Jump to content

¿hay algun concurso libre en marzo?


Posts Recomendados

por q zona te interesan los concursos

hola compañero la zona de concursos me viene bien desde valencia hasta almeria kilometro arriba kilometro abajo un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañero la zona de concursos me viene bien desde valencia hasta almeria kilometro arriba kilometro abajo un saludo y gracias de antemano.

este domingo tienes uno en burriana y el domingo q viene otro en nules si te interesa alguno te pongo mañana mas datos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este domingo tienes uno en burriana y el domingo q viene otro en nules si te interesa alguno te pongo mañana mas datos

me interesa el de nules si me mandas lo que tengas te lo agradeceria un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

q yo sepa solo es necesario tener la federativa

pero si quieres salir de dudas llama a la fedederacion y ellos te sacaran de dudas

no tendria sentido q te dejaran sacarte la federativa sin estar en un club si luego no puedes participar en los concursos

estariamos pagando por algo q no sirve de nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

q yo sepa la licencia federativa te la puedes sacar por tu cuenta aunque no merece la pena ya q es mas cara

merece la pena apuntarse a un club ya q el precio de apuntarse mas la licencia no vaira mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

q yo sepa la licencia federativa te la puedes sacar por tu cuenta aunque no merece la pena ya q es mas cara

merece la pena apuntarse a un club ya q el precio de apuntarse mas la licencia no vaira mucho

la licencia te la puedes sacar en cualquier estamento de agricultura y pesca y creo que esta por los 30 o 40 euros y hablando del concurso es libre o solo son para socios bueno cuando sepas algo me lo dices un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como te comentaba aller es provincial lo cual quiere decir q puede ir todo el q este en posesion de la federativa

por esta zona los concursos pueden ser de dos tipos

social=es para los socios de ese club ,han pagado una cuota

provincial=es para toda la gente q este en posesion de la federativa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La licencia que expide Agricultura Ganaderia y Pesca es la licencia de pesca recreativa y cuesta unos cinco euros en Murcia, pero ésta licencia no es válida para concursos Oficiales si no va acompañada de Licencia Federativa y ésta sólo es posible obtenerla a través de un Club o Sociedad Federada.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno siento llevarte la contraria ,aunque en parte tienes razon pero en otra cosa no

te pongo un poco por encima lo q pone en la pagina de la federacion valenciana

Durante la temporada actual (año 2008) el importe de las licencias federativas es el siguiente:

me centrare solo en nuestra categoria sin entrar en las demas

de 19 hasta 65años

hay dos tipos de licencia

Senior no competición mediante un club cuesta 20 euros y por tu cuenta 40 €

Senior competición mediante un club 28 € por libre no se puede obtener esta licencia

diferencia (espero no equivocarme en esto ya q no especifica,pero si no fuera asi no tendria sentido)

con la primera licencia puedes pescar en los concursos q sean abiertos en los clubs

la segunda licencia puedes hacer lo mismo q con la primera pero te da la opcion de poder entrar en el provincial q se celebra una vez al año para poder clasificarte para intentar ir al campeonato de españa,previo paso de autonomico y selectivo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estas licencias las expide la federacion valenciana de pesca

http://www.federacionpescacv.com/index1.htm

lo normal es q si eres de un club el propio club te la tramite

pero si la quieres sacar por libre con ir alli y dar tus datos o incluso telefonicamente (no estoy seguro) creo q se podria solucionar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...