Jump to content

RODOLFO CHIKILICUATRE A EUROVISION.


ibon

Posts Recomendados

Buenas,

Pero, además, y para más INRI, seguro que la cuadrilla de EINSTEINS que han votado al espabilao este CHIKILICUATRE (que seguro que en su papel de cómico es un buen profesional, y estrá flipando como el que más),

esta cuadrilla que le han votado se sabrá de PM la plantilla del BARCA, del R MADRD, o de los 4 ó 5 clubes más importantes, y sabrán que para un partido importante no se sacan ni a los suplentes, ni a los del filial, ni a los de Balonmano, ¡coño!, SI ES UN PARTIDO DE FUTBOL!!!

Pues estos linces nos han votado al artista este del CHIKILICUATRE....

ES LO QUE HAY, Y PREPARÉMOSNOS PARA LO QUE VENGA....CIENTOS DE MILES DE PARADOS MÁS, HACIENDO...

1.- EL BRIKINDANS

2.- EL CRUSAITO

3.- EL MAIQUELYACSON

QUÉ RISA, QUÉ RISA!! NOS VAMOS A PARTIR!!!!

:pescando:

uffff, es verdad que la solucion era rajoy y el PP....

:whistle::unsure: .- es que nunca aprenderemos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 86
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Hola, Manchequico

No me entiendas mal, eh? que yo me refiero a la votación de eurovisión...

Y lo que quiero decir (quizás he sido demasiado behemente), es que con la que está cayendo y va a caer en forma de crisis, y lo que genera este país de turismo y exportaciones, no me parece el mejor momento para hacer (en mi opinión) gilipolleces de estas como la del CHIKILICUATRE, para nuestra imagen internacional.

Aunque, como dices, de todas formas, tanto ZP como RAJOY estarían graciosillos con el tupé y la guitarrilla!!

:ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, Manchequico

No me entiendas mal, eh? que yo me refiero a la votación de eurovisión...

Y lo que quiero decir (quizás he sido demasiado behemente), es que con la que está cayendo y va a caer en forma de crisis, y lo que genera este país de turismo y exportaciones, no me parece el mejor momento para hacer (en mi opinión) gilipolleces de estas como la del CHIKILICUATRE, para nuestra imagen internacional.

Aunque, como dices, de todas formas, tanto ZP como RAJOY estarían graciosillos con el tupé y la guitarrilla!!

:ok:

perdon por haber interpretado tu contestacion como una inclinacion politica (por lo del paro), pero tanto en este tema como en el de CHIKILICUATRE, seguramente todos tengamos razon y todos estemos equivocados, pero bueno;

lo que yo creo es, que mas que ser una chorrada quien vaya este concurso es, que termine dandose mas importancia de la que tiene el que nos represente este actor o comico.

si fuera para algo serio donde considerara que debemos dar una imagen de lo que somos y que el resto de paises asi se lo tomara, pues vale, pero no es el caso. la mayoria de paises se toman a chufa este concurso que lo unico que a pretendido, consiguiendolo, es que este año tenga un nivel de audiencia casi tal o mayor que con la participacion de ROSA DE ESPAÑA, que tela tambien...

en definitiva no diferencio mucho este progrma de la ISLA DE LOS FAMOSOS o GRAN HERMANO, los cuales decide la audiencia quien sigue o no, eso si, bajo previo mensaje o llamada, y mas negocio, y mas de lo de siempre...

saludos y buena :pescando:

Editado por Mancheguico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo una opinión al respecto por mi parte...

-Para no llevarnos nada, vaya quien vaya a representarnos por muuuuy bueno que sea..., mejor que vaya el tio mas payaso y cachondo de la tele (sin ofender a nadie), pues para que se rian ellos de nosotros... nos reimos nosotros de ellos!!.

Y a demás por lo menos, han ganado en publicidad, audiencia, discusiones sobre el tema y mas espectadores, tanto para la gala de eurovisión, como para los programas cotidianos del buenafuente...

Ha sido una estrategia muuuuy bien planteada y aplicada.

Y seguro que como dicen algunos compañeros del foro vamos a recibir mas votos de lo que nosotrotos mismos podamos imaginar...

