Jump to content

Ayuda Compra de caña


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola quisiera pediros vuestra opinion sobre la caña super power aero 2008 es que estoy pensando en comprarla pero me gustaria saber si va bien o no y que diferencia hay con la del año pasado. La compra la efectuo por que mis cañas actuales las compre para iniciarme y ya quero algo mejor mi altura es de 1,77 y 23 años lo digo pa que os hagais una idea , otra cosa no kiero gastar mas de 300€. Bueno no se si se me olvida algo mas .

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo he hecho esa misma pregunta sobre la beast master en este mismo foro, me han dicho que la diferencia es muy poca, un poco mas rigida de puntero la bx pero la cx aguanta mas el plomo con mar movido y marca mas las picadas...

mi eleccion por si te sirve de ayuda has ido la cx, a final de mes me la traen...

un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Pues te hare caso y lo mismo me las pillo el modelo cx ,es que tenia la duda de que fuera demasiado blanda y eso es lo ke no kiero por que las que tengo son asi y no me permiten hacer grandes lances (unos 120 sin anzuelos y plomo de 118) asi que pues nada y sabes la diferencia entre el modelo antiguo y el 2008 es que me venden el 2007 creo pero he encontrado en internet por precio similar la 2008 y nose si es mejor unau otra supongo que el modelo nuevo pero bueno por preguntar.

Un saludo :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...