

- SHIMANO BEASTMASTER AX SPIN 270 M (2,70 Mts.)

ACEPTO CUALQUIER OTRA OPINION DE OTRA MARCA O LO QUE SEA. GRACIAS :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA YO VIVO ENFRENTE DEL HIPERCOR DE LA MANGA QUE ESTA ANTES DE ENTRAR AL PUERTO TOMAS MAESTRE. Y NADA PUES YO PRACTICO CURRICAN Y SURFCASTING PERO AHORA QUIERO ESPECIALZARME EN EL SPINNING Y QUIERO COMPRARME MATERIAL.

LA CAÑA LA QUIERO PARA PRACTICAR DESDE PUERTO Y DESDE ROCAS, Y QUERRIA SABER ALGUN CONSEJO, LA ACCION CREO QUE MAS O MENOS ES ENTRE 20-40 GR. Y LA ALTURA ESTOY ENTRE 2,70 O 3 METROS, PERO NOME DECIDO POR EL TIPO DE CAÑA.QUE ME ACONSEJARIAS TU?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues mira, si vas a lanzar desde puertos i rocas, una de 3 metros, para poder sortear sin dificultad las rocas, i la accion es el tipo de señuelo k kieres tirar, dime el presupuesto de la caña i te digo mas cosillas

Pero sabes donde esta san javier no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOMBRE PRESUPUESTO NO ES QUE ME DA IGUAL PERO TAMPOCO QUIERO UNA CAÑA QUE SE ME QUEDE CORTA ENSEGUIDA, QUIERO UNA CAÑA NI MUY ALTA NI MUY BAJA ALGO INTERMEDIO.CLARO QUE SE DONDE ESTA SAN JAVIER?

CUANDO SALGO HACER EL CURRICAN PASO POR ESA ZONA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ok, esk komo te e dixo antes yo tengo kasa alli, i estoi algunas veces durante el año, tu k koges en san javier a curri

Bueno lo de la caña, pues mira la shimano force master spinning de 3 m, te sale por 61,90, es muy buena caña lo se de buena tinta, ademas no creo k se te kede pekeña, tiene una accion de 20-50, k esta bien

Pero mira yo me voi a comprar una shimano de accion 10-50, de 2.70 metros, si kieres te digo cuanto vale i detalles, esa es una caña buena pork es bastante barata, bueno, tu diras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Tonni, mirate bien el tema de la accion de la caña que viene en relacion a los señuelos que quieras trabajar: si los señuelos son de hasta 20g busca algo apropiado

Todas la Shimano que pones son bastante buenas y podrias practicar espinning con cualquiera, ten en cuenta el peso de la caña que luego se agradece bastante que sea siempre lo mas ligera posible acompañada de un carrete apropiado tambien ligero de peso. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira, http://www.rhodani.com/es/contenido/?iddoc=1176080, perdona era de 2.70 metros, vale 21.50, es bastante barata, dime k te parece, yo creo k esta muy bien, i en san pedro, pues en el puerto, a la torre de la horadada, todas las playas de los alrededores, el mar menor........., bueno dime k te parece la caña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LA VEO MUY BIEN ADEMAS EN RELACION CALIDAD/PRECIO ESTA MUY BIEN. LO QUE TENGO ENTENDIDO ES QUE VAN A A SALR ENSEGUIDA LA NUEVA COLECCION DE SHIMANO DEL 2008, DONDE HAY MEJORAS TANTO EN CAÑAS COMO EN CARRETES Y NO SE SI ESPERARME HABER SI SALEN A LA VENTA?

ADEMAS HE LEIDO LAS MEJORAS Y SON MUY BUENAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...