Miembros chupas Publicado Marzo 8 , 2008 Miembros Publicado Marzo 8 , 2008 hola a todos soy nuevo en este foro,me gustaria saber si por la parte de almeria(vera,garucha y alrededores)esta saliendo algo ya ke este finde y el ke viene me voy pa ya de pesquera,mas ke nada para prepararme mas o menos.gracias Citar
colorin Publicado Marzo 8 , 2008 Publicado Marzo 8 , 2008 Echa las cañas y que sea lomejor ve siempre con ilusion que segun los espertos cualquier momento es bueno para la sorpresa que tengas suerte Citar
JUAN MORALES Publicado Marzo 9 , 2008 Publicado Marzo 9 , 2008 Ayer en un concurso en Mojacar los trés primeros clasificados obtuvieron 7,200, 6,200, 5,900 kg predominando herreras de más de 200 gramos, sargos, verrugatos y doradas. Pero ya sabemos cómo és ésto... al día siguiente vás y un bolo cómo el peñón de Gibraltar. Suerte. Citar
Miembros chupas Publicado Marzo 10 , 2008 Autor Miembros Publicado Marzo 10 , 2008 si,el concurso era en vera,tuve ke desplazarme y no sakemos nada de nada Citar
JUAN MORALES Publicado Marzo 10 , 2008 Publicado Marzo 10 , 2008 No, el de Vera debe ser otro, al qué yo me refiero se celebró en la playa del Cantal. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.