Podemos estar de acuerdo o no. Pero si no queríamos que nos representara este personaje... no haber votado por el! A lo mejor nadie del foro le votó pero si la mayoria del pueblo que siguió el proceso de selección... ahora ajo y agua! Y a disfrutar!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo tengo muy claro, si Eurovisión te parece poco serio no vayas, si vas hazlo con dignidad y no para ser el hazmereir de toda Europa

Es verdad el "" perrea,, perrea "" ha dado y esta dando mucho juego, aqui mismo en el foro ya son casi 50 y pico de respuestas y casi 800 lecturas y lo que te rondare morena..

Todos tienen sus razones para opinar, y todas las opiniones son respetables, ya que los cristales son de diferentes colores con que se miran o se analiza la situacion,, pero entre todas las opiniones me quedo o destaco la del amigo Jomar --- :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver que pasa este año, no me atrevo a decir nada, aunque por supuesto de gana, nanai... Pero aunque esto sea un cachondeo y el concurso este también, creo que tras la participación de Rodolfo y su posterior repercusión, se podrán extraer conclusiones muy positivas (esperemos...).

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://es.youtube.com/watch?v=MUk3JnihyyE&...feature=related

¡Perrea! ¡Perrea! El chikichiki mola mogollón Lo bailan en la China y tambien en Alcorcón Dale chikichiki a esa morenita Que el chikichiki la pone muy tontita Lo baila Jose Luis, lo baila Hugo Chávez, Lo baila Mariano, mi amor ya tu sabes. Lo bailan los bródel, lo baila mi hermano Lo baila mi mulata con las bragas en la mano Y el chikichiki se baila así Uno: el brikindans Dos: el crusaíto Tres: el maiquelyason Cuatro: el robocop Baila el chikichiki baila el chikichiki Lo bailan los jevis y también los friquis Lo bailan en la cárcel, lo bailan en la escuela, Lo baila mi madre y también mi abuela. Lo canta el tigre-puma con su traje a rayas, Y Juan Carlos le dice ¿por qué no te callas? En el velatorio del Padre Damián Pusieron chikichiki y el muerto echó a bailar ¡Bailar, bailar, bailar! El chikichiki se baila así Uno: el breikindans Dos: el crusaíto Tres: el maiquelyason Cuatro: el robocop

ESPERO NO HERIR SENSIBILIDADES... JEJEJJE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que nos ha pasado siempre con la seleccion española de futbol? que siempre nos toca hacer el ridiculo, he intereses politicos los hay y siempre los abra, y aun asi, queremos ganar siempre, aunque el partido sea amistoso, porque el objetivo es ganar y punto, no se nos ocurriria nuca mandar a los jugadores vestidos de payaso, para asi reirnos nosotros de los demas equipos. dejemonos de que el pueblo a votado y esto es lo que quiere el pueblo, al pueblo se le manipula hasta con una canica, esto señores, deja mucho que desear sobre lo intelectual del pueblo, como bien han dicho ahi arriba, TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS, y yo personalmente, cuando juego o hago algo es para ganar, no me gusta perder ni al parchis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Alguien hubiese apostado un duro por estos tios?

Youtube Video ->Original Video

Pues mira por donde, los Lordi se llevaron la palma.

A mi Eurovision ya no lo veo como un concurso de calidades, mas bien, lo veo como un concurso donde se busca lo nuevo, original o incluso estravagante.

A mi no me parece mal, por que enviar lo de siempre, pues como que tampoco hariamos nada.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias amigo gorrion, que entre todas las opiniones que se han vertido destaques la mía es de agradecer, y más cuando hay muchas tan buenas o mejores que la expuesta por mí (sin menospreciar a ninguna de las que van en signo contrario, como es natural)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos

No sé, tal vez haya que verlo todo en plan de cachondeo y no preocuparse más que por los programas "reality", tan vergonzosos todos ellos, pero aquí se está concursando representando a un País, no de forma individual, y a mí me sigue pàreciendo un tema más serio que como se está tomando.

Apelo al ejemplo del deporte, en el que por cierto, hacemos bastante el ridículo, pero creo que no a propósito, y no mandamos un equipo de futbolín a la Copa de Europa, o de Ping Pong a la Copa Davis...al menos intentamos quedar bien, no hacer la risa....

No sé, tal vez me esté haciendo mayor, pero creo que país que exporta y recibe tanto turismo, pienso que debe de cuidar el patrimonio de su imagen exterior.

Por cierto, MANCHEGUICO, lo del PARO no iba en plan político, sino literalmente en plan LABORAL, porque está creciendo y lamentablemente lo va a seguir haciendo por un tiempo, gobierne quien gobierne. Y del turismo o de la exportación dependen muchos-muchos puestos de trabajo, entre ellos, el mío.

:banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es mejor tomarselo a cachondeo sin duda compañero jeje al igual que el deporte, por lo menos a mi no me representa ningun grupito de futbolistas millonarios que a la primera dificultad esconden la cabeza para mi estan sobrevalorados, en cambio hay deportistas en muchos otros campos que si son representativos de esfuerzo, sacrificio, constancia, y sobretodo humildad que les falta muchos de la seleccion de futbol. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ATENCION ATENCION !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Letra definitiva de 'Baila el chiki chiki'

¡Perrea! ¡Perrea!

¡Perrea! ¡Perrea!

El chikichiki mola mogollón

Lo bailan en la China y también en Alcorcón

Dale chikichiki a esa morenita

Que el chikichiki la pone muy tontita

Lo baila José Luis, lo baila bien suave,

Lo baila Mariano, mi amor ya tú sabes.

Lo bailan los brother, lo baila mi hermano

Lo baila mi mulata con las bragas en la mano

¡Perrea! ¡Perrea!

El Chiki Chiki is a Reaggetton

Dance in Argentina, Serbia and Oregón

Give el Chiki-Chiki to that little sister

with el Chiki-Chiki she´s gonna like it mister !

Dance it with Alonso, Dance it with Gasol

Dance it with your brothers, all around the world

Dance it with Bardem Dance it with Banderas

Dance with Almodóvar Dance la Macarena

Y el chiki chiki se baila así

Uno: el brikindans

Dos: el crusaíto

Tres: el maiquelyason

Cuatro: el robocop

Baila el chikichiki baila el chikichiki

Lo bailan los jevis y también los friquis

Lo bailan en la cárcel, lo bailan en la escuela,

Lo baila mi madre y también mi abuela.

Baila el chikichiki baila el chikichiki

Lo bailan los jevis y también los friquis

Lo bailan en la cárcel, lo bailan en la escuela,

Lo baila mi madre y también mi abuela.

Lo canta el Tigre Puma con su traje a rayas

Y Juan Carlos le dice ¿por qué no te callas?

En el velatorio del Padre Damián

Pusieron chikichiki y el muerto echó a bailar

¡Bailar, bailar, bailar!

Y el chiki chiki se baila así

Uno: el brikindans

Dos: el crusaíto

Tres: el maiquelyason

Cuatro: el robocop

Perrea, Perrea

Lo baila José Luis, lo baila bien suave,

Lo baila Mariano, mi amor ya tú sabes.

Lo bailan los bródel, lo baila mi hermano

Lo baila mi mulata con las bragas en la mano

Y el chiki chiki se baila así

Uno: el brikindans

Dos: el crusaíto

Tres: el maiquelyason

Cuatro: el robocop

Uno: el brikindans

Dos: el crusaíto

Tres: el maiquelyason

Cuatro: el robocop

¡¡¡PERREA, PERREA!!!

no , si al final me la voy a saber.....................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Dicen que rectificar es de sabios y debo dcecir que rectifico aunque no sea sabio, si es verdad aquello que el roce hace el cariño, en la costumbre se nota lo bueno-

Despues de escuchar unas 300,000.000 millones de veces al paleto este,, me doy cuenta que yo soy el que no sabia apreciar la profundidad de su mensage, pero ahora en el tiempo me ha tocado el alma me doy cuenta que en un principio no supe apreciar la sensibilidad que esconde y no me perdere el aurovision en espra quie España sea la mejor,

ATT00015.gif00021.gifATT00003.gifATT00006.gifATT00009.gif

perrea,,, perrea-----OSTS.GIFOSTS.GIFOSTS.GIFOSTS.GIF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Galletas, que yo sepa hasta el momento, el resultado de un partido de futbol no lo decide un jurado en base a unos criterios politicos, vecinales o de amiguismo. Gracias a Dios eso es lo que hace grande el deporte.

Y perdonarme si estoy equivocado, pero el turismo mayoritario que recibe este pais viene buscando sol, playa y pandereta, y el que viene buscando cultura es lo suficientemente inteligente como para dejar que le afecte en su opinion un absurdo concurso, por supuesto no quiero decir que el turismo de pandereta no sea inteligente, ni mucho menos, lo mismo es hasta mas inteligente.... je je el cuerpo necesita un descanso y algo de diversion.

