Jump to content

Parte de capturas de Caballa


Posts Recomendados

  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Enhorabuena "caballa" por tu captura, yo tambien he tenido algun encuentro por esas fechas al jiginig, pero mal hecho: con un plomo y 3 anzuelos negros sin carnada y sin hacer el movimiento caracteristico del jiging. Me fue muy bien 21 jureles en cuestion de 30 minutos, pude sacar más pero me tenía que ir a comer.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sensacional captura, Caballa y, como siempre, fenomenal relato. Impresionante la picada, tu expresión en el vídeo lo dice todo.

Pero lo más impresionante es la calma con que te manejas para cobrar la captura, yo con una buena pieza (pocas) me pongo como loco de los nervios. Sobre todo estando completamente sólo, con el mar cabreao, viento, nubarrones, lluvia... y encima sigues curricando después del remojón. El día que yo enganche la lubina de mis sueños, te aseguro que no me arriesgo a perderla en un vuelco.

Y por no hablar de la cola asomando por la popa del kayak. Ni te inmutas. Si veo yo algo parecido merodeando cerca del kayak (por lo visto resultó ser una lamprea, pero entonces no lo sabías) después de haber cobrado una pieza de ese tamaño, vamos, ¡salgo paleando sin tocar el agua,como en los dibujos animados!

Eres el Humphrey Bogart del foro, tío.

Un saludo y mi enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El sábado pasado en Murcia, un compañero de pesca llamado Luis "Cañero" ha capturado un dentón de 11,300kg a jigging.

denton_luis2.jpg

Una hermosa captura que bien vale la noticia.

http://peskama.wordpress.com/2009/01/13/en...grandes-piezas/

Un saludo

Arturo "Caballa"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El sábado pasado en Murcia, un compañero de pesca llamado Luis "Cañero" ha capturado un dentón de 11,300kg a jigging.

denton_luis2.jpg

Una hermosa captura que bien vale la noticia.

http://peskama.wordpress.com/2009/01/13/en...grandes-piezas/

Un saludo

Arturo "Caballa"

Hermosisimo animal, enhorabuena por haber tenido la suerte de disfrutar ese lance que recordaras toda la vida.

En mi zona parece que tambien ha habido una entrada de buenos dentones. El sabado por la tarde un amigo capturo dos de 4 y uno de 8, pero a curri.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena kañero!!!menuda bestia, yo sigo soñando x el momento con una captura la mitad que esa, aunque la foto anima a seguir intentandolo.

no se si seria capaz de subirla al kayak, que barbaridad,jaja

saludos :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena cañero, ya esperaba yo alguna foto de las tuyas pero esta vez te has superado.

Parece que el año empieza bién vamos a ver si mejora el tiempo y podemos ves mas fotos como esa.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El sábado pasado mientras la mayoría nos afanábamos sobre el Menapier (barco de 110m de eslora hundido frente al faro de Calaburras en Fuengirola, Málaga) a jigging, otros compañeros se quedaron en una marca sobre los 15m de profundidad pescando al estilo Boinajj.

Antoñito el Intrépido capturó un precioso ejemplar de dorada, que dió un peso de 3,8kg.

la-dorada-012.jpg

Su relato de la captura:

http://peskama.wordpress.com/2009/01/20/la-dorada/

Mientra Boinajj tuvo una tremenda picada que lo remolcó, una lucha que acabó con la rotura de la línea porque con el carrete que llevaba no pudo pararlo y se metío debajo del barco hundido. Una lástima, pero cada día está más enganchado al jigging...

Un saludo

Arturo "Caballa"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola a todos:

Como bien sabéis aquellos que ya conocéis a Boinajj, el sobrenombre de "Maestro del chambel" no es casualidad.

La semana pasada pudimos disfrutar de un reparo entre temporales y no lo pensamos ni un segundo y nos echamos a la mar para disfrutar de una jornada de pesca fondeada.

El día fue duro pero entretenido, y al final Boinajj pudo subir a bordo un precioso dentón de 1,35kg.

h23tc3.jpg

El resultado final de la pesquera y el relato de la misma:

http://peskama.wordpress.com/2009/02/03/jo...pesca-fondeada/

Un saludo

Arturo "Caballa"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...