Jump to content

señuelos decathlon


Posts Recomendados

Hola a todos!, queria comentar que os parecen los señuelos de la marca geologic del decathlon, me recomendais alguno para pescar en mar? y otra cosa es verdad que las anillas y los anzuelos son un desastre?

bueno es todo, un saludo y grácias!! :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo la verdad la semana pasada me compre dos señuelos de estos de decathlon para el lucio, i la verdad me sorprendieron de lo bien k iban, ademas me costaron 1.50 cada uno, asi k ice bien en comprarlos, los lucios lo atacaban k no veas, eso si, despues de una jornada kon estos animales, an acabado los dos bastante dañados, asi k abra k komprar otros, pero no se komo iran en el mar Kani, preguntale a los k estan alli, k normalmente sabes de esto, i por 2 o 3 euros no pasa nada, bueno un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos. yo tampoco los he provado pero el otro dia vi aqui en el decathlon de malaga unos paseantes imitando a los sammy por 4€ que tenian muy buena pinta. alguien ha provado estos paseantes?? me faltó un pelo para llevarme unos cuantos :bienvenido: gracias a todos y buena pesca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

hay una conversacion en este foro que podeis ver como van en el mar.buscar por pescaitos de dechatlon

saludos koperstile

.yo tengo un par y no estan mal eso si no nadan muy bien y hay canviar las poteras y las anillas.

Editado por koperstile
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 2 meses después...
  • Miembros

Hola yo todo lo que tengo es comprado en el decatlon y la verdad es que me va bastante bien y no creo que sea muy verdad lo que los anzuelos son malos porque a mi me dan muy buen resultado. el que mejor me va (en mar) es un señuelo de 3cm. que aunque es de colores apagados a los peces le gusta bastante, sobre todo a las jurelas.

saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para trabajarlos desde costa y espigón, no se necesita nada más, otra cosa es su uso desde embarcación, también resultan efectivos, pero sus poteras y anillas flaquean, puedes perder una buena pieza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años despues...
  • Miembros

Para trabajarlos desde costa y espigón, no se necesita nada más, otra cosa es su uso desde embarcación, también resultan efectivos, pero sus poteras y anillas flaquean, puedes perder una buena pieza.

yo tengo tres y nunca e sacado nada desde costa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...