Jump to content

Esto no se puede permitir


Posts Recomendados

Acabo de firmar virtualmente con el nº 494268 esto es impermisible, este hijo de p. insensible tenia que estar entre rejas y que le dieran por el c. todos los presos en fila indiay que se volviera mas retrete humano de lo que es ya.

Si esto es Arte que venga alguien con un poco de corazon y me lo explique, no entiendo como a semejante energumeno le dejan exponer esto que el llama obra, a parte si esto lo hace en publico que hara en su casa.

Animo tambien a todos a votar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay un dicho que dice..

No tiene la culpa el cerdo sino quien le da el afrecho.

Aqui tiene la culpa el "" Artista "",, el centro que esxpone al artista y toda la manga de descerebrados que pasan por al lado sin inmutarse, mas vale me cayo la boca que me caliento de mala manera..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo peor es que lo han invitado a que vuelva a exponer "su obra de arte" en otra exposicion , de ahi que se esten recogiendo firmas.

No se han inventado adjetivos para describir este desecho humano ni a todos los que le puedan dar oportunidad a montar semejante aberracion, los tendrian que dejar morir de hambre colgados de lo que no suena y montar una buena comilona delante ellos cuando solo les queden horas para morir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya estamos, como siempre, sin molestarnos en indagar un poco.

Ocurrió en 2007, me preocupó el tema y me puse a buscar un poco, entre 2000 páginas que tildaban al "artista" de asesino, encontré una que explicaba las verdades del asunto:

- Precisamente lo que buscaba el autor era que se comentase el caso, a ver hasta donde llegaba la historia.

- El perro era alimentado y paseado y no murió.

- Todo era un bulo para, a costa de gente como vosotros, comprobar adonde llegamos con las redes sociales.

Si tengo un rato vuelvo a buscar el enlace original.

No seais tan crédulos con lo que leais en internet, recordad "ERES LO QUE LEES"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdón, pero a mi el actor me ha dejado pensando. Habéis leído sobre el ? Porque lo hizo ? La idea de toda la cosa ? Es pervertido, sin duda, pero somos nosotros mejores ? o nos esta poniendo un espejo ? Somos hipócritas que nos quejamos de que deje morir a un pobre perro en publico pero al mismo tiempo no nos importa que miles de perros mueran de hambre o por mano humana en las calles de nuestras ciudades ? No se, no se. Por un lado es cruel y pervertido, pero por otro es lo que pasa todos los días y nosotros cerramos los ojos como si no lo vemos.

El nombre el perro viene de un hombre de Nicaragua, natividad Canda que fue matado por dos perros Rottweiler. Al pobre hombre no le conocía nadie y a nadie le hubiera importado su muerte si no hubiera sido matado por esos perros y la historia no hubiese salido en periodicos. El perro, igual, hubiera muerto en las calles y nadie le hubiera importado, pero así todo el mundo mira. Como puede ser que 494268 personas firmen contra el maltrato de un perro al otro lado del mundo mientras cierran los ojos a lo que pasa todos los días delante de su misma puerta ?

Mi abuela vive en unos de esos pueblos que en verano están llenos de turistas españoles y todos los años se ve como familias vuelven a sus casa después del veraneo y antes de ir echan al pobre perro a la calle por quitarse le de encima. Sabéis lo que pasa con esos perros, no ?

No se, pero a mi me ha dejado pensando.

Saludos,

Mani

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bien Raul quizas tengas razon pero de la misma manera que dices que nos han engañado a los que "lo leemos" tampoco puedes decir que a ti no te han engañado en lo que tu "has leido" no te parece? o solo lo que tu has leido es creible? no puedes sonar a justificacion de lo sucedido despues de que eso lo sepa todo el mundo? no se pero de la misma manera que se cuestiona eso se puede cuestionar todos los mensajes que ponen todos los usuarios de cada una de las paginas de internet vaya como nada mas "los podemos leer" , no digo que no sea verdad pero ahi esta mi opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bien Raul quizas tengas razon pero de la misma manera que dices que nos han engañado a los que "lo leemos" tampoco puedes decir que a ti no te han engañado en lo que tu "has leido" no te parece? o solo lo que tu has leido es creible? no puedes sonar a justificacion de lo sucedido despues de que eso lo sepa todo el mundo? no se pero de la misma manera que se cuestiona eso se puede cuestionar todos los mensajes que ponen todos los usuarios de cada una de las paginas de internet vaya como nada mas "los podemos leer" , no digo que no sea verdad pero ahi esta mi opinion.

De eso se trata Isaac, precisamente de eso. De cuestionar todo lo que leemos y no creernos cualquier parida que nos llegue por e-mail, o que hayamos visto en un blog, o en un periódico, o donde sea. De pensar, razonar y sacar nuestras conclusiones. De eso se trata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...