Jump to content

necesito ayuda con el material


Perefi

Posts Recomendados

debo poner un plomo para que el señuelo lo pueda lanzar a larga distancia

pero para que se unda sirve el babero no ???????

ke kolores son los mas efectivos para todas las especies de peces en general?

que especies se pueden pescar en spinning ademas de la lubina ????????

que grosor del ilo es la mas conveniente para spinning ???????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el plomo lo puedes poner al final casi de la lainia pero para pescar con rapalas no me gustas mucha poner plomos, pruba a poner un buldog i un hilo de un par de metros i alli enganchas la rapala aver como te va(auquer ese sietema tampoco me gusta mucho jejeje)ç

i para el color del señuelo el hilo i todo es depende a lo que vayas a pescar i donde

venga un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holas Diabolo! Respecto a tu mensaje la caña segun para donde vayas a pescar debe de ser de una altura u otra? donde vas a pescar?y el carrete segun el prsupuesto que te quieras gastar. Dime algo y si quieres te puedo aconsejar. :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pesco en mallorca pero en todas las zonas: sin rocas,con rocas,en espigones,playas de arena planas con poka profundidad ya que tengo facilidad de pescar debido a la distancia a zonas de todo tipo

respekto al carrete tengo uno semipesado tambor fijo de marca tenax spark sf 50 de 5 rodamientos

ke me costo 25 euros

caña de 2,40 mts corsair mori csp24ml de accion 20-40g de un material que es conductor de la electricidad me acuerdo

keria saber si van bien para spinning

gracias amigos

el diametro del ilo va bn que sea del 0,35mm ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...