Por cierto si mandasemos al que equipo de balonmano a jugar la eurocopa, lo mismo nos iba mejor.... je jej jej VIVA FERNANDO TORRES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este año es cuando realmente vamos a dar una imagen de modernidad, eurovisión es un concurso-espectáculo y eso último es lo que presentamos.

Deberiaís ver a mis hijas de 8 años, llevan preguntandome cuando es eurovisión desde hace un mes, y hasta mi sobrina de 3 años se sabe la letra de memoria.

Ademas reconcereis que es pegadiza la cabrona.

Perrea, perrea .... :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo con todos los respetos lo unico que conseguiremos es que sigan pensando que el nivel cultural y de inteligencia de los españoles es minimo.

Asi va el pais que todo nos lo tomamos a cachondeo y asi nos va con la politica,la economia y con todo en general.

El dia que los españoles demos un puñetazo encima de la mesa y digamos que por encima ya no pasa ni dios,seguro nos iran las cosas mejor.

desde mi punto de vista penosos penoso.

Saludos y buena :bienvenido: :bienvenido: :pescando2:

siento verguenza propia,ajena y de todo tipo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde hace años, ningun artista consagrado o que este empezando quiere ir a eurovision, porque como este cutre programa vota por politica (Inglaterra este año no nos da votos por el conflicto tal y cual ....), al quedar ultimo ya queda en la historia. Imaginaros que va fulanito 5 semanas 1º en lista de exitos, llega y queda el penultimo. Si yo fuera el, seria un desastre en mi carrera musical y ya quedaria grabado para los demas años que estemos en eurovision, cada vez que hagan resumen de los años anteriores.

Hace unos años escuchando a ilubarri (O como se llame) y acertando siempre los votos que nos daban, me dije, deberían mandar a un friki tipo Leonardo Dantes. Y después de varios años manda a RODOLFO!!!

Yo no se ustedes pero este año no me lo pierdo, nos vamos a cachondear del concurso. Y como dicen algunos compañeros, quien sabe como quedaremos.

La canción de la Macarena --> Canción de la NBA.

Las Ketchut con su Asereje --> En las listas de exitos en Europa.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al parecer hay una campaña para que el Rodolfo no gane en eurovision, ahora la conpetencia se invento que Masiel gano con el la la la con votos comprados por Franco..

Yo me desconflinjo,,,, las cosas que hay que ver y oir..

OSTS.GIF</FONT>OSTS.GIF

Perrea,,, Perrea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YO TAMBIÉN SIENTO VEREGUENZA PROPIA Y AJENA , PERO NO POR EL RODOLFO, SINO POR EL FESTIVAL EN SI; Y POR LA COMIDA DE COCO QUE TENEMOS Y QUE NOS AYUDAN A TENER.

:cumple: QUE SE ...... :cumple:

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esto es pa mearse y no echar ni gota . habra gente mas preparada teniendo ganas de conseguir algo . es que lo flipo

para mi personalmente eurovision era un programa musical serio. ahora con el chikili....como le digan creo que por lo menos llo prefiero ver los programas del corazon

llo no culpo personalmente al artista porque a sido botado . pero una cancion asin que nos represente es bergonzoso

en fin nosotros a pegar cañazos que es lo que nos gusta jejeje

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Bueno, al menos que piensen en cambiarle el nombre al concurso, si va a ser un concurso de humor, que le llamen...

E U R O R I S I O N

:pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nosotros a seguir pegando cañazos,, pero esta tribu del cachondeito este, ya ha recaudado 15.000.000 ( quince millones ) de €, segun tle 3 ,( no se donde empieza la verdad y termina la mentira,), Pero entre discos ,, discotecas, tonos, pubicidad varia y etc, etc ya veremos si se filtra algo mas concreto

Siganle dando guindas al pavo que ellos se las dan a las pavas.

Esta mañana vi trocito de una estrecvista que le hicieron por la 1ª,, que por la expresiones parece burlarse de del publico,, por otro lado ayer esplicaron algo tambien respecto a la financiacion,., pàrece ser que le estamos financiando con diero publico DESDE LA 1ª y las ganancias de momento van a las arcas de toda la tribu metida en el ajo,...

OSTS.GIF OSTS.GIFOSTS.GIFOSTS.GIF

Uno: el brikindans..Dos: el crusaíto..Tres: el maiquelyason..Cuatro: el robocop

PERREA,,, PERREA,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...